La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

'Combate' empezó con el pie derecho Los conductores del concurso Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, confesaron a Trome.pe sus impresiones tras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "'Combate' empezó con el pie derecho Los conductores del concurso Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, confesaron a Trome.pe sus impresiones tras."— Transcripción de la presentación:

1

2 'Combate' empezó con el pie derecho Los conductores del concurso Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, confesaron a Trome.pe sus impresiones tras la primera semana de su programa al aire.Gian Piero DíazRenzo Schuller Es más, Gian Piero hizo una breve, pero detallada comparación con su ex programa Dame que te doy. Dame que te doy Acá el peso del programa no somos nosotros. En Dame que te doy giraba en nosotros. Además había demasiada información, indicó. En la última hora que competimos con Ultimo Pasajero y Habacilar tenemos un pico de diez, añadió.Habacilar A su turno, Schuller remató: Nos sentimos contentos porque la gente está interesada. El raiting estaba frío, pero nosotros hemos entrado a calentarlo. cia-combate-empezo-pie-derechohttp://trome.pe/actualidad/835326/noti cia-combate-empezo-pie-derecho.

3 Paloma Fiuza: "Me sorprende que todavía se acuerden de mí" La primera vez que Paloma Fiuza apareció en la televisión peruana tenía 21 años y bailaba al ritmo del Axé, un género del norte del Brasil que se puso muy de moda por estos lares. Acabada esa fiebre musical, el destino la llevó a Chile y Ecuador, donde finalmente se estableció como conductora de TV. La sorpresa para sus fanáticos peruanos se daría a inicios del 2010, cuando volvió por una semana para promocionar una marca de papas fritas y, luego, se marchó nuevamente para reaparecer, un años después, en "Combate", el nuevo reality de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Terra.com.pe conversó esta semana con la brasileña y nos contó, entre otras cosas, las razones por las que volvió y por las que se quedaría en el Perú.Paloma FiuzaAxé,"Combate"Gian Piero DíazRenzo Schuller -¿Cómo se da la invitación para que vuelvas al Perú convertida en una concursante de "Combate"? -La invitación fue de la cadena de televisión en la que trabajo en Ecuador. Allá participé en la versión ecuatoriana de este reality y acepté muy feliz en apoyar a la cadena viniendo a concursar del mismo formato en Lima. - Ahora luces muchos moretones en el cuerpo, ¿es muy fuerte la competencia? -Sí, además que para mí todo empezó el primero de junio, cuando me trajeron y estuvimos practicando todos en secreto y ensayando coreografías. Realmente, estoy viviendo un combate y para mí es una linda experiencia. -En los primeros programas, te vimos llorando por estar en un país al que no venías hace mucho. - Fue un cambio muy fuerte para mí: cambiar de país, de ambiente. Siempre es diferente, más después de siete años que no vivía aquí. tv-famosos/paloma-fiuza-me- sorprende-que-todavia-se-acuerden- de- mi,a5cb6a83e87e0310VgnVCM bf154d0RCRD.htmlhttp://entretenimiento.terra.com.pe/ tv-famosos/paloma-fiuza-me- sorprende-que-todavia-se-acuerden- de- mi,a5cb6a83e87e0310VgnVCM bf154d0RCRD.html.

4 A quemarropa con Paloma Fiuza: No soy coqueta, solo amiguera Nada de show, todo es real, dice Paloma Fiuza al recordar aquella edición del reality Combate en la que apareció llorando. Los motivos -explica la bailarina brasileña- están relacionados con el estrés que sintió en un momento de la competencia. Ahora, ella dice estar tranquila y cuenta ilusionada sobre la relación que comparte con un abogado ecuatoriano.Paloma FiuzaCombate ¿Por qué apareciste llorando en una de las ediciones de Combate? Siento que estar en Combate es bastante complicado. Afecta mis emociones. He cambiado de país y de ambiente. Estoy en un país que me recibió muy bien años atrás, pero igual el cambio ha sido fuerte. A veces me canso de la competencia, me estreso. Además, como es un reality, uno no puede ocultar sus sentimientos. Todo es real, no es un show. ¿En serio evaluaste la posibilidad de dejar el reality? Sí, dije que si no estaban contentos con mi trabajo, me regresaran a Ecuador. Sentía complicidad de algunos concursantes en mi contra. Ahora ya está todo bien. quemarropa-paloma-fiuza-no-soy-coqueta-solo- amiguerahttp://elcomercio.pe/espectaculos/836666/noticia- quemarropa-paloma-fiuza-no-soy-coqueta-solo- amiguera.

