La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

« DEL BULLIYNG AL RESPETO ». Al realizar mini torneos de futbol, los niños se vieron motivados y entusiasmados al igual que los padres de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "« DEL BULLIYNG AL RESPETO ». Al realizar mini torneos de futbol, los niños se vieron motivados y entusiasmados al igual que los padres de."— Transcripción de la presentación:

1 « DEL BULLIYNG AL RESPETO »

2

3

4

5

6

7

8

9 Al realizar mini torneos de futbol, los niños se vieron motivados y entusiasmados al igual que los padres de familia y maestros.

10 Avión La participación de los padres fue importante al apoyar a los alumnos de sexto a pintar juegos de piso Stop Cuadro

11 Los alumnos de sexto grado aplicaron juegos tradicionales de patio a los niños de primero, segundo y tercer grado logrando así convivencia, solidaridad y trabajo en equipo.

12 Ahora en los recreos los niños tienen actividades lúdicas que comparten con compañeros de otros grados y grupos y así se evitan juegos agresivos que van generando violencia.

13 FechaActividadesResponsablesMaterial necesario 14-Octubre-2014 Elaboración de diagnóstico situacional sobre el Bulliyng Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Copias fotostáticas 15-Octubre-2014 Detección de las 14 problemáticasProfr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Pizarrón Plumón Cuaderno 21-Octubre-2014 Determinar el tema del proyecto Del Bulliyng al Respeto Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Pizarrón Plumón Cuaderno 24-Octubre-2014 Implementar actividades encaminadas a socializar, convivir y trabajar en equipo para aplicar a toda la comunidad escolar. Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Pizarrón Plumón Cuaderno 08-Enero-2014Torneo de futbol a los alumnos de 1°, 4° y 5° Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Patio escolar Porterías Balón 09-Enero-2014Se pintaron juegos en el patio de recreo por padres de familia Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Patio escolar 16 al 23 de Enero-2014 Los alumnos de 6° enseñaron a jugar listones y escondidillas a los niños de 1°, 2° y 3° Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Patio escolar 27 al 31 de Enero-2014 Torneo de mini basquetbol con todos los grupos. Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Canastas Balón de basquetbol 3 de Febrero 2014 Concurso de juego de avión 4° y 5° (juego de patio) Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Patio Tejas de papel 6 de Febrero 2014 Concurso de matatena entre padres, alumnos y maestros. Profr. Sergio Osorio Martínez y alumnos de 6° A Patio Huesos de tamarindo Plan de Trabajo

14 A mí como madre de familia me entusiasmo mucho la idea de poder participar en este proyecto y aprendí que hacia falta para que nuestros hijos convivieran de una manera más armoniosa ya que en la comunidad en la que vivimos la violencia esta creciendo cada día más y tenemos que hacer algo para que esto ya no suceda y que mejor manera de comenzar desde temprana edad. Rosa Laura Olvera Ortiz

15 Profr. Sergio Osorio Martínez Alumnos: Esperilla Loya Alejandra García Cataño Zoe Jimena Martínez Herrera Yatziri Pérez Castillo David Pérez Escobedo Naydelin Guadalupe García Nuñez Armando García Ruelas Emmanuel Nexticapan Hernández Alondra Monzón Valderrama Frida Viridiana Manzo Martínez Vania Lizbeth Ramírez Gómez Christian Daniel Pérez Olvera Jorge Rojas Megnchu Britania Jaqueline Responsables del proyecto:


Descargar ppt "« DEL BULLIYNG AL RESPETO ». Al realizar mini torneos de futbol, los niños se vieron motivados y entusiasmados al igual que los padres de."

Presentaciones similares


Anuncios Google