La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En febrero de este año, Gian Piero Díaz inició junto a Renzo Schuller un nuevo reto en su carrera televisiva: conducir Dame que te doy. Los resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En febrero de este año, Gian Piero Díaz inició junto a Renzo Schuller un nuevo reto en su carrera televisiva: conducir Dame que te doy. Los resultados."— Transcripción de la presentación:

1 En febrero de este año, Gian Piero Díaz inició junto a Renzo Schuller un nuevo reto en su carrera televisiva: conducir Dame que te doy. Los resultados no fueron los esperados y la producción decidió levantar el espacio concurso de la programación. Algunos meses después, los irreverentes personajes reaparecieron, pero esta vez en Combate, espacio que -poco a poco- está logrando desplazar en el ráting a sus más feroces competidores.Gian Piero DíazDame que te doyCombate Estamos yendo por buen camino. Eso nos alienta a seguir haciendo las cosas bien, igual que cuando empezamos, con la misma onda. Creo que lo más importante de todo es que el público tiene más opciones en TV, comentó Gian Piero Díaz en conversación con elcomercio.pe. El también actor de LaLola atribuye el éxito que está alcanzando el reality -que tiene como competidora a la brasileña Paloma Fiuza y como reportera a la actriz Sandra Arana- al trabajo de la producción. Son muchos factores los que determinan que a un programa le vaya bien, pero lo más importante es que hay una chamba en equipo, además de un montón de cosas. SOBRE HABACILAR De otro lado, señaló que Habacilar debe mantenerse en programación. Ello, ante los rumores que dan por hecho que entraría en reestructuración y que en su lugar iría el nuevo reality de canto Canta si puedes.Habacilar Me parece que debe continuar porque es un programa que a pesar de los años se mantiene con cosas nuevas y diferentes. Él (Raúl Romero) tiene todo el mérito de estar más tiempo en televisión, sostuvo en conversación con elcomercio.pe. Gian Piero Díaz: "'Habacilar'" no debe salir del aire" El conductor de Combate celebra el repunte en el ráting de su programa y aclara que Raúl Romero debe continuar en televisiónconductorCombate Viernes 15 de julio de 2011 - 03:06 pm http://elcomercio.pe/espectaculos/871175/ noticia-gian-piero-diaz-habacilar-no-salir- airehttp://elcomercio.pe/espectaculos/871175/ noticia-gian-piero-diaz-habacilar-no-salir- aire.

2 Reality Combate de ATV le ganó a El Último Pasajero Cifras demuestran que más jóvenes se vienen pegando a la fresca propuesta de ATV que llega a los hogares de lunes a viernes a las 5 de la tarde Demostrando una creciente y sólida aceptación, el programa Combate le ganó a El Último Pasajero en el segmento de Hogares totales.Combate Como lo lee, el espacio de ATV logró en Hogares totales 7.3 y El Último Pasajero 7.0 el último miércoles. En Hogares C, el reality que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Shuller obtuvo 8.8 y El Último Pasajero 5.2. Gian Piero Díaz y Renzo Shuller Tales cifras demuestran que más jóvenes se vienen pegando a la fresca propuesta de ATV que llega a los hogares de lunes a viernes a las 5 de la tarde propuesta de ATV http://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/reality-combate-de- atv-le-gano-el-ultimo-pasajerohttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/reality-combate-de- atv-le-gano-el-ultimo-pasajero.

3 Combate no tira la toalla El programa va teniendo una creciente aceptación en un importante público.programa Combate va subiendo ráting (Foto: Prensa). Lima. El programa juvenil Combate, conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, está consiguiendo más adeptos día a día, y sobre todo en los sectores de Hogares totales y C.Combate Renzo Schuller Este último miércoles, el espacio, en la última media hora, obtuvo en Hogares totales un ráting de 7.3 contra 7.0 de El Último Pasajero, mientras que en Hogares C consiguió 8.8.El Último Pasajero Al respecto, los conductores no dudaron en expresar su alegría y positivismo por la acogida. http://peru.com/espectaculos/11755/noticia-combate-sigue-combate-ratinghttp://peru.com/espectaculos/11755/noticia-combate-sigue-combate-rating.

4 http://www.generaccion.com/noticia/11207 5/combate-le-gan-rting-ltimo-pasajero.http://www.generaccion.com/noticia/11207 5/combate-le-gan-rting-ltimo-pasajero

5

6 Oficina de Relaciones Públicas 15.07.11 http://tuteve.tv


Descargar ppt "En febrero de este año, Gian Piero Díaz inició junto a Renzo Schuller un nuevo reto en su carrera televisiva: conducir Dame que te doy. Los resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google