5 Mi sueño era ser la chica Playboy Paloma Fiuza, la integrante del reality Combate, quiso posar para la revista de adultos, pero ahora solo haría un desnudo para una película. La modelo dijo que en Perú siempre la reciben con los brazos abiertos. (Martín Pauca) Por: César Salazar L. En mi anterior grupo, Exporto Brasil, nos obligaban a usar shorts muy pequeños. Teníamos un mánager que creó esa fórmula y, la verdad, funcionó porque el baile axé es muy divertido para todos. En el Perú, todo el mundo lo bailó y con el grupo tuvimos mucho éxito. Siempre nos recibieron con los brazos abiertos y, luego de siete años, me han recibido con el mismo cariño. ¿FUE UN CAMBIO DRÁSTICO DEJAR EL GRUPO DE AXÉ Y PARTIR A ECUADOR PARA CONDUCIR UN PROGRAMA DE CHISMES? Fue una nueva experiencia porque pasé de realizar las emisiones del programa Vamos con todo a la conducción. Empecé de a pocos, pero luego fui creciendo. Estamos muy contentos porque tuvimos buen rating. Pero la misma corporación del programa me pidió que viajara a Perú para participar en el reality Combate, y estoy acá para dar lo mejor. La modelo dijo que en Perú siempre la reciben con los brazos abiertos era-chica-playboyhttp://peru21.pe/noticia/836671/mi-sueno- era-chica-playboy.

6

7

8

9 ento/ /Sandra-Arana-habla-de-su- trabajo-el-futuro-y-el-amor.htmhttp://terratv.terra.com.pe/videos/Entretenimi ento/ /Sandra-Arana-habla-de-su- trabajo-el-futuro-y-el-amor.htm.

10

11 Mono atrapa a Paloma La sexy Paloma Fiuza, actual concursante del reality Combate, dejó bien en claro que no quiere tener nada que ver con amoríos, pues se encuentra enamorada de un abogado ecuatoriano que se encuentra muñequeado porque está solita en Lima. "Él ve el programa por Internet, seguramente debe estar preocupado por la rosa que me regaló mi compañero de equipo, eso no significó nada para mí, yo quiero a mi enamorado mucho. Tenemos medio año juntos, no quiero perderlo, lo de la rosa fue una broma", confesó. Por otro lado, desmintió las versiones que la relacionaron hace algún tiempo con el actor Erick Elera.

12 Paloma Fiuza confiesa que su sueño era ser una chica Playboy De pequeña, la escultural Paloma Fuiza tenía un sueño. Mientras sus compañeritas pensaban con ser doctoras, profesoras o ingenieras, ella quería ser una conejita de Playboy, pero con el tiempo cambió de parecer. "De chiquita, mi sueño era ser una chica Playboy. Allá, en Brasil, era lo máximo ser la chica de la portada. Pero cambié mi manera de pensar cuando trabajé en países como Ecuador y Perú, que no son tan liberales como Brasil", mencionó al diario Perú 21. La modelo brasileña contó que ahora solo se quitaría la ropa dependiendo de la situación, aunque marcó diferencia con las fotos ¿que realizó desnuda la popular Larissa Riquelme, más conocida como "la novia del mundial". "Haría un desnudo dependiendo de dónde esté o de lo que me propongan. Hasta en cine lo haría, pero no así, como ella (Larissa)", indicó. Acto seguido, se pronunció sobre el éxito de la modelo paraguaya: "Cada una tiene que aprovechar su estrella y su carisma especial para triunfar. Que disfrute del éxito que tiene en Brasil, pues es un país grande y con un mercado muy complicado". que-su-sueno-era-ser-una-chica-playboy- noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ paloma-fiuza-confiesa- que-su-sueno-era-ser-una-chica-playboy- noticia_ html.

13 fiuza-no-soy-coqueta-solo-amiguera&catid=37:noticias&Itemid=54.} fiuza-no-soy-coqueta-solo-amiguera&catid=37:noticias&Itemid=

14 Oficina de Relaciones Públicas Julio 06,2011 Visite:


Descargar ppt "'Combate' empezó con el pie derecho Los conductores del concurso Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, confesaron a Trome.pe sus impresiones tras."

Presentaciones similares


Anuncios Google