La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maíz & Caña Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar estudios que relacionan ciertos trastornos del organismo y del comportamiento con la ingesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maíz & Caña Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar estudios que relacionan ciertos trastornos del organismo y del comportamiento con la ingesta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Maíz & Caña Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar estudios que relacionan ciertos trastornos del organismo y del comportamiento con la ingesta de alimentos a los cuales se les tiene alergia o intolerancia, como el gluten (proteína del trigo) y la caseína (proteína de la leche). Los productos Maíz & Caña están dirigidos principalmente a atender las necesidades alimenticias de personas que sufren algunos de estos trastornos, como la enfermedad celiaca, síndrome del intestino permeable, el déficit de atención y concentración, problemas de hiperactividad (TDAH), problemas de lenguaje, trastornos del desarrollo y trastornos del espectro autista, entre otros.

3 ¿Por qué Maíz & Caña? Son productos sin gluten, sin lácteos (caseína), sin soya, sin preservantes y sin azúcar refinada Se trata de pre-mezclas, a las que añadiendo algunos ingredientes frescos pueden estar listos en unos pocos minutos luego de hornearlos Endulzadas con azúcar de caña, siendo ésta una opción, ya que esta empacada de manera separada, pudiendo utilizar un sustituto a preferencia del cliente. Leches vegetales frescas sin caseína y de alto valor nutritivo Fudge elaborado con cocoa 100% natural, sin lácteos Pueden ser consumidos por cualquier persona que busque una alimentación sana, y sin preservantes. Tienen un delicioso sabor.

4 A cualquier hora del día engríete con nuestros deliciosos: ¡Fáciles y rápidos de preparar!

5 …y nuestros productos frescos… Elaboradas con agua filtrada por ósmosis inversa ¡Ideales para beber o cocinar!

6 Consultas:: De venta en: Tienda 3, Club de Regatas Lima Chorrillos


Descargar ppt "Maíz & Caña Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar estudios que relacionan ciertos trastornos del organismo y del comportamiento con la ingesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google