La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Be Global Be Global Be Green Company Overview. Convirtiendo el vapor en beneficios para usuarios alrededor del mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Be Global Be Global Be Green Company Overview. Convirtiendo el vapor en beneficios para usuarios alrededor del mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Be Global Be Global Be Green Company Overview

2 Convirtiendo el vapor en beneficios para usuarios alrededor del mundo

3 Ser a nivel mundial la primera opción como proveedor de soluciones en el uso y manejo eficiente del vapor y otro fluidos industriales relacionados.

4 A través de relaciones duraderas ayudaremos a los usuarios del vapor a lograr soluciones en pro del medio ambiente para: La mejora de los procesos y el ahorro de energía Cumplimiento de leyes regulatorias y seguridad de las plantas Proporcionar el mejor valor agregado a través de la combinación sin igual de: Una red global de personas altamente calificadas trabajando localmente Comprender los retos que enfrentan los usuarios del vapor Experiencia en ingeniería y conocimiento de procesos industriales El mejor estándar de servicio desde la primera visita Amplia gama de productos y servicios de calidad

5 Durante más de 100 años alrededor de todo el mundo hemos sido para nuestros usuarios la primera elección como proveedor en soluciones para el uso efectivo de vapor y fluidos industriales. Hacia finales de 1980, Spirax Sarco se vió directamente vinculado al mercado mexicano al unirse al Grupo de Especialidades, como Spirax Sarco Mexicana.

6 Fundada en 1888 en Inglaterra Más de 4500 empleados en el mundo 1100 ingenieros de ventas trabajando en 33 países 35 centros de capacitación en el mundo 1 de ellos en México D.F. y otro en Monterrey Cotizando en la Bolsa de Valores de Londres

7 SPIRAX SARCO Empresas del grupo Oficinas de ventas Distribuidores

8 Zona Monterrey Zona Bajío Zona DF Zona Coatzacoalcos Zona Guadalajara

9 Ofrecemos conocimiento, servicio y productos para el control y uso eficiente del vapor y otros fluidos industriales. K nowledge S ervice P roducts

10 Distribución del Vapor Recuperació n y retorno de condensados Sistemas de Manejo de Vapor Sistemas de Ingeniería Módulos Ensamblados Procesos Caldera

11 Consultoría Técnica y Energética Consultoría Técnica especializada en proyecto, operación y mantenimiento de sistema de vapor y retorno de condensado. Ya sea a nivel local o mundial, atendemos las necesidades de su organización.

12 Nuestros centros de capacitación garantizan que nuestro clientes y empleados se encuentren en constante avance en el conocimiento de la aplicación del vapor. Capacitación Técnica

13 Planta TD/TDS UTDSE PLUG VALVES FT/CA SEP 25 SERIES PUMP SYSTEMS STRAINERS ASSEMBLED SYSTEMS EASIHEATS AIR ELIM. IB Nos comprometemos a fabricar productos dentro de los estándares del grupo SXS que cumplan con las normas nacionales e internacionales, ofreciendo al mercado y a nuestros empleados soluciones que atiendan las exigencias en cuanto a tiempo de entrega, calidad, seguridad y protección al medio ambiente.

14 El vapor se ha convertido en la herramienta esencial hoy en día para el calor y para procesos de esterilización en prácticamente todas las áreas de la industria. Las industrias como la alimentaria, bebidas, productos farmacéuticos, productos químicos, electrónica, celulosa y papel, caucho y plásticos, y muchos más, confían plenamente en sus sistemas de vapor.

15 El vapor es extremadamente versátil y de los consumidores en todo el mundo beneficiarse del hecho de que los productos que comer, beber, el uso y el desgaste han sido elaborados mediante vapor limpio, inodoro y estéril. Nuestros clientes en estas industrias se enfrentan cada vez más a una competencia más agresiva, los crecientes costos de combustible, salud y seguridad más estrictas reglamentarias y de montaje presión medioambiental.

16 Cuidamos nuestro medio ambiente y compartimos conocimiento mediante: Nuestros modernos Laboratorios. Cursos de entrenamiento.

17 Seguimos siendo un Gran Lugar Para Trabajar


Descargar ppt "Be Global Be Global Be Green Company Overview. Convirtiendo el vapor en beneficios para usuarios alrededor del mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google