La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz clic para avanzar. El compromiso de Actinver Apoya consiste en abrir un espacio a todas las asociaciones y fundaciones, con capacidad y eficiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz clic para avanzar. El compromiso de Actinver Apoya consiste en abrir un espacio a todas las asociaciones y fundaciones, con capacidad y eficiencia."— Transcripción de la presentación:

1 Haz clic para avanzar

2 El compromiso de Actinver Apoya consiste en abrir un espacio a todas las asociaciones y fundaciones, con capacidad y eficiencia probada en destinar fondos para el cuidado de la salud, la educación y la protección del medio ambiente en México. Los recursos que Actinver aporta a favor de grupos vulnerables, son calificados, canalizados y ejercidos por conducto de organizaciones cuya transparencia y oportunidad de acción sean públicos. Existe la consigna de aumentar el impacto social a partir de fomentar la sustentabilidad que requieren las organizaciones de la Sociedad Civil para lograr con éxito sus objetivos.

3 Haz clic para avanzar Actinver Apoya organizaciones innovadoras que comulgan con nuestras políticas. Hoy, Actinver Apoya un proyecto original, novedoso: Fundación Recorecic por México, A.C. y que estamos seguros, tendrá un impacto enorme en nuestro país, porque al día de hoy, nadie ha hecho lo que esta Fundación hará por nuestro planeta… por esto: Actinver Apoya invierte en buenas acciones para cuidar nuestro Planeta

4 Haz clic para avanzar Recolecta las bolsas de polietilieno, como las que nos dan en las tiendas de autoservicio, de conveniencia (OXXO, 7 eleven, Círculo K, etc.), farmacias y mercados entre otros, para llevarlas a reciclar. Hace algo diferente por el medio ambiente, ya que hasta el día de hoy, nadie las recolecta. Con esto, reduciremos la contaminación, tanto visual, como del ambiente causada por estas bolsas. Evitando así que lleguen a las calles, ríos y mares.

5 Haz clic para avanzar Las bolsas de polietileno o polipropileno causan daño al medio ambiente. No sólo es contaminación visual, sino que el aditivo degradante que ahora usan es contraproducente y es dañino. Solo opera bajo condiciones de luz, temperatura y oxígeno específicas. Bajo la tierra (falta de luz, y algo de oxígeno) no opera igual y el tiempo de degradación se incrementa en forma exponencial. Esta degradación genera partículas con radicales libres (productos cancerígenos), que si están al aire libre y los respiramos son muy dañinos. El hecho de que sean biodegradables, puede ser contraproducente porque entonces la gente puede interpretar que ahora puede tirar las bolsas donde sea porque se van a "desaparecer". Sólo en la ciudad de México el consumo de estas bolsas es alarmante: Para conocer más:

6 Haz clic para avanzar Actitud Actinver es estar orgulloso de pertenecer a esta Institución que apoya proyectos ecológicos y ser parte de ellos. Actitud Actinver es comunicarles a tus hijos y/o familia lo importante que es separar las bolsas y traerlas al contenedor Recorecic para que sean recicladas y dejen de contaminar el ambiente y las calles. Invierte en buenas acciones para cuidar nuestro Planeta

7 Haz clic para avanzar Colabora con buenas acciones para ayudar a cuidar nuestro Planeta. ¡Pasa la voz! Junta todas las bolsas que puedas de familiares, amigos y vecinos, hazlas nudo y deposítalas en el contenedor de Fundación Recorecic por México que está ubicado en nuestra cafetería en el piso 5. Te pedimos que en este contenedor SÓLO deposites bolsas, no otro tipo de basura, por favor!

8 Haz clic para avanzar


Descargar ppt "Haz clic para avanzar. El compromiso de Actinver Apoya consiste en abrir un espacio a todas las asociaciones y fundaciones, con capacidad y eficiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google