La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Correo. Magaly quiere 'quinceañero' en ATV Magaly MedinaMagaly Medina está a puertas de celebrar los 15 años de su programa Magaly TeVe y espera quedarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Correo. Magaly quiere 'quinceañero' en ATV Magaly MedinaMagaly Medina está a puertas de celebrar los 15 años de su programa Magaly TeVe y espera quedarse."— Transcripción de la presentación:

1 Correo

2

3 Magaly quiere 'quinceañero' en ATV Magaly MedinaMagaly Medina está a puertas de celebrar los 15 años de su programa Magaly TeVe y espera quedarse en ATV y así festejar como se debe su quinceañero. La periodista, que estuvo en la fiesta de preventa 2012 del Grupo ATV, se mostró confiada en seguir en el canal. El 2012 cumpliremos 15 años en la televisión, 12 los hemos pasado en ATV. Por ahora nuestro proyecto es celebrar nuestro quinceañero en ATV, indicó Medina. A la fiesta, que se desarrolló en el restaurante Costa Verde, también asistieron Karina Rivera, Mathías Brivio, Carlos Álvarez, Delly Madrid, Gigi Mitre, entre otras estrellas del canal de la avenida Arequipa.. http://trome.pe/fiesta/1321387/noticia-magaly- quierequinceanero-atvhttp://trome.pe/fiesta/1321387/noticia-magaly- quierequinceanero-atv.

4 Rosario Ponce: Yo dije que Ciro estaba por la zona de las mochilas Por la denominada zona de las mochilas, en el nevado Bomboya, se ubicó el cadáver que pertenecería a Ciro Castillo Rojo, según ya ha confirmado Carol Chaman, la integrante de los Topos de México.Ciro Castillo RojoCarol Chaman, Y según Rosario Ponce, ex pareja del joven desaparecido en el valle del Colca hace más de 200 días, ella siempre supo que el estudiante universitario se encontraba por esa zona.Rosario Poncevalle del Colca Desde que a mí me rescataron yo dije, Ciro está por la zona de las mochilas […] Porque ahí nos habíamos despedido, de ahí nos habíamos distanciado, esa es mi seguridad, manifestó en diálogo con el noticiero de TV Primera noticia. En ese sentido, cuestionó que durante meses se buscó simplemente a la entradita del cerro Fortaleza. Y, ¡oh sorpresa!, después de tantos meses se les ocurrió que sí podría estar en el lugar de las mochilas, y vemos los resultados. Consideró, por ello, que si desde un principio le hubieran hecho caso, su familia y la de Ciro tendrían mayor tranquilidad. Sin embargo, ahora que se está cerca de determinar si los restos humanos encontrados son de Castillo Rojo, reiteró que siente paz y tranquilidad, porque yo no le hice nada a Ciro. http://elcomercio.pe/peru/1321261/noticia- rosario-ponce-yo-dije-que-ciro-estaba-zona- mochilashttp://elcomercio.pe/peru/1321261/noticia- rosario-ponce-yo-dije-que-ciro-estaba-zona- mochilas.

5 http://peru21.pe/noticia/1321286/siempre-dije-que-ciro-estaba-esa-zona. http://peru21.pe/noticia/1321286/siempre-dije-que-ciro-estaba-esa-zona http://trome.pe/actualidad/1321281/noticia-rosario-yo-no-le-hice-nada-ciro. http://trome.pe/actualidad/1321281/noticia-rosario-yo-no-le-hice-nada-ciro http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=644841. http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=644841 http://www.peruenlinea.pe/2011/10/21/rosario-ponce-%e2%80%9cyo-dije-que- ciro-estaba-por-la-zona-de-las-mochilas%e2%80%9d/. http://www.peruenlinea.pe/2011/10/21/rosario-ponce-%e2%80%9cyo-dije-que- ciro-estaba-por-la-zona-de-las-mochilas%e2%80%9d/

6 Obligan a funcionarios a vestirse de mujer Pobladores de Cajamarca pusieron prendas femeninas a tres empleados públicos, en reclamo porque cancelaron una visita de inspección. Los funcionarios fueron forzados a caminar un largo trecho. (Canal 9) En Cajamarca se registró una nueva muestra de justicia popular, que refleja la ineficiencia de algunas autoridades. Tres funcionarios públicos fueron obligados a vestirse con ropa de mujer por los reclamos de pobladores.Cajamarca Los tres trabajadores de la Autoridad Administrativa del Agua fueron vestidos con sombrero, chal y faldas, y luego obligados a caminar un largo trecho desde su oficina hasta la plazuela de Tres Tingos, informó Primera NoticiaAutoridad Administrativa del Agua http://peru21.pe/noticia/1321263 /obligan-funcionarios-vestirse- mujerhttp://peru21.pe/noticia/1321263 /obligan-funcionarios-vestirse- mujer.

7 Escape

8 Oficina de Relaciones Públicas 21.10.11 http://tuteve.tv/envivo


Descargar ppt "Correo. Magaly quiere 'quinceañero' en ATV Magaly MedinaMagaly Medina está a puertas de celebrar los 15 años de su programa Magaly TeVe y espera quedarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google