La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entornos Informáticos Por: Fabiola Guadamuz V.. Las habilidades y nociones fundamentales según la Asociación Internacional para la tecnología en la Educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entornos Informáticos Por: Fabiola Guadamuz V.. Las habilidades y nociones fundamentales según la Asociación Internacional para la tecnología en la Educación."— Transcripción de la presentación:

1 Entornos Informáticos Por: Fabiola Guadamuz V.

2 Las habilidades y nociones fundamentales según la Asociación Internacional para la tecnología en la Educación (ISTE). 1. Deben demostrar capacidad para manejar un sistema informático con el fin de utilizar bien el software. 2. Ser capaces de evaluar y utilizar el ordenador y la tecnología asociada a él para apoyar el proceso educativo. 3. Aprender aplicar los principios educativos actuales, las investigaciones y los ejercicios de evaluación adecuados al uso informático y las tecnologías asociadas a él. 4. Dedicar tiempo a explorar, evaluar y utilizar el material informático/tecnológico. 5. Demostrar conocimiento de los usos del ordenador para la resolución de problemas, recolección de datos, gestión de información, comunicaciones, presentación de trabajos y toma de decisiones. 6. Ser capaces de diseñar y desarrollar actividades de aprendizaje que integren la información y la tecnología para estrategias

3 Las habilidades y nociones fundamentales según la Asociación Internacional para la tecnología en la Educación (ISTE). 7- Deben saber evaluar, seleccionar e integrar la enseñanza mediante la informática. 8- Demostrar conocimiento del uso de la multimedia, hipermedia y las telecomunicaciones para favorecer la enseñanza. 9-Demostrar habilidad en el empleo de herramientas de productividad para el uso del personal y profesional. 10- Demostrar conocimiento de los problemas de equidad, éticos, legales y humanos relacionados con el uso de la informática. 11- Deben ser capaces de identificar los recursos para mantenerse al día en aplicaciones informáticas y tecnológicas afines en el campo educativo. 12- Saber como utilizar las tecnologías para acceder la información que incremente la productividad personal y profesional. 13- Ser capaces de aplicar los ordenadores y las tecnologías afines para favorecer las nuevas funciones del educando y el educador

4 Las emisiones electrónicas de extremadamente baja frecuencia (ELF).

5 Todos los aparatos eléctricos emiten una radiación electromagnética

6 Ergonomía informática

7

8

9


Descargar ppt "Entornos Informáticos Por: Fabiola Guadamuz V.. Las habilidades y nociones fundamentales según la Asociación Internacional para la tecnología en la Educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google