La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. Una manita de gato necesita nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. Una manita de gato necesita nuestra."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. Una manita de gato necesita nuestra escuela San Rafael Tlalmanalco Méx.

2 Objetivos específicos Motivar a la comunidad educativa para que haciendo la rehabilitación de los espacios escolares que permitan dar uso adecuado a las áreas verdes de las que actualmente dispone el plantel educativo. Realizar de talleres de investigación, paneles y foros educativos que permitan que la comunidad conozca la importancia de tener adecuados los espacios verdes de la sede. Realizar jornadas de adecuación de los espacios junto a la comunidad educativa. Definir estrategias para mantener los espacios en óptimas condiciones con la ayuda de toda la comunidad educativa. Optimizar el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la población estudiantil que conforman la institución educativa, por medio de la rehabilitación de los espacios escolares. Áreas de recuperación: -Zonas verdes(podar arboles y plantas, cortar pasto, encalar arboles). - Pintar paredes – Pintar juegos en el piso. – Mantener limpia la escuela. –Colocar bloque ecológico en zonas que lo necesitan.

3 Los alumnos y docentes nos reunimos para identificar la problemática en la escuela Una manita de gato necesita nuestra escuela Platicamos y analizamos cuales son los problemas que afectan a la comunidad, elegimos uno, en donde estuvimos de acuerdo. Nos reunimos todos los alumnos de la escuela

4 Para jugar en las áreas verdes, porque queremos estar felices en nuestra escuela, además de seguros, así estaba. Nos imaginamos como queremos que luzca nuestra escuela, quienes nos podrían apoyar y lo importante entre todos cooperar para que se vea linda.

5 Y llego la hora de darle una manita de gato a nuestra escuela manos a la obra. Pintamos los muros y se arreglaron las áreas verdes entre mamitas, abuelitos, abuelitas y alumnos

6 Entre alumnos, padres y docentes cooperamos para darle una manita de gato a nuestra escuela También nuestro patio necesitaba limpieza. Otras mamitas con sus hijos barrieron nuestras áreas verdes, y recogieron las hojas Podar nuestros árboles que tenemos en nuestras áreas verdes, con apoyo de papás e hijos.

7 Mamitas, papitos y alumnos continuaron pintando, podando y arreglando patio.

8 Así quedó nuestra escuela Gracias a la participación y colaboración, entre todos lo logramos.


Descargar ppt "Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. Una manita de gato necesita nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google