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MANUEL DARÍO CARVAJAL TRILLOS PROFESSIONAL COACH (TLCI). GENERAL MANAGER. 300 678 61 11 (57) 1- 8627166 BOGOTÁ - COLOMBIA.

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1 MANUEL DARÍO CARVAJAL TRILLOS PROFESSIONAL COACH (TLCI). GENERAL MANAGER (57) BOGOTÁ - COLOMBIA Potencializamos sus acciones personales y empresariales

2 Contenido: Gestión de Recursos humanos Gestión Administrativa Gestión Social Talleres e intervenciones cortas Algunos clientes

3 Apoyar a las empresas en la preparación e implementación de diagnósticos, planes y proyectos orientados a las necesidades del negocio, identificando áreas y procesos que requieran ajuste o fortalecimiento, optimizando el enlace del recurso humano con el logro de los objetivos y las metas estratégicas de la organización. Misión

4 Posicionarnos en el mercado de las empresas consultoras de gestión de recursos humanos y temas sociales con productos de excelente calidad. Visión

5 Manuel Darío Carvajal Trillos Professional Coach de TLCI, Experto en Desarrollo Humano, Consultor Organizacional, Conferencista y Tallerista experto en Desarrollo de Habilidades y Competencias, entrenamiento vivencial y ontológico, desarrollo del ser y liderazgo, además en el lineamiento personal y organizacional por medio de los programas que potencializan al individuo gracias a la implementación de programas o procesos de coaching ontológico, comercial y Transformacional. Nuestro Director Posee estudios en Psicología Conductual de la Universidad Konrad Lorenz y Psicología Humanista de la Atlantic International University (EEUU); máster en Dirección y Gestión Humana de la Escuela Europea de Dirección y Administración (EUDE) España, y es Egresado de programas de Liderazgo y Desarrollo Organizacional de Leadership Management International. Creador y Promotor de los Programas de coaching comercial en Colombia aplicados a grandes empresas y obteniendo excelentes resultados en los indicadores de ventas y motivacionales. Fundador y Director de 360 Grados Consultores en Bogotá Colombia.

6 Gestión de Recursos Humanos: Diseño e implementación del área de recursos humanos Reclutamiento y selección de personal Comunicación organizacional Intervención sobre el clima laboral Administración del cambio y del conflicto Descripción y evaluación de cargos Servicios Estratégicos

7 Gestión de Recursos Humanos: Gestión de Riesgo Levantamiento de perfiles Evaluación del desempeño Planes y beneficios sociales Administración de nomina Desarrollo organizacional Capacitación y entrenamiento Servicios Estratégicos

8 Servicios Organizacionales y de Recursos Humanos: Capacitación y entrenamiento 1.Liderazgo 2.Resolución de conflictos (Comunicación asertiva). 3.Familia, Empresa y Comunidad 4.Proyecto de vida 5.Familia 6.Coaching 7.Servicio y atención al cliente (Equipos de ventas) 8.Cierre y Negociación comercial 9.Motivación para operarios, mandos medios y directivos 10.Motivación para promotores, vendedores y tramitadores 11.Programación Neurolingüística 12.Inteligencia Emocional. (adaptación al cambio). 13.Trabajo en equipo. Servicios Estratégicos

9 Gestión Administrativa: Planeación Estratégica Planeación por procesos Manuales (Procesos y Procedimientos) Análisis de Procesos y Procedimientos Implementación del sistema de gestión de calidad Control Interno Capacitación y entrenamiento para equipos de ventas Auditoria del servicio al cliente Servicios Estratégicos

10 Gestión Social: Auditoría a Proyectos Sociales Planeación Resolución de Conflictos Diseño de proyectos productivos Acompañamiento psicosocial Familia y comunidad Evaluación de procesos sociales Servicios Estratégicos

11 Talleres e Intervenciones Cortas

12 OUTDOORS: Técnica de trabajo orientada a fortalecer el Liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos y fortalecimiento del ambiente laboral. Talleres e Intervenciones Cortas

13 Resolución de conflictos: Objetivo: Fortalecer mecanismos de comunicación y ambiente laboral entre áreas y/o funcionarios de la compañía. Liderazgo: Objetivo: Diseñar mecanismos efectivos para orientar procesos en la compañía, basados en los diferentes estilos de liderazgo ajustados a la realidad del mercado. Familia, empresa y comunidad: Objetivo: Taller orientado a fortalecer el vínculo empleado-familia- ambiente, como parte fundamental del proyecto de vida. Servicio al cliente: Objetivo:Taller orientado a fortalecer las capacidades de los vendedores de la compañía, mediante técnicas prácticas y ejercicios de auto-conocimiento con enfoque de ventas. Talleres

