La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón Tecnología y Educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón Tecnología y Educación."— Transcripción de la presentación:

1 Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón Tecnología y Educación

2 Descubra: Cómo la tecnología puede enriquecer un salón de clases. Cómo la tecnología puede enriquecer un salón de clases. Qué tan sencillas pueden ser las herramientas correctas. Qué tan sencillas pueden ser las herramientas correctas. Una biblioteca que abarca el mundo entero. Una biblioteca que abarca el mundo entero. Mentes jóvenes trabajando. Mentes jóvenes trabajando. Las clases en equipos de trabajo. Las clases en equipos de trabajo.

3 Descubra: Presentaciones brillantes. Presentaciones brillantes. A los alumnos trabajando en línea. A los alumnos trabajando en línea. Como los viejos límites desaparecen. Como los viejos límites desaparecen. ¿Cómo ayudar a los educadores a afinar sus técnicas?. ¿Cómo ayudar a los educadores a afinar sus técnicas?. Los productos académicos de Microsoft. Los productos académicos de Microsoft. Observe qué es posible. Observe qué es posible.

4 La tecnología puede apoyar a los maestros en su trabajo y acrecentar el aprendizaje del alumno actualmente. Existe un esfuerzo concertado para conectar escuelas y comunidades, con el fin de asegurar que alumnos, maestros y padres de familia, tengan acceso a una educación comunitaria global que ofrezca nuevas oportunidades para aprender toda la vida.

5 Al usar la tecnología como una herramienta, los estudiantes pueden: Expandir su base de conocimiento. Expandir su base de conocimiento. Mejorar sus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones. Mejorar sus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones. Acceder, analizar, evaluar y comunicar información en formatos útiles y eficientes. Acceder, analizar, evaluar y comunicar información en formatos útiles y eficientes. Trabajar ética, independiente y colaborativamente con población diversa y cambiante. Trabajar ética, independiente y colaborativamente con población diversa y cambiante.

6 Al facilitar al estudiante el uso de tecnología como herramienta, los maestros pueden: Mejorar las estrategias de instrucción para incrementar los logros de los alumnos y disminuir la brecha entre los que alcanzan sus metas y los que no. Mejorar las estrategias de instrucción para incrementar los logros de los alumnos y disminuir la brecha entre los que alcanzan sus metas y los que no. Valuar, supervisar y comunicar con exactitud y eficiencia los logros de los alumnos a los padres. Valuar, supervisar y comunicar con exactitud y eficiencia los logros de los alumnos a los padres. Continuamente mejorar las habilidades profesionales desarrollando al personal en tecnología y compartiendo habilidades y recursos con colegas. Continuamente mejorar las habilidades profesionales desarrollando al personal en tecnología y compartiendo habilidades y recursos con colegas.

7 Al facilitar a los administradores el uso de la tecnología como una herramienta, pueden: Proporcionar, solicitar y buscar los fondos, mantenimiento, soporte, entrenamiento y equipo adecuados. Proporcionar, solicitar y buscar los fondos, mantenimiento, soporte, entrenamiento y equipo adecuados. Demostrar el liderazgo y la visión en el uso de la tecnología para incrementar los logros de los alumnos y la productividad del personal. Demostrar el liderazgo y la visión en el uso de la tecnología para incrementar los logros de los alumnos y la productividad del personal. Proporcionar acceso inmediato y fácil para manejar equipo y fuentes de información para la toma de decisiones tanto de enseñanza como administrativa. Proporcionar acceso inmediato y fácil para manejar equipo y fuentes de información para la toma de decisiones tanto de enseñanza como administrativa. Integrar la tecnología a procedimientos y guías. Integrar la tecnología a procedimientos y guías.

8 pon a Microsoft en tu currículo Microsoft Office Specialist


Descargar ppt "Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón Tecnología y Educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google