La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡ En muchas culturas antiguas han encontrado pruebas de la práctica de baños de sol. Los asirios inventaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡ En muchas culturas antiguas han encontrado pruebas de la práctica de baños de sol. Los asirios inventaron."— Transcripción de la presentación:

1 EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡ En muchas culturas antiguas han encontrado pruebas de la práctica de baños de sol. Los asirios inventaron sistemas destinados a tal fin, así como los egipcios y los griegos. Más tarde, los romanos afinaron esta práctica instalando solariums en sus mansiones.

2 Necesitamos el sol porque es vital para nuestro organismo, nuestros nervios, nuestra piel, nuestra sangre y la estabilidad de nuestros huesos. No existe vida sin sol.

3 . Broncear es incitar a la piel a fabricar algunas decenas de miligramos de melaninas suplementarias.. Es importante matizar que el bronceado no es peligroso, sino la exposición imprudente para conseguirlo..La exposición al sol permite sintetizar la vitamina D, necesaria para que el calcio alimentario pase a la sangre a través de la pared intestinal.

4 PREPÁRATE PARA EL SOL Tratamientos previos al bronceado. Por fin llega el buen tiempo, tras un invierno largo comenzamos a ver los primeros rayos de sol, así que ha llegado el momento de preparar la piel para que luzca un buen bronceado, disfrute de todos lo beneficios del astro rey y evite las problemáticas o peligros que pueden aparecer en relacíón a la exposición solar.

5 Una alimentación cuidada es fundamental para una piel bronceada y sana, ya que la ingesta de determinados alimentos contribuye a preparar la piel para recibir la radiación solar. Es importante ingerir una dieta rica en frutas y verduras que contengan gran cantidad de agua como la sandia, la manzana o el tomate, así como beber 1,5 litros de agua diarios para ayudar a mantener una hidratación profunda de la piel. La base interna: alimentación

6 Tratamientos estéticos. Los tratamientos estéticos más indicados son: -Exfoliación: para conseguir una piel suave, fina y tersa. Se activa la circulación, estimula la renovación natural de la piel, mejora la oxigenación celular y aumenta la permeabilidad de la piel. - Hidratación: aumentamos la elasticidad y restablecemos la humedad y la función de barrera.

7 FOTOPROTECCION Y ESTETICA. ENFRENTARSE ADECUADAMENTE AL SOL Las profesionales de la estética estamos preparadas para aconsejar en todo aquello que se refiere a una exposición solar responsable, incluyendo la elección y uso adecuado de fotoprotectores. PIEL SANA, PIEL BONITA.


Descargar ppt "EL SOL Indispensable para nuestro organismo¡ En muchas culturas antiguas han encontrado pruebas de la práctica de baños de sol. Los asirios inventaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google