La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado"— Transcripción de la presentación:

1 El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Profesora: Sra. Lis Ibarrola de Sheehan

2 Una maestra muy particular
Había una vez una escuela muy normal, pero que tenía algo diferente: ¡Una maestra extraterrestre!

3 Una persona como todas La señora Luna era como todas las demás maestras, excepto que todos los viernes faltaba a la escuela y los niños pensaban que ella estaba enferma o que tenía un problema familiar.

4 Vamos a investigar… Un día los niños decidieron investigar qué era lo que estaba pasando. Entonces un jueves después de la escuela, subieron a sus bicicletas y siguieron a la maestra hasta su casa.

5 Llegaron a la casa… Cuando llegaron a la casa vieron desde la ventana que la Sra. Luna se acercaba a algo parecido a una nave y apretaba un botón que la abría. Ahí en un descuido de la señora Luna, los niños entraron a la nave y se escondieron.

6 Nos enteramos del secreto
Cuando la nave despegó, los niños decidieron explorar pero la maestra los descubrió y les dijo: -¡Niños! ¿Qué hacen aquí? Señora Luna, no se enoje, pero queremos saber ¿Por qué usted siempre falta a la escuela los viernes? Bueno, es una larga historia...

7 La Sra. Luna tiene una familia
- Por favor señora, ¡necesitamos saber! Allí la señora Luna no tuvo más opción que contarles: - Yo siempre miraba la tierra desde mi casa en la luna y me parecía ¡muy bonita! Un día decidí ir a trabajar y: ¡Encontré la escuela de ustedes! Pero no puedo dejar a mi familia y como el viaje es largo, tengo que salir de la tierra los viernes muy temprano...

8 Visitamos a la maestra Los niños pidieron a la maestra ir a visitar su casa en la luna. Como ya estaban en camino y el tiempo en el espacio no es el mismo que en la tierra... la maestra los llevó con ella. Entonces los niños fueron a la casa de la señora Luna y conocieron a sus padres y hermanos y estuvieron muy felices, pero pronto se dieron cuenta de que la luna no era tan linda ni divertida como la tierra...

9 Extrañamos a nuestra familia
Y dijeron a la Sra. Luna: - ¿Podemos volver a la tierra? Extrañamos mucho a nuestras familias, amigos, la naturaleza, ¡la escuela! Entonces la Sra. Luna y los niños volvieron a la tierra muy contentos y desde entonces, ya no se preguntan a dónde va la maestra todos los viernes.

10 Moraleja: Te tiene que gustar tu maestra, ¡no importa de qué planeta sea! (broma....)

11 Moraleja (de verdad...): No importa de dónde son las personas ni cómo son por fuera, lo importante es cómo son por dentro.


Descargar ppt "El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado"

Presentaciones similares


Anuncios Google