14 Auditoría del servicio al cliente: Objetivo:Consultoría taller diseñada para realizar mediante auditoria un análisis de eficacia-eficiencia con el fin de fortalecer los canales cliente empresa en el ciclo de ventas. Planeación: Objetivo: Consultoría taller diseñado con el fin de generar herramientas para visualizar y medir objetivos, metas y logros en el marco de la planeación-control. Proyecto de vida: Objetivo:Capacitación orientada a construir pautas de acción entre empleados-familia-compañía con el fin de elevar autoestima y promover mecanismos de seguimiento personal y empresarial. Procedimientos de emergencias: Objetivo: Capacitación-taller orientada a fortalecer la preparación de los empleados y la compañía ante posibles eventualidades catastróficas y de emergencia. Talleres

15 Mística y Sentido de pertenencia: Objetivo: Taller de motivación para empleados con el propósito de encontrar la filosofía de su trabajo dentro del proyecto de vida. Coaching: Objetivo: Fortalecimiento de proyecto de vida y competencias comportamentales y laborales para empleados operativos, medios y gerenciales dentro de la visión ideal de futuro. Autocontrol: Objetivo: Capacitación orientada a fortalecer la capacidad de responsabilidad del empleado dentro de su compañía como característica básica de un buen desempeño. Motivación para Operarios: Objetivo: Talleres diseñados para fortalecer la autoestima y los mecanismos internos de control para operarios de las compañías. Talleres

16 Motivación para mandos medios: Objetivo: Talleres diseñados para fortalecer la autoestima y los mecanismos internos de control para mandos medios de las compañías. Motivación para Gerentes: Objetivo: Talleres diseñados para fortalecer la autoestima y los mecanismos internos de control para Gerentes de las compañías dentro del marco de la globalización y ajuste al mercado. Familia: Objetivo:Taller diseñado para enmarcar el proyecto de vida dentro del marco empresarial para empleados. Comunicación Organizacional: Objetivo: Capacitación diseñada para evaluar y fortalecer mecanismos de comunicación entre áreas, personas y/o compañías. Talleres

17 Motivación para promotores, vendedores y tramitadores: Objetivo: El proceso de venta desde la perspectiva del ciclo vital de la compañía. Programación neurolinguística: Objetivo: Mecanismos de programación y funcionamiento emocional. Tipos de inteligencias orientadas al servicio de la empresa cliente. Inteligencia Emocional: Objetivo: La inteligencia al servicio de la compañía como herramienta clave en la consecución del éxito. Educación Experiencial: Objetivo: Metodología de aprendizaje a través de experiencias vivenciales relacionadas con el trabajo de la compañía y su significado dentro del proyecto de vida personal y profesional. Este taller requiere de: tiempo específico y trabajo de campo fuera de la empresa. Talleres

18 Cierre y Negociación comercial: Objetivo: En este taller los participantes tendrán la oportunidad de conocerse mejor en negociaciones de tipo comercial y aplicar sus propios esquemas y manera personal de negociar; podrán comparar sus resultados con los de otros colegas del grupo, identificar las mejores prácticas, y así llegar a generalizaciones sobre las maneras más efectivas de conseguir resultados negociando. Trabajo en equipo: Objetivo: Fortalecer el trabajo en equipo ya que es símbolo de compañerismo y además una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva; por esta razón es fundamental promover esta competencia en toda la organización. Talleres

19 Algunos Clientes Como consultor MANUEL DARÍO CARVAJAL TRILLOS

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21 Programa de mejoramiento laboral y comercial (servicio de ventas) a partir del fortalecimiento de competencias comportamentales y organizacionales con énfasis en la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicado al mejoramiento estratégico del mercado.

22 Programa de mejoramiento laboral y comercial (servicio de ventas) Negociación y cierre comercial a partir del fortalecimiento de competencias comportamentales y organizacionales aplicado al mejoramiento estratégico del mercado.

23 Coaching ontológico y programa de mejoramiento en Negociación comercial (servicio de ventas macro aliados) a partir del fortalecimiento de competencias comportamentales y organizacionales con énfasis en la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicado al mejoramiento estratégico del mercado.

24 Programa de mejoramiento laboral a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicando mejoramiento de competencias comportamentales y laborales. Programa de mejoramiento laboral a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial Programa de acompañamiento en el proceso de fusión del grupo, teniendo en cuenta adaptación y proceso de cambio

25 Coaching ontológico y programa de mejoramiento laboral y comercial (Servicios comerciales) a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicando mejoramiento de competencias comportamentales y laborales.

26 Programa de fortalecimiento en el departamento de ventas en el área de servicio y atención al cliente y acompañamiento del grupo, teniendo en cuenta el trabajo en equipo (clínica de ventas) y su proyecto de vida personal y empresarial.

27 Programa de mejoramiento laboral, proceso de seguimiento y acompañamiento al personal a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial. Programa de mejoramiento laboral y acompañamiento personal a partir de la implementación del proyecto de vida y trabajo en equipo.

28 Programa de mejoramiento laboral, proceso de seguimiento, coaching y acompañamiento al personal a partir de la implementación del plan de vida personal, trabajo en equipo, comunicación asertiva y fortalecimiento de valores. Programa de capacitación en la Escuela minero siderúrgica, fortaleciendo los valores de la organización y personales como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva y proyecto de vida.

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