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“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”

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Presentación del tema: "“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”"— Transcripción de la presentación:

1 “Potencializamos sus acciones personales y empresariales”
MANUEL DARÍO CARVAJAL TRILLOS PROFESSIONAL COACH (TLCI). GENERAL MANAGER. (57) BOGOTÁ - COLOMBIA “Potencializamos sus acciones personales y empresariales”

2 Contenido: Gestión de Recursos humanos Gestión Administrativa
Gestión Social Talleres e intervenciones cortas Algunos clientes

3 Misión Apoyar a las empresas en la preparación e implementación de diagnósticos, planes y proyectos orientados a las necesidades del negocio, identificando áreas y procesos que requieran ajuste o fortalecimiento, optimizando el enlace del recurso humano con el logro de los objetivos y las metas estratégicas de la organización.

4 Visión Posicionarnos en el mercado de las empresas consultoras de gestión de recursos humanos y temas sociales con productos de excelente calidad.

5 Nuestro Director Manuel Darío Carvajal Trillos
Professional Coach de TLCI, Experto en Desarrollo Humano, Consultor Organizacional, Conferencista y Tallerista experto en Desarrollo de Habilidades y Competencias, entrenamiento vivencial y ontológico, desarrollo del ser y liderazgo, además en el lineamiento personal y organizacional por medio de los programas que potencializan al individuo gracias a la implementación de programas o procesos de coaching ontológico, comercial y Transformacional. Posee estudios en Psicología Conductual de la Universidad Konrad Lorenz y Psicología Humanista de la Atlantic International University (EEUU); máster en Dirección y Gestión Humana de la Escuela Europea de Dirección y Administración (EUDE) España, y es Egresado de programas de Liderazgo y Desarrollo Organizacional de Leadership Management International. Creador y Promotor de los Programas de coaching comercial en Colombia aplicados a grandes empresas y obteniendo excelentes resultados en los indicadores de ventas y motivacionales. Fundador y Director de 360 Grados Consultores en Bogotá Colombia.

6 Servicios Estratégicos
Gestión de Recursos Humanos: Diseño e implementación del área de recursos humanos Reclutamiento y selección de personal Comunicación organizacional Intervención sobre el clima laboral Administración del cambio y del conflicto Descripción y evaluación de cargos

7 Servicios Estratégicos
Gestión de Recursos Humanos: Gestión de Riesgo Levantamiento de perfiles Evaluación del desempeño Planes y beneficios sociales Administración de nomina Desarrollo organizacional Capacitación y entrenamiento

8 Servicios Estratégicos
Servicios Organizacionales y de Recursos Humanos: Capacitación y entrenamiento Liderazgo Resolución de conflictos (Comunicación asertiva). Familia, Empresa y Comunidad Proyecto de vida Familia Coaching Servicio y atención al cliente (Equipos de ventas) Cierre y Negociación comercial Motivación para operarios, mandos medios y directivos Motivación para promotores, vendedores y tramitadores Programación Neurolingüística Inteligencia Emocional. (adaptación al cambio). Trabajo en equipo.

9 Servicios Estratégicos
Gestión Administrativa: Planeación Estratégica Planeación por procesos Manuales (Procesos y Procedimientos) Análisis de Procesos y Procedimientos Implementación del sistema de gestión de calidad Control Interno Capacitación y entrenamiento para equipos de ventas Auditoria del servicio al cliente

10 Servicios Estratégicos
Gestión Social: Auditoría a Proyectos Sociales Planeación Resolución de Conflictos Diseño de proyectos productivos Acompañamiento psicosocial Familia y comunidad Evaluación de procesos sociales

11 Talleres e Intervenciones Cortas

12 Talleres e Intervenciones Cortas
OUTDOORS: Técnica de trabajo orientada a fortalecer el Liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos y fortalecimiento del ambiente laboral.

13 Talleres Resolución de conflictos: Liderazgo:
Objetivo: Fortalecer mecanismos de comunicación y ambiente laboral entre áreas y/o funcionarios de la compañía. Liderazgo: Objetivo: Diseñar mecanismos efectivos para orientar procesos en la compañía, basados en los diferentes estilos de liderazgo ajustados a la realidad del mercado. Familia, empresa y comunidad: Objetivo: Taller orientado a fortalecer el vínculo empleado-familia- ambiente, como parte fundamental del proyecto de vida. Servicio al cliente: Objetivo: Taller orientado a fortalecer las capacidades de los vendedores de la compañía, mediante técnicas prácticas y ejercicios de auto-conocimiento con enfoque de ventas.

14 Talleres Auditoría del servicio al cliente: Planeación:
Objetivo: Consultoría taller diseñada para realizar mediante auditoria un análisis de eficacia-eficiencia con el fin de fortalecer los canales cliente empresa en el ciclo de ventas. Planeación: Objetivo: Consultoría taller diseñado con el fin de generar herramientas para visualizar y medir objetivos, metas y logros en el marco de la planeación-control. Proyecto de vida: Objetivo: Capacitación orientada a construir pautas de acción entre empleados-familia-compañía con el fin de elevar autoestima y promover mecanismos de seguimiento personal y empresarial. Procedimientos de emergencias: Objetivo: Capacitación-taller orientada a fortalecer la preparación de los empleados y la compañía ante posibles eventualidades catastróficas y de emergencia.

