La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fotos: Combate presenta a sus nuevos concursantes El piloto Mario Hart es la novedad de esta nueva temporada en el programa concurso El actor Miguel Arce.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fotos: Combate presenta a sus nuevos concursantes El piloto Mario Hart es la novedad de esta nueva temporada en el programa concurso El actor Miguel Arce."— Transcripción de la presentación:

1 Fotos: Combate presenta a sus nuevos concursantes El piloto Mario Hart es la novedad de esta nueva temporada en el programa concurso El actor Miguel Arce también se apuntó a la segunda temporada del sintonizado programa La sensualidad tampoco faltará esta temporada (Foto: Difusión). s-combate-presenta-sus-nuevos- concursantes-noticia-26929/6http://peru.com/espectaculos/foto s-combate-presenta-sus-nuevos- concursantes-noticia-26929/6.

2 Mario Hart es el jale para la nueva temporada de Combate Los conductores del programa Gian Piero Díaz y Renzo Schuller contaron que habrá nuevos juegos y retos en el concursoGian Piero DíazRenzo Schuller Miércoles 26 de octubre de :27 am El corredor de autos Mario Hart es el jale para la nueva temporada del programa Combate. Ellos integrarán el equipo que retará a los que sobrevivientes del la primera etapa del concurso.Mario Hart Estoy listo para asumir este reto, esta nueva experiencia, espero al igual que los integrantes de mi equipo poder derrotar a los de la antigua temporada, indicó Hart. Además, señaló que en televisión se ve que los juegos son fáciles, pero que tras entrenar en algunos de ellos se dio cuenta que no es así y que deberá poner todo de sí para mantenerse en la competencia hasta el final. En esta nueva temporada también participará la actriz Sandra Arana, quien tuvo una aparición en la primera. Por su parte, los conductores del programa, los ex polizontes Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, contaron que a partir del jueves se verán los cambios del concurso.Gian Piero DíazRenzo Schuller mario-hart-jale-nueva-temporada-combatehttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /noticia- mario-hart-jale-nueva-temporada-combate.

3 Mario Hart se convirtió en el jale de la segunda temporada del programa Combate, el cual se transmite por ATV. Quien también será novedad en el espacio concurso es Miguel Arce, actor que da vida a 'Lucas' en la serie Al fondo hay sitio. famosos-chismes/3594-mario-hart-es-el-nuevo-jale-del-programa- combate.htmlhttp://www.losmanyas.com/noticias-actualidad/espectaculos-farandula- famosos-chismes/3594-mario-hart-es-el-nuevo-jale-del-programa- combate.html.

4

5

6 Equipo de Conejo Rebosio se llevó 4 vehículos 0 kilómetros Sin duda 2011 es el año del conejo Rebosio. Ganó en el Gran Show de Gisela, consiguió enamorar a Michelle Soifer en Combate y su equipo ganó la primera temporada de este programa de ATV llevándose cuatro carros del año. Entre los ganadores del equipo verde destacó Yida Eslava, la única mujer vencedora quien a base de garra, fuerza y temperamento, compitió codo a codo con los varones y se adjudicó una flamante camioneta Ford cero kms. Mario Cayo Sanguinetti, por su parte, hermano de las actrices Fiorella, Bárbara y Stephanie, también se hizo acreedor a una camioneta similar. En tanto los dos autos Hyundai año 2011 fueron ganados por Stefano Tosso, Hijo de Ricky y nieto de Guillermo Guille, y por supuesto por el ex jugador de Cristal y la selección nacional Miguel Rebosio, quien sin duda, para muchos, es el ganador absoluto en premios y en el amor. De esta manera Combate premia a los ganadores con suculentos premios y se constituye en el programa preferido de la juventud peruana. callao.net/2011/10/equipo-de- conejo-rebosio-se-llevo-4- vehiculos-0-kilometros/http://e- callao.net/2011/10/equipo-de- conejo-rebosio-se-llevo-4- vehiculos-0-kilometros/.

7 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Fotos: Combate presenta a sus nuevos concursantes El piloto Mario Hart es la novedad de esta nueva temporada en el programa concurso El actor Miguel Arce."

Presentaciones similares


Anuncios Google