La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo hacer la conexión: Tecnología y educación. La comunidad de aprendizaje conectada Destino: La comunidad de aprendizaje conectada -La visión de Microsoft.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo hacer la conexión: Tecnología y educación. La comunidad de aprendizaje conectada Destino: La comunidad de aprendizaje conectada -La visión de Microsoft."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo hacer la conexión: Tecnología y educación

2 La comunidad de aprendizaje conectada Destino: La comunidad de aprendizaje conectada -La visión de Microsoft de la tecnología en la educación- Estudiantes, Profesores, Padres y comunidades Están vinculados en un ambiente global que ofrece nuevas y apremiantes oportunidades para el aprendizaje

3 La comunidad de aprendizaje conectada Destino: La comunidad de aprendizaje conectada 1.La rápida y continua evolución de la computadora personal, la cual ha pasado de ser una herramienta de productividad a una de alternativa completa y factible para el aprendizaje. Hoy en día, la comunidad educativa tiene una oportunidad sin precedentes de moverse hacia esta visión, gracias a dos pilares de la tecnología:

4 La comunidad de aprendizaje conectada Destino: La comunidad de aprendizaje conectada 2.La creación de Internet, la red mundial de recursos para el aprendizaje a la que se puede tener acceso fácilmente a través de una computadora personal de bajo costo Hoy en día, la comunidad educativa tiene una oportunidad sin precedentes de moverse hacia esta visión, gracias a dos pilares de la tecnología:

5 El impacto de la tecnología en la educación Diseños educativos más sofisticados Desarrollar nuevos métodos de evaluación Uso de las computadoras en el salón de clases


Descargar ppt "Cómo hacer la conexión: Tecnología y educación. La comunidad de aprendizaje conectada Destino: La comunidad de aprendizaje conectada -La visión de Microsoft."

Presentaciones similares


Anuncios Google