La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vega: Estamos afinando el mensaje El ministro de Trabajo confirma restricción para declarar a la prensa sobre asuntos de Gobierno y que hablará solo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vega: Estamos afinando el mensaje El ministro de Trabajo confirma restricción para declarar a la prensa sobre asuntos de Gobierno y que hablará solo de."— Transcripción de la presentación:

1 Vega: Estamos afinando el mensaje El ministro de Trabajo confirma restricción para declarar a la prensa sobre asuntos de Gobierno y que hablará solo de temas vinculados a su sector.confirma restricción para declarar a la prensa Vega considera que la medida no recorta a los ministros la libertad de opinión. (USI) El ministro de Trabajo, Rudecindo Vega, consideró necesario ajustar los puntos del vista de los miembros del gabinete internamente, al comentar la directiva a los titulares de los 17 portafolios que emitió el premier Salomón Lerner Ghitis prohibiéndoles opinar ante los medios de comunicación sobre aspectos relacionados al Gobierno.Rudecindo VegaSalomón Lerner Ghitisprohibiéndoles opinar ante los medios de comunicación En Primera Noticia, Vega confirmó que no puede dar declaraciones políticas –lo que ha generado el malestar de más de un ministro–, como reveló hoy Perú.21, y que solo puede hablar de lo que esté relacionado a su sector. Hay cosas que tienen que ver con la competencia del premier que es el que nos coordina, en momentos que estamos afinando el mensaje, refirió. Alegó que el equipo ministerial recién se está cuajando, integrando, entonces hay puntos de vista que hay que ajustarlos internamente y luego emitir la opinión que cada uno tiene. Aquí no hay nada que nos recorte la libertad de pensamiento, solo que en este momento estamos en afinamiento. Como se sabe, el oficio N° PCM/DM –firmado por el propio Lerner–, señala que los titulares de cartera deberán tener en cuenta que las declaraciones multisectoriales a la prensa son de competencia del Presidente del Consejo de Ministros estamos-afinando-mensajehttp://peru21.pe/noticia/ /vega- estamos-afinando-mensaje.

2 Agente de seguridad de Reggiardo será condecorado por la Policía El suboficial PNP Amílcar Meza, quien repelió el ataque de un grupo de delincuentes contra la esposa e hija del legislador Renzo Reggiardo, será condecorado por la Policía Nacional en reconocimiento a su valor.Amílcar MezaPolicía Nacional Meza se enfrentó a por lo menos tres hampones que intentaron robar la camioneta de la familia de Reggiardo e hirieron a la pequeña Ariana de 9 años de edad. El agente se encontraba en la puerta de la oficina de publicidad del congresista y, al ver a los sujetos cerrando el camino al vehículo, decidió intervenir. Según informó Primera Noticia, el suboficial ha señalado, sin dudar, que si una situación de este tipo se repite, él intervendría de nuevo. Por su parte, Reggiardo ya ha solicitado que Meza, quien fue un Sinchi en la época del terrorismo, sea ascendido. agente-seguridad-reggiardo-condecorado- policiahttp://elcomercio.pe/lima/ /noticia- agente-seguridad-reggiardo-condecorado- policia.

3 olitica/2-politica/25459-policia- condecorara-a-agente-de-seguridad-de- renzo-reggiardo-.http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/p olitica/2-politica/25459-policia- condecorara-a-agente-de-seguridad-de- renzo-reggiardo- 14/ policia-reconocera-agente- de-seguridad-de-reggiardo.http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/203 14/ policia-reconocera-agente- de-seguridad-de-reggiardo

4 Actriz de Ana Cristina enfrenta drama por la vida de sus bebés Lima. La hermana de Havier Arboleda, Karla Medina enfrenta una verdadera batalla al querer salvar la vida de sus gemelas, a quienes todavía lleva en su vientre. Ella tuvo que viajar a Venezuela para realizarse una operación especializada.Havier ArboledaKarla Medina Aunque la joven, quien viajó gracias al apoyo de amigos y familiares, fue intervenida exitosamente, tendrá que quedarse una semana más en ese país hasta que haya una mejor evolución. enfrenta-drama-vida-sus-bebeshttp://peru.com/espectaculos/15203/noticia-actriz-ana-cristina- enfrenta-drama-vida-sus-bebes.

5 Embarazo de riesgo La actriz Karla Medina fue operada de emergencia en Venezuela para salvarle la vida a sus gemelas, víctimas del síndrome de transfusión intergemelar, una extraña enfermedad que ocasiona que la sangre de la placenta se distribuya de modo anormal, según informó el dominical Día D. /08/breveshttp://www.expreso.com.pe/noticia/2011/08 /08/breves.

