La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.03/Septiembre/2010

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.03/Septiembre/2010"— Transcripción de la presentación:

1 Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.03/Septiembre/

2 Idea de Negocio Antecedentes La Empresa El Mercado Proceso Productivo Comercialización Aspecto Financieros

3

4 C oncibe la idea de un portal publicitario en Internet bajo el concepto de Marketing 2.0 que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas promocionar sus productos teniendo un acercamiento real con sus clientes, pensando siempre en el beneficio de ambas partes.

5

6 MiPyME.com Necesito comprar.... Dónde lo encuentro...? Clientes Objetivo PyME

7 Usabilidad Participación Economía Convergencia Remezclabilidad Estandarización Diseño Foco en la simplicidad Placer de utilización AJAX Asociación Separación de forma y contenido Estándares web Microformatos Guiado por Datos APis Abiertas RSS Mobilidad Audio Blogs Redes sociales Recomendación Folksonomía Wikis Vídeo WIDGETS CENTRADO EN EL USUARIO CONFIANZA CAPITAL RIESGO COSTE POR CLIC VIVACIDAD MODULARIDAD SIMPLICIDAD DATOS INTELIGENTES CCS ACCESIBILIDAD XHTML SEMÁNTICA XML WIFI VIDEOCASTING PODCASTING AGREGACIÓN FACEBOOK TWITTER COMPARTIR COLABORACIÓN PAGERANK

8

9 Las PyMEs en México : Generan el 52% de PIB. El 79% de empleos.

10 Los Medios Publicitarios en México : O % 24 RADIO TV PAGADA TV ABIERTA TV LOCAL PRENSA REVISTAS TOTAL INTERNET Inversión de Medios 2009 $ millones Fuentes:

11

12 Misión Visión

13 Valores Empresariales Actitud responsable en nuestras acciones Apasionados por el trabajo Conjuntando esfuerzos Compromiso con el cliente y sus necesidadesAtender con humildad y sencillez Servicios que superen los estándares de calidad

14 Desarrollar y lanzar al mercado el portal PyME2punto0. Divulgar y promover el concepto de marketing 2.0 entre las PyMEs. Lograr alianzas estratégicas que permitan promover nuestro producto. Objetivos a Corto Plazo Evolución de los servicios de PyME2punto0 acordes a las necesidades de empresas afines. Lograr que una de cada diez empresas hagan uso de los servicios de Qbitec. Consolidarse como el único portal en México orientado a la publicidad en Internet para PyMEs bajo el concepto de marketing 2.0. Objetivos a Media Plazo Lograr que PyME2punto0 sea el medio más atractivo de publicidad por Internet en México. Integración de PyME2punto0 al mercado internacional. Objetivos a Largo Plazo

15 Fortalezas Producto innovador que ofrece marketing 2.0 a PyMEs. Generación de herramientas adecuadas a las necesidades de las PyMEs. Incrementar las relación proveedor-empresa- cliente. Impulso a las PyMEs existentes y nuevas. Acompañamiento al cliente. Oportunidades Apertura de créditos para PyMEs. Simplificación de trámites de apertura de PyMEs. Incubadoras de empresas. Amplio mercado PyMEs. Tendencia creciente del número de internautas. Debilidades Falta de capital. Poca experiencia en el mercado PyME. Ser una empresa nueva. Desconocimiento del área de publicidad. Amenazas Crisis Económica a nivel mundial. Baja inversión en publicidad. Empresas de publicidad con gran posicionamiento. Mercado cautivo de la competencia con miedo al cambio. Proveedores de servicios con infraestructura tecnológica inadecuada.

16 Mercadotecnia Promoción Ventas Publicidad Finanzas Nomina Compras Contabilidad Producción I + D Diseño Grafico Mantenimiento QA Recursos Humanos Capacitación Comunicación y Cultura Reclutamiento y Selección Soporte Acompañamiento al Cliente Soporte Técnico Interno Soporte a Ventas Director General Director General Comité Directivo Cobranzas Legal

17 Constitución de Sociedad: Sociedad Anónima de Capital Variable (S.A. de CV) Denominación: Qbitec Domicilio de la Sociedad: Fundidora de Monterrey No. 32, Col. Industrial, Del. Gustavo A. Madero, México D.F., C.P Duración: 99 años Monto Capital Social: 50, Pesos Mexicanos (Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.) Número de Socios: 3 (Tres) Valor Nominal: $1, Admisión de Extranjeros: No

18 Objetivo: Reserva el uso de las denominaciones de la empresa. Vigencia: 90 días hábiles Costo: $ pesos MN Permiso de Constitución de Sociedad Objetivo: Formalizar la existencia jurídica de la empresa. Costo Aprox: $1, pesos MN Constitución de Sociedad por Escritura Pública Objetivo: Inscripción en el Servicio de Administración Tributaria y obtener clave RFC. Costo: Gratuito Inscripción en el RCF Brindar certeza a jurídica a terceros, cuando se trate de actos mercantiles. Costo:? Inscripción del Acta Constitutiva en el Registro Público de la Propiedad y Comercio del DF Objetivo: Dar aviso a la SRE del uso de permiso para la constitución de sociedades. Costo: $ pesos MN Aviso de uso de permiso para constituir sociedades Fedatario Público

19

20 OfertaExistente

21

22

23 No Clientes Clientes Frontera del mercado 1° 2° 1° 2° 3° No Clientes de 1° Nivel Publicidad Esporádica Considerada de baja prioridad No Clientes de 1° Nivel Publicidad Esporádica Considerada de baja prioridad Clientes de 1° Nivel Presentes en medios electrónicos Directorio web Redes sociales Pagina web propia Clientes de 1° Nivel Presentes en medios electrónicos Directorio web Redes sociales Pagina web propia No Clientes de 2° Nivel Han usado publicidad sin éxito y no desean usarla mas. Quienes desean publicidad pero no esta en sus posibilidades No Clientes de 2° Nivel Han usado publicidad sin éxito y no desean usarla mas. Quienes desean publicidad pero no esta en sus posibilidades Clientes de 2° Nivel Presentes en medios tradicionales Medios Impresos Medios Electrónicos Clientes de 2° Nivel Presentes en medios tradicionales Medios Impresos Medios Electrónicos No Clientes de 3° Nivel Nunca han usado publicidad ni están interesadas en hacerlo No Clientes de 3° Nivel Nunca han usado publicidad ni están interesadas en hacerlo

24

25 Elaboración Construcción Transición Inicio

26

27 Contacto con Pymes AlianzasInternet

28

29 1 mes2 meses4 meses 8 meses Especificación Funcional Elaboración ConstrucciónLiberación 1 mes $32,000$47,000$52,000$28,000 Costo de Producción $160,000

30 Computadoras Impresoras Consumibles UPS Redes Computadoras Impresoras Consumibles UPS Redes Renta del Inmueble Adecuación Telefonía Internet Agua Predial Electricidad Hospedaje Web Renta del Inmueble Adecuación Telefonía Internet Agua Predial Electricidad Hospedaje Web Ofimática Suite desarrollo y diseño Antivirus Ofimática Suite desarrollo y diseño Antivirus Inmobiliario y Servicios $60,000 Equipo de Computo $80,000 Licenciamiento $38,000 Monto de inversión $178,000

31 Proveedores


Descargar ppt "Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.03/Septiembre/2010"

Presentaciones similares


Anuncios Google