La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este proyecto inició porque vimos el daño que le estamos haciendo a la tierra y decidimos que queríamos ayudar a revertir los efectos negativos de nuestras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este proyecto inició porque vimos el daño que le estamos haciendo a la tierra y decidimos que queríamos ayudar a revertir los efectos negativos de nuestras."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Este proyecto inició porque vimos el daño que le estamos haciendo a la tierra y decidimos que queríamos ayudar a revertir los efectos negativos de nuestras acciones cotidianas. Nos reunimos y buscamos un asesor que nos guiara y aconsejara, después fuimos a plantearle nuestra propuesta al director de la escuela. Hicimos un proyecto que contempla varias acciones, entre ellas: *Solicitar a las autoridades correspondientes árboles. *Hicimos una campaña de concientización sobre la importancia del reciclaje. *Mandamos hacer camisetas para los integrantes del proyecto. *Reforestamos algunas áreas de la escuela. *Participamos en el desfile del 20 de Noviembre para dar a conocer a la comunidad nuestro proyecto CUIDEMOS LOS ÁRBOLES.

4

5

6 Estas son algunas acciones, falta mucho por hacer, nuestro proyecto es para todo el ciclo escolar. Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron dentro y fuera de la escuela. Escuela Secundaria General # 7 Vicente Guerrero 02DES0011U VIII Zona escolar, valle de Mexicali Los Algodones, B. C., Enero de Los Algodones, B. C., Enero de 2012.

7


Descargar ppt "Este proyecto inició porque vimos el daño que le estamos haciendo a la tierra y decidimos que queríamos ayudar a revertir los efectos negativos de nuestras."

Presentaciones similares


Anuncios Google