La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una seducción para tu paladar Banquetes y Servicio de Comedor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una seducción para tu paladar Banquetes y Servicio de Comedor."— Transcripción de la presentación:

1 Una seducción para tu paladar Banquetes y Servicio de Comedor

2 Quien es ? W atape Somos una empresa joven, moderna e innovadora, que ofrecemos servicios de calidad en donde buscamos la satisfacción de cada unos de nuestros clientes, ofreciéndonos el sabor único que nos distingue. Misión Satisfacer las necesidad de alimenticias con producto de calidad que ayuden mejorar su Salud Visión Logar están dentro de las 10 mejores empresas de servicio alimentos en la zona fronteriza.

3 Nuestros Productos Desayuno/Cena El platillo esta compuesto por….. Paquete #1 1 porción de huevo 1 porción de frijoles 1 paquete de tortilla Paquete #2 2 hotcakes 1 sobre de miel 1 sobre de mantequilla Paquete #3 1 tazón de Cereal 1 ¼ de Leche También se ofrece platillos especiales. Incluye: Salsa y servilletas. También se ofrece café con un costo extra.

4 Nuestros Productos Comida El platillo esta compuesto por….. 1 porción principal y 2 guarniciones 1 Postre 1 paquete de tortillas 1 vaso de Agua fresca Diariamente se ofrecerá 2 opciones de la porción principal, además la opción de ensalada. También se ofrecerá 2 veces al mes la opción de comida rápida y antojitos mexicanos. También se ofrecerá los platillos espaciales

5 Nuestros Productos Aperitivos y Snack Ofrecemos también de aperitivos. Opciones Hotdogs ( 2 pzas) Tacos ( 3 pzas) Torta ( 1 pzas) Gorditas ( 3 pzas) Bebida También se ofrecerá productos de snack de las marcar de mayor reconocimiento con un costo extra o por intercambio del aperitivo.

6 Nuestros Productos Servicios Extras En el afán de ofrecerles un servicio completo, también tenemos los siguientes opciones. Banquetes para eventos especiales Café en la zona Administrativa (de la marca de sus preferencia) Refrigerios para reuniones laborales. Menú personalizado (son platillo preparados según requerimiento del cliente, es clasificado como platillo especial)

7 Nuestro Valor Agregado Porque nuestro servicio va mas de ofrecer alimentos de Calidad, dentro de nuestra propuesta va incluido.. Control de los platillo que se entreguen a nivel empleado, entregando un reporte semanal. Reuniones con el departamento de Compras y RH para identificar áreas de oportunidad y entrega de resultados. Encuetas bimensual con los empleados para medir la calidad del servicio Un programa de menú mensual revisado con ustedes Un programa de reducción de peso (opcional)

8 GRACIAS Nuestros datos Alejandro Gonzalez Tel Cel Cristina Rios Tel Cel


Descargar ppt "Una seducción para tu paladar Banquetes y Servicio de Comedor."

Presentaciones similares


Anuncios Google