La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DE TALA, JALISCO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DE TALA, JALISCO."— Transcripción de la presentación:

1 DE TALA, JALISCO

2 TEL. 01(384)

3 ANTECEDENTES Nuestra mamá: Doña Rosa Mejia Aldaz:

4 AL INICIO

5 MERCADO INICIAL

6 PRIMER PRÉSTAMO

7 SEGUNDO PRÉSTAMO

8 APOYOS: EN LA SECRETARIA DEL TRABAJO SE NOS APOYÓ PARA LA ADQUISICION DE 11 MAQUINAS INDUSTRIALES MAS, POR UN MONTO DE $90, PESOS.

9 VALORES: HONESTIDAD. SERVICIO. PERSEVERANCIA. CREATIVIDAD. OPTIMISMO.
EN NUESTRA ORGANIZACIÓN TENEMOS MUY PRESENTES NUESTROS VALORES, MISMOS QUE LLEVAMOS A CABO EN EL ÁMBITO LABORAL Y PERSONAL: HONESTIDAD. SERVICIO. PERSEVERANCIA. CREATIVIDAD. OPTIMISMO.

10 MISIÓN Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que superen las expectativas de costos, calidad e innovación. Lograr estándares que implican mejoras en productividad, costo y servicio. Generar los recursos económicos suficientes que nos permitan el crecimiento y estabilidad. EN RESUMEN OFRECER NUESTROS DISEÑOS CON LA MAS ALTA CALIDAD CON EL TOQUE DE NUESTRO VALOR AGREGADO QUE SUPEREN LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.

11 VISIÓN Somos un grupo competitivo en la fabricación de ropa con altos estándares de calidad y bajos costos. Mantenemos una ética personal elevada, una actitud profesional y un esfuerzo continuo, resaltando el espíritu de servicio. Nuestro compromiso es sistematizar los procesos administrativos y productivos a través de programas de capacitación integral que simultáneamente desarrollen valores humanos en nuestro personal y en la comunidad misma asegurando su participación entusiasta para el logro de la misión. ES CONSOLIDARNOS COMO UNA EMPRESA DE UN ALTO VALOR MORAL EN BENEFICIO DE NUESTRO MUNICIPIO.

12 OBJETIVO DESARROLLARNOS COMO PRODUCTORAS DE ROPA DE ALTA COSTURA Y ARTESANAL EN EL MERCADO LOCAL, REGIONAL, ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL CON CALIDAD DE CLASE MUNDIAL, ASÍ COMO GENERAR EMPLEOS PERMANENTES EN EL MUNICIPIO, Y ESTAR A LA VANGUARDIA EN DISEÑOS Y TECNOLOGÍA.

13 (PRODUCCIÓN EXTERNA AL TALLER)
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DIRECTORA MERCADOTECNIA RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD Y FINANZAS ÁREA DE VENTAS PRODUCCIÓN TERMINADOS (PRODUCCIÓN EXTERNA AL TALLER)

14 ESTRATEGIAS DE VENTA VENDEMOS AL MENUDEO Y MAYOREO DE MANERA LOCAL Y REGIONAL, CUBRIENDO LOS MUNICIPIOS DE: TALA. TLAJOMULCO DE ZUÑIGA. COCULA. SAN MARTIN DE HIDALGO. AHUALULCO DE MERCADO. TEUCHITLAN. GUADALAJARA.

15 TALLER ANTES

16 TALLER HOY EN DÍA

17 CURSOS DE DISEÑO, PRODUCCION Y ADMINISTRACION

18 ASPECTOS SOCIALES

19 EMPLEOS GENERADOS EMPLEOS EN CASA. ADULTOS MAYORES
EMPLEOS A PERSONAS CON CAPA- CIDADES DIFERENTES

20 NUESTROS CLIENTES

21 ADQUISICIONES PROYECTADAS
Bordadora. 2 planchas con caldera. Cortadora industrial de 8”. Máquina computarizada para realizar Ojales. Máquina industrial botonera. Máquina de coser industrial de 2 agujas.

22 DE LA SUSTENTABILIDAD NO DESPERDICIAMOS ENERGÍA ELÉCTRICA
NO EMITIMOS CONTAMINANTES AL AIRE. NO DESPERDICIAMOS EL AGUA

23 VENTAJAS DE NUESTRO GRUPO
CONTAMOS CON CODIGO DE BARRAS, RE- GISTRO DE MARCA, Y FACTURAS. ESTAMOS LEGALMENTE CONSTITUIDOS. NUESTROS PRODUCTOS NO SON PERECEDEROS. PROPORCIONAMOS EMPLEO A LA COMUNIDAD

24 AGRADECIMIENTOS A NUESTROS CLIENTES. FAMILIARES, AMIGOS Y ESPOSOS.
A TODOS LOS QUE HAN INTERVENIDO EN PRO DE NUESTRA META, (DESARROLLARNOS COMO MUJERES DE BIEN EN NUESTRA COMUNIDAD Y EN NUESTRO ESTADO).


Descargar ppt "DE TALA, JALISCO."

Presentaciones similares


Anuncios Google