La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudiante: Gianella Elieth Aguayo Valdivia Profesora: Miriam Díaz Marín I.E: P.N.P Neptalí Valderrama Ampuero Grado-Sección: 6-C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudiante: Gianella Elieth Aguayo Valdivia Profesora: Miriam Díaz Marín I.E: P.N.P Neptalí Valderrama Ampuero Grado-Sección: 6-C."— Transcripción de la presentación:

1 Estudiante: Gianella Elieth Aguayo Valdivia Profesora: Miriam Díaz Marín I.E: P.N.P Neptalí Valderrama Ampuero Grado-Sección: 6-C

2 Reciclar es le proceso donde los desechos los recolectamos con el propósito de ser reutilizados,transformándolos en productos nuevos.Ej. Utilizar las botellas de plástico para maceteros.

3 Un poco de Historia El símbolo del reciclaje cumple este 2012 cuarenta y dos años, un símbolo que se puede considerar como uno de los iconos más famosos del mundo. Y todo comenzó por un concurso de una empresa de Chicago, la Empresa de Contenedores de America, para conmemorar el primer Día de la Tierra. El autor del diseño era un joven estudiante de la Universidad del Sur de California llamado Gary Anderson. En la actualidad, Anderson no se dedica al diseño pero sí sigue relacionado con el medio ambiente.

4 Cascaras de Alimento como: Huevo Zanahoria Papa Tomate Naranja Manzana Pan seco. 1. Poner a secar al sol las cascaras de los distintos alimentos mencionados (4 días) 2. Se mezcla y se tritura con ayuda de la licuadora y un poco de agua 3. La masa que nos sale la ponemos el forma de tiras 4. Cortamos según el tamaño que deseamos (el tamaño del corte depende si es comida para animales pequeños o grandes),luego colocamos estos cortes de masa en el sol hasta que este bien seco. Con este alimento casero para ave cuenta con nutrientes esenciales que necesitan los animalitos,es económico, fácil ayuda a nuestros animalitos y al planeta.

5 Materiales: Tubos de cartón de papel higiénico Lápiz Regla Tijera Silicona Témpera negra Papel canson Base de lámpara con instalación eléctrica

6 Marcar con un lápiz, en los tubos de cartón, segmentos de 1 cm. Presionar para aplanar el tubo.

7 Con una regla y un lápiz marcar líneas verticales siguiendo las marcas iniciales. Cortar por las líneas con tijera.

8 Abrir las piezas para obtener los aros. Tomar un aro y colocar un punto de silicón térmico en cada extremo.

9 Unir a otros aros formando una maya. Repetir el procedimiento hasta obtener una maya del tamaño del papel canson que formará la pantalla.

10 Pintar la pieza con el uso del pincel y la témpera negra. Para armar la pantalla ajustar el molde a la medida deseada, cortar la cartulina canson.

11 Armarlo insertando las solapas en las aberturas. Revestir la parte exterior de la pantalla con la trama de aros y sujetar con silicón térmico.

12 Por último, colocar la pantalla en la base. Así obtendremos una elegante lámpara.

13 Compañeros no perdamos la oportunidad de poder ayudar al planeta y a nosotros mismos,de la contaminación y la destrucción de las áreas verdes.¡Todo un planeta te lo agradecerá recuerda siempre que puedas…

14


Descargar ppt "Estudiante: Gianella Elieth Aguayo Valdivia Profesora: Miriam Díaz Marín I.E: P.N.P Neptalí Valderrama Ampuero Grado-Sección: 6-C."

Presentaciones similares


Anuncios Google