La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABENCIA MEZA ESTARÁ EN "EL ESTELAR DEL HUMOR" La cantante vernacular Abencia Meza, visitó el set del popular cómico Carlos Álvarez y participó en el sketch.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABENCIA MEZA ESTARÁ EN "EL ESTELAR DEL HUMOR" La cantante vernacular Abencia Meza, visitó el set del popular cómico Carlos Álvarez y participó en el sketch."— Transcripción de la presentación:

1 ABENCIA MEZA ESTARÁ EN "EL ESTELAR DEL HUMOR" La cantante vernacular Abencia Meza, visitó el set del popular cómico Carlos Álvarez y participó en el sketch del 'Espejo de la verdad' del sintonizado programa 'El Estelar del Humor'. Lima, 14 Junio 2011, (Especial para El Informante Perú).- La cantante vernacular Abencia Meza, visitó el set del popular cómico Carlos Álvarez y participó en el sketch del 'Espejo de la verdad' del sintonizado programa 'El Estelar del Humor'. Meza pasó momentos agradables con Álvarez, quien imitó cada detalle de la artista folclórica. El sketch será emitido este domingo a las 8 de la noche vía ATV. De esta manera Carlos Álvarez tendrá una nueva invitada en su popular secuencia dentro del programa cómico El Estelar del Humor que es uno de los programas más visto del domingo.

2 verdad%E2%80%99/http://www.serperuano.com/2011/06/fotos-abencia-meza-con-carlos-alvarez-en-%E2%80%98el-espejo-de-la- verdad%E2%80%99/. su-clon-en-el.htmlhttp://especialesdelfolklore.blogspot.com/2011/06/abencia-meza-conocio- su-clon-en-el.html.

3 Fuente: Correo Comercio

4 Fuente: Ojo Aja Correo

5 Carlos Álvarez se prepara para 'Festival del humor' El cómico tuvo su primer encuentro con el colombiano Antonio Sanint, quien llegará a Lima para el show. A pocos días de su participación en el show Carcajada 2011 del Primer festival del humor, el próximo 8 de julio, Carlos Álvarez y Antonio Sanint tuvieron su primer encuentro en Miami, en el programa del popular animador chileno, Don Francisco.Carlos Álvarez Ambos personajes de la comicidad en su país no dudaron en llenarse de halagos, e incluso Sanint comentó que está contando los días para llegar a nuestro país y disfrutar de su gente, su gastronomía, pero sobre todo para participar en el Primer Festival Internacional del Humor. Antonio Sanint y Carlos Álvarez compartirán el escenario junto a Diego Trujillo y Ricky Tosso, quien se encargará de la animación en este divertido festival que se realizará el viernes 8 de julio, en el Parque de la Exposición. Las entradas para no perderse este espectacular show con lo mejor del humor colombiano y peruano, ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con unas zonas también muy particulares carlos-alvarez-se-prepara-festival-humorhttp://trome.pe/fiesta/781588/noticia- carlos-alvarez-se-prepara-festival-humor.

6 famosos/carlos-alvarez-y-antonio-sanint- tuvieron-primer- encuentro,9310d1ac5cf80310VgnVCM bf154d0RCRD.html#tarticle. famosos/carlos-alvarez-y-antonio-sanint- tuvieron-primer- encuentro,9310d1ac5cf80310VgnVCM bf154d0RCRD.html#tarticle &txtNota_id= &txtNota_id=608748

7 Álvarez también quiere con Carlín Aunque el imitador de Gansín dice que los besos no son su estilo.imitador Carlos Álvarez dijo que le encantaría tener como invitado a Carlos Carlín en la secuencia de El espejo de la verdad, para parodiarlo como Carlos Gansín. Carlos ÁlvarezCarlos Carlín Lo reto a que venga a visitarnos al programa, y yo no tendría problemas en devolverle la visita, si es que me dejan entrar al Canal 2, indicó el humorista, quien aseguró que los besos que da Carlín no es su estilo, pero es algo que ya se verá cuando se grabe la parodia. Sobre el rating de El estelar del humor, el cómico dijo que están tratando de hacerse un lugar los domingos. El público está acostumbrado a los reportajes, y el reto es ganarnos un espacio, señaló.El estelar del humor alvarez-tambien-quiere-carlinhttp://trome.pe/fiesta/782479/noticia- alvarez-tambien-quiere-carlin.

8 Oficina de Relaciones Públicas Junio 15,2011 Visite:


Descargar ppt "ABENCIA MEZA ESTARÁ EN "EL ESTELAR DEL HUMOR" La cantante vernacular Abencia Meza, visitó el set del popular cómico Carlos Álvarez y participó en el sketch."

Presentaciones similares


Anuncios Google