La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Combate, regala Un Millón de soles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Combate, regala Un Millón de soles."— Transcripción de la presentación:

1 Combate, regala Un Millón de soles

2 Todos los chicos de Combate se reunieron para anunciar EL Juego del Millón, un nuevo concurso que estará para esta tercera temporada donde todos los televidentes podrán gana hasta un millón de nuevos soles solo con participar. Para hacerlo, debes poner todos tus datos en un sobre junto con tres etiquetas de productos Gloria o Nestlé y depositarlos en las ánforas autorizadas.

3 Marisol Crousillat: "Le deseo toda la suerte a Raúl"
El público tiene que estar contento y si tienen que ver cualquiera de los canales (la competencia) normal, lo que importa es que haya buenas propuestas y tienen opciones para elegir”, declaró Renzo Schuller, uno de los conductores del programa “Combate”. Además, manifestó que se siente feliz que la gente tenga la posibilidad de ganar dinero gracias al concurso que realizará el programa que se emite por ATV. “Estamos contentos y esperamos que la gente se lleve el premio de un millón de nuevos soles en la tercera temporada”, declaró a trome.pe Por su parte, la productora de “Combate”, Marisol Crousillat, manifestó que todos los días va a haber un ganador y espera una gran acogida del público. Además, le deseó suerte a Raúl Romero, conductor del programa “Desafío”, por el pobre debut que hizo ayer con 0.7 puntos de rating. “Hay que tener paciencia y si él cree en su formato hay que seguir para adelante. Le deseo toda la suerte del mundo“, enfatiz

4 “Combate” regala un millon de soles
“El juego del millón”, concurso  realizado exitosamente en 19 países y que durante su emisión  ha entregado los premios más grandes  en la historia de la televisión de Argentina ( Susana Jimenez), España, Sudáfrica y Turquía, llega al Perú a través del Combate . Hoy, en conferencia de prensa,  los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Shuller simularon los detalles de este concurso con los periodistas y anunciaron otros grandes premios como autos y miles de soles en efectivo.

5 “COMBATE” REGALA UN MILLON DE SOLES
  “El juego del millón”, concurso  realizado exitosamente en 19 países y que durante su emisión  ha entregado los premios más grandes  en la historia de la televisión de Argentina ( Susana Jimenez), España, Sudáfrica y Turquía, llega al Perú a través del Combate. En conferencia de prensa,  los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Shuller simularon los detalles de este concurso con los periodistas y anunciaron otros grandes premios como autos y miles de soles en efectivo. Por su parte, Marisol Crousillat, productora de “Combate”, anunció el inicio de la tercera temporada, este lunes 6 de agosto, con nuevos combatientes  que le darán otros aires al programa. “Pese a la competencia estamos en la brega, compitiendo con mucho entusiasmo, profesionalismo y sacrificio tratando de captar al público y entretener al televidente, esa es nuestra consigna”, manifestó la productora. En la presentación del  “El Juego del Millón”  estuvo presente Ignacio Curat, director de la empresa EPG World, dueña de la promoción y encargado de la patente. Para participar  en “El juego del millón” se deberá enviar 3 etiquetas de productos Gloria o Nestlé en un sobre con tus datos completos (nombre, teléfono, dirección y D.N.I) y depositarlos en cualquier supermercado 'Metro' o 'Wong' de Lima, o a nivel nacional vía Serpost. También se  puede enviar un mensaje de texto al 7007 desde un teléfono Claro con la palabra 'MILLON'. Esta es una de las muchas novedades que “Combate” y el “Grupo ATV” anuncian en beneficios de sus miles de seguidores como premio a su sintonía.

6 http://entretenimiento. terra. com

7 Ojo La República

8 Aja

9 OJo

10 Diario 16


Descargar ppt "Combate, regala Un Millón de soles."

Presentaciones similares


Anuncios Google