La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Hora 9", el nuevo espacio periodístico de ATV se estrena el domingo

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Hora 9", el nuevo espacio periodístico de ATV se estrena el domingo"— Transcripción de la presentación:

1 "Hora 9", el nuevo espacio periodístico de ATV se estrena el domingo
VUELVE A LA PANTALLA CHICA Francesca Brivio vuelve a la televisión luego de retirarse del espacio de espectáculos que conducía en BDP. “Cuando salí de ‘Buenos días Perú’ me dije que no quería saber nada más de la tele”, comentó, sin embargo ahora se prepara para este nuevo espacio en ATV. También habló de sus ex compañeros de labores en BDP y destacó el buen funcionamiento que tienen. “Yo creo que Beto ha confiado en lo que él pensaba, porque esa era su idea, la que él está haciendo”. Hora 9” es el nuevo programa periodístico que Maribel Toledo, Fernando Díaz y Francesca Brivio conducirán desde este domingo 21 a las 9 de la mañana. “Es muy complicado el horario porque en ATV no había nada periodístico a esa hora; solo habían dibujos animados o algo infantil”, nos comentó Fernando Díaz que ya alista sus reportajes para este nuevo programa. Según detalló, la idea del programa es que los conductores (ellos) salgan a la calle a realizar los reportajes. “Queremos distinguirnos en que nosotros mismos contemos las historias”, señaló Fernando Díaz para elcomercio.pe.

2 Maribel Toledo Ocampo y Fernando Díaz presentan "Hora 9"
Maribel Toledo Ocampo y Francesca Brivio, exintegrantes del noticiero "Buenos Días, Perú", se reencontrarán nuevamente en televisión en el porgrama "Hora 9", donde también compartirán créditos con Fernando Díaz. En conferencia de prensa, ambos periodistas explicaron estar contentos con este nuevo proyecto periodístico, el mismo que no los alejará de sus labores en "Día D". Por su parte, Francesca Brivio, en conversación con terra.com.pe, se mostró contenta con volver a tener a la televisión y explicó que su labor en "Hora 9" será la de realizar reportajes ligeros. "Hora 9" se estrenará este domingo 21 de agosto a las nueve de la mañana en ATV.

3 Maribel Toledo Ocampo y Fernando Díaz en nuevo programa "Hora 9"
Con la conducción de los periodistas Fernando Díaz y Maribel Toledo-Ocampo "HORA 9" será la nueva propuesta periodística de ATV desde este domingo 21 a las 9 de la mañana. Carlos Orbegoso, productor del programa manifestó que: "Hora 9" será distinto al resto de programas que difunden los mismos temas con diferentes matices, nosotros abordaremos hechos que nunca o poco se han desarrollado y que el televidente busca como nueva opción". Entre los intregrantes del equipo figura Francesca Brivio, quien vuelve a la television, además de Mijael Medina, Juan Mendez y los mismos conductores quienes saldrán a la calles a realizar reportajes.

4 Hora 9’ llega desde este domingo 21 de agosto
Desde este 21 de agosto llega ‘Hora 9’, un programa con notas periodísticas que marcará la diferencia los domingos por la mañana. Bajo la conducción de Maribel Toledo Ocampo y Fernando Díaz, el espacio de ATV presentará reportajes de coyuntura y de interés público. “A veces en la semana se agotan los temas y los domingos se vuelven a tocar. Intentaremos ofrecer un menú distinto”, expresó Díaz. Ya lo sabe, ‘Hora 9’ llegará todos los domingos a las 9 de la mañana por ATV.

5 ATV OFRECE “HORA 9”, NUEVO PROGRAMA PERIODÍSTICO DE LOS DOMINGOS
Lima, 18 Agosto 2011, (El Informante Perú).- Decididos a ser una alternativa diferente de los diversos temas de actualidad, ATV presenta “Hora 9” una nueva producción periodística de los domingos que marcarán la pauta de hechos que hacen historia en nuestro país. Bajo la conducción de Maribel Toledo-Ocampo y Fernando Díaz, reporteros de “Dia D”, buscaran darle un nuevo giro a las noticias que son materia de investigación y análisis con la experiencia y trayectoria que ambos tienen como periodístas. “Hora 9”, sera distinto al resto de programas que difunden los mismos temas con diferentes matices, en cambio nosotros abordaremos hechos que nunca o poco se han desarrollado y que el televidente busca como nueva opción”, manifestó esta mañana en rueda de prensa, Carlos Orbegoso Lancho, productor del programa, que debuta este domingo de 9 a 11 de la mañana por ATV.

6 'Hora 9' sale a competir Desde este domingo a las 09:00am, el nuevo programa “Hora 9” saldrá a competir con “Reporte Semanal”, “Domingo al Día” y “El Dominical”. La conducción estará a cargo de los periodistas Maribel Toledo-Ocampo y Fernando Díaz. Toledo-Ocampo habló de sus excompañeros del noticiero “Buenos días, Perú”. “Lo veo muy poco (Buenos días, Perú) por el horario. Me parece muy bien la fórmula como Romina Antoniazzi y Beto Ortiz hacen el programa…Ellos hacen buena química, Espero que les vaya súper bien”, manifestó la reportera a trome.pe. Asimismo, se detalló que Francesca Brivio también integra el equipo como reportera.

7 http://www. chismeandotodo

8 Expreso-Extra-El Trome-Correo-El Men-La República

9 O ficina de Relaciones Públicas Agosto 19,2011
Visite:


Descargar ppt ""Hora 9", el nuevo espacio periodístico de ATV se estrena el domingo"

Presentaciones similares


Anuncios Google