La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INULINA Y MIEL DE AGAVE S.A DE C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INULINA Y MIEL DE AGAVE S.A DE C.V."— Transcripción de la presentación:

1 INULINA Y MIEL DE AGAVE S.A DE C.V.
“LIDER MUNDIAL DEL AGAVE EN LA SALUD”

2 QUIENES SOMOS Somos una empresa productora de Inulina y Miel de Agave, 100% Mexicana, ubicada en Capilla de Guadalupe, en los Altos de Jalisco, zona reconocida por su producción de agave de alta calidad.

3 nuestros productos

4 nuestros productos Es un jarabe de agave azul, endulzante energético de bajo índice glucémico, por lo que es amigable para diabéticos e ideal para personas que cuidan su peso y por supuesto su salud. Por su delicioso sabor y pureza incomparable ya que no contiene ningún tipo de aditivo alimenticio, resalta los sabores, agregando textura y consistencia a cualquier alimento. Conozca nuestras dos presentaciones.

5 nuestros productos Es una fibra soluble, inulina, extraida del agave azul y por sus características funciona como un prebiótico que incorporado en algunos alimentos, les da textura y viscocidad así como para enriquecerlos con fibra. Al ser un prebiótico, que debido a su estructura no es digerible, pasa casi intacta al intestino donde es fermentada por las bacterias benéficas, que promueven a la buena digestión así mismo previenen de enfermedades del colon. Conozca nuestras tres presentaciones.

6 nuestra aportación a la salud Principales beneficios
Los fructanos de la planta de agave podrían ayudar a combatir la obesidad, la osteoporosis y la diabetes. Diversos Estudios han demostrado la efectividad de la planta (CINESTAV IRAPUATO) El jarabe demuestra generar el índice glucémico más bajo a comparación con otros alimentos( examinado por los Glycemic Index Laboratories, Toronto, CA.). Puede ser usado para todo tipo de alimentos y bebidas.

7 porqué líderes mundiales
Nuestros productos cuentan con diferentes certificaciones que avalan la calidad del producto, garantizando el cuidado de la salud. Orgullosamente al ser una empresa 100% Mexicana, su distribución se realiza no sólo a nivel nacional sino también en diferentes lugares del mundo, siendo principalmente exportada a Estados Unidos y Europa.

8 CONSUMA ESTE GRAN PRODUCTO NACIONAL
EL AGAVE TIENE MUCHO QUE DARLE A SU SALUD CONSUMA ESTE GRAN PRODUCTO NACIONAL CONTACTO Eduardo Espinosa de los Monteros Martines Distribuidor Autorizado Cel


Descargar ppt "INULINA Y MIEL DE AGAVE S.A DE C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google