La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los envió de dos en dos.. ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los envió de dos en dos.. ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén."— Transcripción de la presentación:

1 Los envió de dos en dos.

2 ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.

3 Gloria a Dios en el cielo, Y en la tierra paz a los hombres, que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso.

4 Tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque sólo Tú eres santo, sólo Tú, Señor, sólo Tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén.

5 Liturgia de la Palabra

6 Procesión de la Biblia Tu Palabra me da vida, Confío en Ti, Señor. Tu Palabra es eterna, En ella esperaré.

7 Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Señor. Dichoso el que guardando sus preceptos lo busca de todo corazón.

8 Tu Palabra me da vida, Confío en Ti, Señor. Tu Palabra es eterna, En ella esperaré.

9 Después de haber sido repudiado por los de Nazaret (domingo pasado), Jesús hace de los doce su nueva familia Pueblos de Galilea

10 La misión de los discípulos estará en estrecha continuidad con la de Jesús

11 . Llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus inmundos..

12 Para Jesús, lo primero es que nos amemos entre nosotros. Nos envía de dos en dos para que cumplamos el precepto de la caridad (S. Gregorio Magno) Nos envía de dos en dos para que cumplamos el precepto de la caridad (S. Gregorio Magno)

13

14 Norte de Galilea.

15 No se preocupen por la comida, o el vestido,...miren los pájaros Ustedes busquen el Reino

16 8 Les ordenó que no tomaran nada para el camino, excepto un bastón. Ni pan, ni zurrón, ni dinero en la faja. 9 Que calzaran sandalias, pero que no llevaran dos túnicas.

17 Únicamente deben confiar en Dios y contar con la acogida sencilla y fraternal de la comunidad.

18 La misión es simplicidad, alegría y dinamismo, ayuda comunitaria y confianza en Dios.

19 A pesar de todo, es más útil comunicar luz que aumentar la oscuridad En las casas donde entren, lleven siempre la Luz del evangelio

20 Recibimos vida cuando la damos Tagore Aunque no les quieran recibir, acojan a todos El Ciprés (casa de ACOGIDA. Granollers)

21 Cada día iré delante de Ustedes... Prediquen, curen heridas, abran nuevos caminos

22 Comprendí que el Cristo del altar estaba en los enfermos encadenados Gregoire Ahogbonon 23 junio 2012 Prediquen libertando

23 No tener apoyos ni confianzas mundanas, y tener a Dios como punto de referencia y fundamento único de la confianza del misionero.

24

25 Señor, Tú que nos envías, como el Padre te envió, haz que proclamemos un Nuevo EVANGELIO donde TODOS podamos participar

26 Te doy toda mi persona Te doy mis manos para hacer tu obra.. Te doy mis pies para andar tu camino. Te doy mis ojos para ver como Tú ves. Te doy mi boca para decir tus palabras.

27

28 Creo en Dios PADRE todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado,

29 muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

30 Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


Descargar ppt "Los envió de dos en dos.. ¡Qué alegría cuando me dijeron: Vamos a la casa del Señor! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén."

Presentaciones similares


Anuncios Google