La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presenta: PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presenta: PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO"— Transcripción de la presentación:

1 Presenta: PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO
La Escuela Secundaria Oficial No. 417 “Sor Juana Inés de la Cruz” C.C.T: 15EES0835Z ZONA ESCOLAR: S TURNO: MATUTINO FRACCIONAMIENTO LAS MARGARITAS, METEPEC, MÉXICO. Presenta: PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO

2 ”Rescatar las áreas verdes”
Etapa: SIENTE Todos los alumnos demostraron conciencia por las necesidades y problemas de su comunidad. Cada alumno propuso un problema a solucionar Las niñas demostraban su preocupación por las problemáticas observadas. Al final entre todos decidieron solucionar una problemática. ”Rescatar las áreas verdes”

3 Etapa: imagina Los alumnos identificaron la problemática a solucionar y elaboraron su proyecto para llevarlo acabo en una fecha posterior .

4 Titulo del proyecto: “rescatando nuestras áreas verdes”
Propósito: Rescatar nuestras áreas verdes para mejorar la presentación de nuestra escuela y con ello disfrutar de nuestra instancia escolar.

5 Antecedentes: Nuestra escuela es pequeña tiene áreas verdes que día con día nuestros compañeros las maltratan y a pesar de que nuestros maestros nos llaman la atención para que no lo ágamos, seguimos de inconscientes y en ocasiones sin querer lo seguimos haciendo, es por ello que el día de hoy tenemos la oportunidad de revertir el mal que estamos causando por lo cual proponemos recuperarla y cuidarla pues cuando algo cuesta se valora el logro.

6 Primera actividad: Recoger basura hasta en el ultimo rincón dentro de la escuela

7 Etapa: haz Juntaron la basura en equipos de trabajo ya distribuidos por cada representante.

8 Podaron el pasto y los arboles para mejorar la presentación escolar con apoyo de un adulto.

9 Soldaron y pintaron los protectores de las áreas verdes

10 Plantaron arboles en áreas que donde aun se podía.

11 Etapa: Comparte Todos los alumnos se sintieron satisfechos con sus logros de este proyecto pues dejaron las áreas totalmente limpias y arregladas y ahora lucen así.


Descargar ppt "Presenta: PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google