La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Domingo 34: Cristo Rey ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Domingo 34: Cristo Rey ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén."— Transcripción de la presentación:

1

2 Domingo 34: Cristo Rey

3 ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.

4 Gloria a Dios en el cielo, Y en la tierra paz a los hombres, que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso.

5 Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. Tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica.

6 Tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque sólo Tú eres santo, sólo Tú, Señor, sólo Tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén.

7 Procesión de la Biblia Tu Palabra me da vida, Confío en Ti, Señor. Tu Palabra es eterna, En ella esperaré.

8 Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Señor. Dichoso el que guardando sus preceptos lo busca de todo corazón.

9 Tu Palabra me da vida, Confío en Ti, Señor. Tu Palabra es eterna, En ella esperaré.

10 Liturgia de la Palabra

11 Domingo 34: Cristo Rey

12 SE SENTARÁ EN EL TRONO DE SU GLORIA Y SEPARARÁ A UNOS DE OTROS

13 El examen del Juicio Final, ¿es fácil o difícil? ¿Cuál es el criterio último en el Juicio Final? R/ La compasión.

14 - Sean compasivos, como su Padre Celestial es compasivo - Cada vez que ayuden a uno de estos mis pequeños hermanos, lo hicieron conmigo.

15 Ante el pobre: o nos compadecemos o nos desentendemos. ¿Qué elegimos? - En el atardecer de la vida nos examinarán del amor (S. J. Cruz)

16 -Te hemos visto muchas veces, diremos a Jesús. -Ya voy, Señor (S. Alonso Rodríguez, S.J.).

17 ¿Cuántas obras de misericordia se mencionan en el Juicio Final? -Comida, bebida, bienvenida a inmigrantes, ropa, visita a enfermos y a presos.

18 Si alguien que posee bienes en este mundo ve a su hermano que pasa necesidad y le cierra las entrañas, Dios no puede habitar en él (1Jn 3:17)

19 Tuve sed

20 Y me diste de beber

21 Estuve enfermo y me visitaste

22 El tiempo que das, es el que cuenta, es el que cuenta A u n q u e n o l o s i e n t a s Acompañando a un moribundo

23 Si han compartido dolor y soledad, han dado vida al necesitado S e n t i r á n q u e h a n d a d o V i d a

24

25 ¿Otras? Una palabra amable a desesperado -Gasolina en carretera -Taxista a discapacitado -Sacar la rueda de la alcantarilla

26 Pedro Arrupe, SJ

27 Señor Jesús, ayúdanos a Servir a los pequeños en las ocasiones que nos depara la vida

28 Vengan, benditos de mi Padre

29 ¿Pudo Jesús ser rey? - Después de la Multiplicación de los panes. - En las Tentaciones.

30

31 ¡Tú lo dices SOY REY! pero Mi Reino no es de este mundo

32 El Reino de Dios es el Reino de paz, de justicia, y de amor.

33 Creo en Dios PADRE todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado,

34 muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

35 Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

36 LITURGIA DE LA EUCARISTÍA

37 Créditos: - Alejandro Aguirregabiria, S.J., Iglesia del Sdo. Corazón de Jesús de S. Sebastián (País Vasco, España). - tserrat/eucarcast.html

38 José Martínez de Toda, S.J. El texto explicativo puede verse en htm htm En todo amar y servir


Descargar ppt "Domingo 34: Cristo Rey ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén."

Presentaciones similares


Anuncios Google