15 Talleres Mística y Sentido de pertenencia: Coaching: Autocontrol:
Objetivo: Taller de motivación para empleados con el propósito de encontrar la filosofía de su trabajo dentro del proyecto de vida. Coaching: Objetivo: Fortalecimiento de proyecto de vida y competencias comportamentales y laborales para empleados operativos, medios y gerenciales dentro de la visión ideal de futuro. Autocontrol: Objetivo: Capacitación orientada a fortalecer la capacidad de responsabilidad del empleado dentro de su compañía como característica básica de un buen desempeño. Motivación para Operarios: Objetivo: Talleres diseñados para fortalecer la autoestima y los mecanismos internos de control para operarios de las compañías.

16 Talleres Motivación para mandos medios: Motivación para Gerentes:
Objetivo: Talleres diseñados para fortalecer la autoestima y los mecanismos internos de control para mandos medios de las compañías. Motivación para Gerentes: Objetivo: Talleres diseñados para fortalecer la autoestima y los mecanismos internos de control para Gerentes de las compañías dentro del marco de la globalización y ajuste al mercado. Familia: Objetivo: Taller diseñado para enmarcar el proyecto de vida dentro del marco empresarial para empleados. Comunicación Organizacional: Objetivo: Capacitación diseñada para evaluar y fortalecer mecanismos de comunicación entre áreas, personas y/o compañías.

17 Talleres Motivación para promotores, vendedores y tramitadores:
Objetivo: El proceso de venta desde la perspectiva del ciclo vital de la compañía. Programación neurolinguística: Objetivo: Mecanismos de programación y funcionamiento emocional. Tipos de inteligencias orientadas al servicio de la empresa cliente. Inteligencia Emocional: Objetivo: La inteligencia al servicio de la compañía como herramienta clave en la consecución del éxito. Educación Experiencial: Objetivo: Metodología de aprendizaje a través de experiencias vivenciales relacionadas con el trabajo de la compañía y su significado dentro del proyecto de vida personal y profesional. Este taller requiere de: tiempo específico y trabajo de campo fuera de la empresa.

18 Talleres Cierre y Negociación comercial: Trabajo en equipo:
Objetivo: En este taller los participantes tendrán la oportunidad de conocerse mejor en negociaciones de tipo comercial y aplicar sus propios esquemas y manera personal de negociar; podrán comparar sus resultados con los de otros colegas del grupo, identificar las mejores prácticas, y así llegar a generalizaciones sobre las maneras más efectivas de conseguir resultados negociando. Trabajo en equipo: Objetivo: Fortalecer el trabajo en equipo ya que es símbolo de compañerismo y además una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva; por esta razón es fundamental promover esta competencia en toda la organización.

19 MANUEL DARÍO CARVAJAL TRILLOS
Algunos Clientes Como consultor MANUEL DARÍO CARVAJAL TRILLOS

20

21 Programa de mejoramiento laboral y comercial (servicio de ventas) a partir del fortalecimiento de competencias comportamentales y organizacionales con énfasis en la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicado al mejoramiento estratégico del mercado.

22 Programa de mejoramiento laboral y comercial (servicio de ventas) Negociación y cierre comercial a partir del fortalecimiento de competencias comportamentales y organizacionales aplicado al mejoramiento estratégico del mercado.

23 Coaching ontológico y programa de mejoramiento en Negociación comercial (servicio de ventas macro aliados) a partir del fortalecimiento de competencias comportamentales y organizacionales con énfasis en la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicado al mejoramiento estratégico del mercado.

24 Programa de mejoramiento laboral a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicando mejoramiento de competencias comportamentales y laborales. Programa de mejoramiento laboral a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial Programa de acompañamiento en el proceso de fusión del grupo, teniendo en cuenta adaptación y proceso de cambio

25 Coaching ontológico y programa de mejoramiento laboral y comercial (Servicios comerciales) a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial aplicando mejoramiento de competencias comportamentales y laborales.

26 Programa de fortalecimiento en el departamento de ventas en el área de servicio y atención al cliente y acompañamiento del grupo, teniendo en cuenta el trabajo en equipo (clínica de ventas) y su proyecto de vida personal y empresarial.

27 Programa de mejoramiento laboral y acompañamiento personal a partir de la implementación del proyecto de vida y trabajo en equipo. Programa de mejoramiento laboral, proceso de seguimiento y acompañamiento al personal a partir de la implementación del plan de vida personal y empresarial.

28 Programa de capacitación en la Escuela minero siderúrgica, fortaleciendo los valores de la organización y personales como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva y proyecto de vida. Programa de mejoramiento laboral, proceso de seguimiento, coaching y acompañamiento al personal a partir de la implementación del plan de vida personal , trabajo en equipo, comunicación asertiva y fortalecimiento de valores.

29 Gracias!


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