La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. “Una manita de gato necesita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. “Una manita de gato necesita."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. “Una manita de gato necesita nuestra escuela” San Rafael Tlalmanalco Méx.

2 Objetivos específicos
Motivar a la comunidad educativa para que haciendo la rehabilitación de los espacios escolares que permitan dar uso adecuado a las áreas verdes de las que actualmente dispone el plantel educativo. Realizar de talleres de investigación, paneles y foros educativos que permitan que la comunidad conozca la importancia de tener adecuados los espacios verdes de la sede. Realizar jornadas de adecuación de los espacios junto a la comunidad educativa. Definir estrategias para mantener los espacios en óptimas condiciones con la ayuda de toda la comunidad educativa. Optimizar el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la población estudiantil que conforman la institución educativa, por medio de la rehabilitación de los espacios escolares. Áreas de recuperación: -Zonas verdes(podar arboles y plantas, cortar pasto, encalar arboles). -Pintar paredes – Pintar juegos en el piso. – Mantener limpia la escuela. –Colocar bloque ecológico en zonas que lo necesitan.

3 Nos reunimos todos los alumnos de la escuela
Los alumnos y docentes nos reunimos para identificar la problemática en la escuela “Una manita de gato necesita nuestra escuela” Nos reunimos todos los alumnos de la escuela Platicamos y analizamos cuales son los problemas que afectan a la comunidad, elegimos uno, en donde estuvimos de acuerdo.

4 Nos imaginamos como queremos que luzca nuestra escuela, quienes nos podrían apoyar y lo importante entre todos cooperar para que se vea linda. Para jugar en las áreas verdes , porque queremos estar felices en nuestra escuela, además de seguros, así estaba.

5 Y llego la hora de darle “una manita de gato a nuestra escuela” manos a la obra.
Pintamos los muros y se arreglaron las áreas verdes entre mamitas, abuelitos, abuelitas y alumnos

6 También nuestro patio necesitaba limpieza.
Entre alumnos, padres y docentes cooperamos para darle una manita de gato a nuestra escuela Otras mamitas con sus hijos barrieron nuestras áreas verdes, y recogieron las hojas También nuestro patio necesitaba limpieza. Podar nuestros árboles que tenemos en nuestras áreas verdes, con apoyo de papás e hijos.

7 Mamitas, papitos y alumnos continuaron pintando, podando y arreglando patio.

8 Así quedó nuestra escuela
Gracias a la participación y colaboración, entre todos lo logramos.


Descargar ppt "Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. “Una manita de gato necesita."

Presentaciones similares


Anuncios Google