6 La Pepa sufre por sus gemelitas Actriz tuvo que ser operada para salvar vidas de sus niñas, que nacieron graves. La actriz Karla Medina, media hermana de Havier Arboleda y que da vida a La Pepa en la telenovela Ana Cristina, pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Ella viajó a Venezuela, donde fue sometida a una delicada operación para salvar la vida de sus gemelas. En un reportaje que realizó Fernando Díaz, y que se verá hoy en Día D, la actriz cuenta que sus gemelas son víctimas del Síndrome de Transfusión Intergemelar, que hace que la sangre de la placenta se distribuya de modo anormal, provocando que una de ellas absorba mayor cantidad de sangre y dejando a la otra gemela al borde de la muerte. Fuente: Diario Trome

7 com_content&view=article&id=6446:actriz- de-ana-cristina-enfrenta- drama&catid=14:farandulaperu&Itemid=5.http://www.perudc.com/index.php?option= com_content&view=article&id=6446:actriz- de-ana-cristina-enfrenta- drama&catid=14:farandulaperu&Itemid=5

8 Schuller no cree que salida de Paloma le afecte en rating El conductor de Combate señaló a Peru.com, que estrañará a garota, pero que el programa saldrá adelante.conductor de Combate Renzo Schuller le desea lo mejor a Paloma Fiuza en el Ecuador (Foto: Internet). Lima. El conductor de Combate lamentó la partida de Paloma Fiuza del reality, sin embargo aclaró a Peru.com, que la despedida de la garota no afectará el rating del programa. Es una pena que se haya ido. ¿Si eso afectará en el rating? No para nada, dijo.conductor Paloma Fiuza Paloma es una gran persona que inspira mucho cariño entre los participantes. Hay que asumirlo nada más, siempre vamos a extrañarla en el programa como todos los peruanos, opinó Renzo Schuller. Sobre la posibilidad de un bajón en el rating por la partida de la bomba sexy, la pareja de Gisela Ponce de León fue claro. No, para nada. El programa tiene un buen formato, funciona bien y eso no pasará en absoluto, aclaró. -schuller-no-cree-que-salida-paloma-le- afecte-ratinghttp://peru.com/espectaculos/15231/noticia -schuller-no-cree-que-salida-paloma-le- afecte-rating.

9 Paloma Fiuza se fue de 'Combate' La guapa brasileña Paloma Fiuza no pudo evitar llorar al anunciar que se retiraba del reality Combate debido a que regresaba a Ecuador por motivos laborales y porque ahí está su familia.Paloma Fiuza A mí me encanta jugar, si no fuera adulta me quedaría como en el colegio jugando todo el día, pero tengo cuentas que pagar y tengo que ser responsable. Además, tengo un trabajo que quiero mucho, indicó. Gracias por todo el amor y cariño, espero regresar muy pronto, sostuvo Paloma. despide-combate-sensual-bailehttp://peru.com/espectaculos/14948/noticia-paloma-fiuza-se- despide-combate-sensual-baile.

10 Paloma Fiuza adelanta: Combate se va a acabar ya mismo Fue presentadaFue presentada, hace tan solo un mes, entre bombos y platillos, como participante de Combate, y, ahora, se va. No por razones de competencia, sino por una decisión de gerencia. La modelo brasileña Paloma Fiuza explica las razones por las cuales deja el reality conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, y da luces acerca del hermetismo que guardó la producción de ATV respecto de su regreso a Ecuador (país donde trabaja) y su ausencia del programa durante la semana.CombatePaloma FiuzaGian Piero DíazRenzo Schuller ¿Viajaste a Ecuador con permiso de la producción de Combate? La verdad es que fue una falta de comunicación. Tenía que responderle a mi canal en Ecuador (RTS). Fue una decisión de los directivos. Por eso, no se dijo mucho. ¿Tu participación en Combate tenía un tiempo límite? Yo debía regresar a Ecuador antes, pero me quedé porque me encantó Combate. Vine al Perú por una decisión de mi canal, que llegó a un acuerdo con ATV, porque son del mismo dueño. Ahora me quieren de vuelta, me llamaron para regresar. ¿Y eso tiene que ocurrir antes de ser eliminada del reality? Lo que pasa es que mi contrato de trabajo es con RTS. Ellos me dijeron que venga. Ahora me piden que regrese.RTS ¿Cómo te sientes por tener que dejar el programa? No puedo dejar mi trabajo botado ni tampoco quedarme aquí por algo que será solamente de una temporada. En Ecuador, tengo un contrato de dos años, pero el programa Combate, aquí, se va a acabar ya mismo, y el problema es que allá tengo un espacio al que le va muy bien. paloma-fiuza-adelanta-combate-se-va-acabar-ya-mismohttp://elcomercio.pe/espectaculos/991020/noticia- paloma-fiuza-adelanta-combate-se-va-acabar-ya-mismo.

11 Comercio

12 y-renzo-schuller.http://peru.com/espectaculos/14959/noticia-paloma-fiuza-derramo-lagrimas-ante-gian-piero-diaz- y-renzo-schuller combate-sensual-bailehttp://peru.com/espectaculos/14948/noticia-paloma-fiuza-se-despide- combate-sensual-baile.

13 =&txtSecci_id=7&txtNota_id= http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent =&txtSecci_id=7&txtNota_id=624229

14

15

16

17 Correo

18 O ficina de Relaciones Públicas Agosto 08,2011 Visite:


Descargar ppt "Vega: Estamos afinando el mensaje El ministro de Trabajo confirma restricción para declarar a la prensa sobre asuntos de Gobierno y que hablará solo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google