La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del Proyecto: Campaña de reciclado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del Proyecto: Campaña de reciclado"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del Proyecto: Campaña de reciclado
Nombre de la Escuela: “SOR JUANA INES DE LA CRUZ” Nombre de alumnos: Perla Anahí Zarza Mendoza Elizabeth Vázquez Rodríguez María Fernanda Barrios Rodríguez Eymy Yareth Pérez Carballo Milton Mauricio Rosas Maldonado Grado: Tercero Nombre del Director: Profra. Rosalba Torales Martínez Nombre del Maestro: Profr. José Luis Rivas Juárez C.C.T: 15EES1314Y Municipio: Jilotepec, México

2 Presentación En el siguiente proyecto se presenta la forma de llevar a cabo la campaña de reciclado en la Escuela Secundaria Oficial No 0729 “Sor Juana Inés de la Cruz” Turno Vespertino, atendiendo los acuerdos emanados del concurso de Escuelas Diseña el Cambio 2013. Se especifican objetivos claros y alcanzables un cronograma de actividades que se llevará a cabo para fortalecer la campaña, para lograr cambios positivos en las conciencias de nuestros alumnos, padres de familia y docentes que laboran en la institución que traerá como consecuencia el cuidado del medio ambiente. Los alumnos conscientes del gran reto que tienen han implementado estrategias diversas para la obtención del Pet, cartón, aluminio, concientización de los compañeros alumnos, ya que es de suma importancia cuidar el medio ambiente con esta pequeña acción de reciclaje.

3 Objetivos Atender la encomienda de coordinar el desarrollo de actividades del proyecto Diseña el Cambio 2013. Crear conciencia en los alumnos, padres de familia y docentes sobre el cuidado del medio ambiente, apoyando la campaña de reciclado. Poner en práctica aptitudes sobre el cuidado del medio ambiente, cooperando de manera voluntaria con la recolección del pet, aluminio y cartón.

4 PERIODO DE REALIZACION
Cronograma N.P ACTIVIDAD RESPOSABLE PERIODO DE REALIZACION OBSERVACIONES SE LOGRO NO SE LOGRO 1 Concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y pedir material de reciclado (pet, cartón y aluminio). Alumnos de: 1° A, 1° B, 2° A, 2° B, 3° A, 3° B y Docentes Inicio de cada semana durante todo el resto del ciclo escolar. X 2 Hacer trípticos sobre el cuidado del medio ambiente (concientización). 1° A, 2° A y 3° A Diciembre-Enero 3 Impulsar campaña de reciclado con separadores, fomentando el cuidado del medio ambiente. 1° B, 2° B y 3° B Febrero-marzo 4 Redoblar esfuerzos estimulando a los alumnos para mejorar su desempeño académico en el quinto bloque Alumnos y Docentes Abril-mayo 5 Reconocer el trabajo de la campaña de reciclado en el homenaje de junio sobre el apoyo y esfuerzo de los alumnos a dicha campaña de reciclado. Directivos, OT, Docentes Junio-julio

5 EVIDENCIAS DE LA CAMPAÑA DE RECICLADO
Alumnos cooperando constantemente en la campaña de reciclado.

6 Concientizando a la comunidad estudiantil con letreros, separadores y trípticos.

7 IMPACTO COMUNIDAD ESCOLAR FUE FAVORABLE PARA CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO Y REUTILIZAR ALGUNOS MATERIALES; CON ESTO SE ESPERA QUE NO SOLO EN LAS CAMPAÑAS DE RECICLADO APOYEN SINO EN LA VIDA DIARIA. PADRES DE FAMILIA A LOS PADRES DE FAMILIA SE LES VEIA CON GRAN ENTUSIASMO, YA QUE MUCHOS APOYABAN A SUS HIJOS EN EL ACARREO DE MATERIAL RECICLABLE.

8 BENEFICIO EL RECURSO OBTENIDO DURANTE ESTA CAMPAÑA QUE COMPRENDIO DE DICIEMBRE A JUNIO, TRAJO CONSIGO UN RECURSO ECONOMICO QUE SE DESTINO PARA COMPLETAR LOS GASTOS QUE GENERO EL FESTIVAL DEL 10 DE MAYO. SE CONCIENTIZO A LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

9 LOGROS OBTENIDOS FELICITAR A LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES POR ESA GRAN LABOR QUE SE TUVO A LA CAMPAÑA DE RECICLADO. SE LOGRARON LOS OBJETIVOS PLANEADOS AL INICIO DEL PROYECTO (CONCIENTIZACION Y RECURSO ECONOMICO). CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE HACIENDOSE PARTICIPE DIRECTO DENTRO DE SU ENTORNO.

10 PROFRA. ROSALBA TORALES MARTINEZ
Vo.Bo. PROFRA. ROSALBA TORALES MARTINEZ DIRECTORA ESCOLAR


Descargar ppt "Nombre del Proyecto: Campaña de reciclado"

Presentaciones similares


Anuncios Google