La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña de Control de Fugas de agua Programa de Educación Sanitaria 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña de Control de Fugas de agua Programa de Educación Sanitaria 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña de Control de Fugas de agua Programa de Educación Sanitaria 2008

2 Campaña de Control de Fugas de agua La EPS Moyobamba, brinda a todos los usuarios los servicios de agua potable y alcantarillado, Los usuarios y la población en general estamos en el deber de cuidar estos servicios, y eso es lo que haremos hoy: Mejorar nuestros conocimientos, actitudes y prácticas respecto del cuidado del agua potable controlando y reparando las fugas y goteos de agua.

3 Las fugas, son un mal uso del agua potable. Las fugas de agua potable, ocasionan mayor consumo del agua y en consecuencia, mayor facturación Repara las fugas de agua, para que tu dinero no se vaya como el agua

4 Dónde se realizan las fugas? Los lugares más frecuentes donde se originan las fugas son: en los caños, tanques del inodoro, tanques elevados duchas y tuberías.

5 Lugares donde se producen las fugas de agua Las Instituciones Educativas Los Mercados Instituciones públicas y privadas Domicilios

6 En los mercados y colegios las fugas de agua son constantes por la falta de infraestructura sanitaria, la falta de conocimientos higiénicos y el mal uso y manejo de los servicios de agua potable y alcantarillado Por qué son frecuentes las fugas de agua?

7 La Educación Sanitaria nos permite lograr un cambio de comportamientos actitudes y practicas sobre el mantenimiento y en buen estado las instalaciones del servicio de agua y desagüe Educación Sanitaria y control de fugas

8 Qué debemos hacer para evitar las fugas? 1.- Revisa constantemente los tanques de los inodoros Si detectas una fuga…¡repárala inmediatamente!

9 2.- Si tus caños y ducha gotean, revisa los trompitos que tienen dentro Qué debemos hacer para evitar las fugas ?

10 3.- Revisa siempre las tuberías que conducen el agua por toda la casa. Qué debemos hacer para evitar las fugas ?

11 El agua que gotea de las tuberías humedecen las paredes y los pisos de tu casa. Que consecuencias traen las fugas de agua?

12 Las fugas que están dentro de tu casa son responsabilidad tuya. Qué consecuencias traen las fugas de agua?

13 Las fugas de agua también son registrados por su medidor, por lo que su facturación aumentará. Qué consecuencias traen las fugas de agua?


Descargar ppt "Campaña de Control de Fugas de agua Programa de Educación Sanitaria 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google