La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Correo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Correo."— Transcripción de la presentación:

1 Correo

2 La República Peru 21

3 Maju Mantilla: “Soy una mujer demasiado apasionada”
La guapa modelo es imagen de la nueva fragancia Vehemence, exquisita mezcla de aromas seductoras. Maria Julia Mantilla se confiesa una mujer apasionada (Foto: Difusión). Lima. La bella Maria Julia confesó a Peru.com que tras de esa imagen tímida que proyecta, se esconde una mujer apasionada, que sabe cómo tener comiendo de su mano al hombre que tanto ama, el ingeniero Gustavo Salcedo. “Los dos somos muy apasionados, tenemos nuestros detalles y es lo que me encanta”, indicó la ilusionada novia, imagen de la marca de Ésika. La nueva fragancia que promocionas, Vehemence, se caracteriza por sus aromas seductores. ¿Qué tan seductora y apasionada puede resultar María Jualia Mantilla con su pareja? Sumamente apasionada, me encanta llenarlo de detalles y de hecho, yo la uso (la fragancia) y ya le regalé una a él en versión masculina. Es importante sentirnos seductoras y que él también lo sea. Me interesa mantener la llama de pasión siempre en la relación, con detalles y sorpresas. Los momentos privados son muy importantes y para llegar al punto que quieres también deber saber cómo hacerlo (sonrojada). ¿Qué tan apasionada ha sido tu pareja contigo? No solo es lo físico, la llama del amor se debe mantener viva siempre, más cuando uno está lejos. Por mucho tiempo, Gustavo y yo hemos estado lejos y siempre se ha mostrado apasionado enviándome rojas o detalles que hacen que una se enamore y lo espere con más ganas (se ríe). Muchas veces me ha sorprendido sin esperar una fecha especial y yo no me he quedado atrás, una cena romántica, sorprenderlo yendo hasta donde está, arreglándome solo para él son buenas armas. ¿Ya estás preparada para dar el sí? Sí (se emociona). Gustavo y yo ya llevamos 6 años de relación, después de muchos planes, por fin llega el día. Estoy preparada y hemos decidido cumplir nuestro sueño el próximo año. Nos hemos prometido seguir disfrutando de nuestra relación, estando de novios o casados. ¿Para cuándo han planeado los hijos? Dentro de un par de años todavía, tenemos que concretar algunas cosas. Lo que sí tenemos claro es que nuestro familia será muy numerosa, me gustan los niños y a él también.

4 Correo

5 Será manzana de la discordia
La actriz peruana Milene Vásquez se unió al elenco de la telenovela “Ana Cristina”, donde interpretará a Paloma, la nueva conquista de Gonzalo, caracterizado por Segundo Cernada. “Paloma entra a tener una relación con Gonzalo, ella se encarga de relajarlo luego de tantos problemas que tiene con el amor, me encargaré de hacerle la vida imposible a Ana Cristina y estaré siempre buscándolo”, sostuvo la artista

6 Milene Vásquez vuelve a la TV para enamorar a Segundo Cernadas
La actríz Milene Vásquez señaló que ella es experta dando besos a los galanes con quienes ha compartido protagonismo en diversas telenovelas, pero aclaró que nunca estos son reales. Esta afirmación es contraria a lo afirmado por la actriz Karina Jordán, quien confesó que sus besos con Segundo Cernadas, su galán en la telenovela "Ana Cristina", sí son besos verdaderos.  algomás Actriz también estaría integrando el elenco de la nueva telenovela que ya alista ATV. Precisamente, Milene dio estas declaraciones al confirmar su ingreso al elenco de "Ana Cristina" para encarnar a la nueva rival de Karina Jordán porque seducirá a Segundo Cernadas, mejor dicho, a Gonzalo, rol que interpreta el actor argentino. En ese sentido, Milene comentó no sentirse preocupada por tener que besar a Segundo Cernadas, ya que ella tiene mucha experiencia en ese tipo de escenas. "Tengo tiempo en esto, he besado a tantos que ya no pasa nada, a mí nunca me pasó eso de besar en la ficción y sentir algo en la realidad. Tengo 11 años con mi marido y nos va muy bien. Todo me va bien", afirmó. "Mi papel en la novela es el de Paloma, una chica nueva que entra en la vida de Gonzalo y le robará protagonismo a Ana Cristina. Estoy súper contenta de la oportunidad que me dan", indicó la actriz, quien retorna a la actuación después de varias temporadas. Milene no quiso comentar sobre los rumores de que Segundo Cernadas y Karina Jordán habrían iniciado una relación sentimental en la vida real. Es más, Segundo y su esposa, la reconocida actriz Gianella Neyra, ya se encuentran separados. "Es un gran grupo humano (el elenco de la telenovela), las grabaciones son como cualquier otra y nadie anda comentando sobre infidelidades o escándalos. Yo entro a la novela para distraer a Segundo, ahora seré yo quien le robe los besos en la ficción", señaló risueña la guapa actriz que se alejó de la actuación para dedicarse a la conducción de programas.

7 CHAPA MARIACHI DE GIANELLA
No hay mal tercio. La actriz Milene Vásquez entrará a tallar en la historia de amor de la actriz Karina Jordán y el esposo de Gianella Neyra, Segundo Cernadas. Pero solo será en la ficción, pues confirmó que se suma a las grabaciones de la telenovela de ATV, ’Ana Cristina’, producción que se vio envuelta en una especie de escándalo mediático por la supuesta relación que mantenían sus protagonistas. "Mi papel es el de Paloma, una chica nueva que entra en la vida de Gonzalo y le robará protagonismo a Ana Cristina. Estoy súper contenta de la oportunidad que me dan", indicó la actriz quien no se hace problemas con los rumores de infidelidades en el elenco. "Es un gran grupo humano, las grabaciones son como cualquier otra, en el interior nadie anda comentando sobre infidelidades o escándalos. Yo entro a la novela para distraer a Segundo, ahora seré yo quien le robe los besos en la ficción", señaló la guapa artista.

8 Oficina de Relaciones Públicas
Agosto 05,2011 Visite:


Descargar ppt "Correo."

Presentaciones similares


Anuncios Google