La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS Dar mantenimiento y cuidado constantemente a las áreas verdes que hay dentro de las institución. Concientizar a los alumnos sobre la importancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS Dar mantenimiento y cuidado constantemente a las áreas verdes que hay dentro de las institución. Concientizar a los alumnos sobre la importancia."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 OBJETIVOS Dar mantenimiento y cuidado constantemente a las áreas verdes que hay dentro de las institución. Concientizar a los alumnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Formar comités para vigilar que los alumnos cuiden las áreas verdes.

4 PROBLEMA Áreas verdes y jardineras descuidadas y maltratadas por los alumnos. Falta de respeto a las áreas verdes. Áreas verdes no reforestadas Los alumnos juegan dentro de algunas jardineras. Algunos arboles y plantas se estan secando. Áreas verdes contaminadas con basura.

5

6 META Lograr que los alumnos amen y cuiden la naturaleza y lograr que nuestra escuela luzca siempre bonita con sus áreas verdes.

7 JUSTIFICACION Nuestra escuela Primaria Cuauhtémoc es grande y bonita pues cuenta con grandes jardineras y amplios espacios, pero nos preocupa que estas áreas sean maltratadas y descuidadas por los propios alumnos ya que los más pequeños no muestran respeto y se les hace fácil jugar dentro de las jardineras, así como tirar papeles o envolturas dentro de ellas, esto ocasiona que se deterioren y den mal aspecto, es por ello que nos hemos propuesto trabajar con el proyecto que lleva por nombre « MI ESCUELA SIEMPRE VERDE» con el que realizaremos varias actividades para hacer que nuestra escuela luzca mas bonita con sus jardineras y espacios verdes y limpias.

8 ACTIVIDADES Concientizar a los alumnos, profesores y padres de familia para que se involucren en las actividades para la creación y cuidado de áreas verdes. Limpieza de las espacios para la creación de las áreas verdes. Buscar los medios para adquirir arboles y plantas. Sembrar y abonar los arboles. Cuidar y regar constantemente las áreas verdes. Organizar a todos los grupos para dar los cuidados necesarios a las áreas verdes que les corresponde como: Podar arboles Cortar pasto Regar las jardineras Abonar las plantas Encalar arboles Limpiar jardineras Cercar las áreas verdes Colocar contenedores para que los alumnos deposite las envolturas de los alimentos en ellos. Realizar campañas de reforestación con el apoyo de los padres de familia.

9 ACTIVIDADES INICIALES (Campañas de reforestación con padres de familia)

10

11


Descargar ppt "OBJETIVOS Dar mantenimiento y cuidado constantemente a las áreas verdes que hay dentro de las institución. Concientizar a los alumnos sobre la importancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google