La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión y Visión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión y Visión."— Transcripción de la presentación:

1 Misión y Visión

2 Definicion Misión Es la razón de ser de la empresa considerando sobre todo la atractividad del negocio. Visión La intervenciones diseñadas para ayudar a los miembros de la organización a ver hacia el futuro.

3 OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
La misión y la visión se encuentra en lo mas alto de la jerarquía de los objetivos organizacionales. Dependiendo de la visión y la misión es que se lleva a cabo la definición de los objetivos estratégicos, tácticos y el plan de acción. Los encargados de plantear la misión y la visión son los dueños y la alta gerencia.

4 Diferencias Entre Misión y Visión:
la visión es más genérica que la misión y, por lo tanto, que es menos precisa. la misión es mucho más precisa, específica, y que es algo de lo cual ya se tiene alguna certeza. Aunque se piensa que la visión es menos inalcanzable que la misión lo que hace que una visión se pueda cumplir es cuan buenos sea el plan de acción para alcanzar las metas a largo plazo.

5 Gimnasio del Norte Misión Ofrecer un excelente servicio educativo, con base en programas curriculares nacionales e internacionales, en un ambiente cálido y de respeto, con miras a formar personas con pensamiento crítico, alto desempeño académico, espíritu investigativo y sentido humanitario expresado en valores de convivencia social, incluyendo la tolerancia respetuosa con otras culturas y creencias.

6 Gimnasio del Norte Visión
Ser reconocidos como la mejor alternativa educativa con un enfoque internacional, destacándose por la formación académica y humana de personas que reconozcan su responsabilidad individual y social a través de acciones que les permitan "aprender a vivir", y que les brinde las herramientas necesarias para enfrentar exitosamente las exigencias de un mundo en permanente evolución.

7 Ecopetrol MISIÓN La Empresa Colombiana de Petróleos es una empresa Industrial y Comercial del Estado encargada de explorar, extraer, transformar, transportar y comercializar los recursos hidrocarburíferos a su disposición, así como realizar la investigación científica y tecnológica necesaria para sus fines. Para lograr lo anterior, adelantará sus actividades en condiciones de eficiencia y responsabilidad social, con el fin de garantizar en forma equilibrada tanto su propio desarrollo como las transferencias de recursos que requiera el Estado.

8 Ecopetrol VISIÓN Ser una empresa petrolera estatal, líder en la exploración y producción de crudo y gas en el país, activa en el campo del desarrollo tecnológico y competitiva internacionalmente. Una empresa que, bajo contratos de gestión con el Estado, tiene plena autonomía administrativa y flexibilidad para la conducción de sus actividades, con una relación laboral de respeto y colaboración en un clima de paz y de relación armónica con la sociedad y el ambiente.

9 Conclusión Como conclusión la visión y una misión son indispensables en la empresa pues esta debe tener claro a donde quiere llegar, tiene que proponerse un futuro y unas metas y como llevar a ellas por diferentes estrategias, en comparación a la situación actual, la que esta viviendo la empresa en este momento.


Descargar ppt "Misión y Visión."

Presentaciones similares


Anuncios Google