La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar."— Transcripción de la presentación:

1 FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar nuestros productos, logrando así que estos lleguen del campo a Otros Paises en el Extranjero con frescura y calidad.

2 HISTORIA Frutas mapen Nace en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el año 2010 colaborando con los otros Estados del pais, como son: Jalisco, Colima, Michoacán, Sinaloa, Aguascalientes, Querétaro, etc. detectando oportunidades en los Distintos Mercados Internacionales Como es USA, Canadá, Europa y Asia.

3 MISION Comercializar, Empacar y Cosechar productos Nacionales de gran calidad. Exportar a otros mercados con interés y necesidad de productos Frescos y naturales mexicanos de gran calidad. Vender permanentemente productos de calidad a un precio justo a través de expendedores nacionales e internacionales.

4 VISION Ser lideres en Comercializar y cosechar Productos a nivel internacional y Mantener un Crecimiento Sostenido generando empleo Bienestar para la Comunidad y sociedad en General.

5 VALORES TRABAJO RESPONSABILIDAD RESPETO CONFIANZA INTELIGENCIA
HONESTIDAD LEALTAD

6 AGUACATE HASS Aguacate Tenemos los mas deliciosos
aguacates Hass, bajo la marca Frutas mapen Durante todo el año. De igual manera, tenemos diferentes tipos de empaque para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los aguacates provienen de Campos que cumplen con los más estrictos y elevados niveles de calidad internacional, ofreciendo siempre el mejor sabor y presentación a los mercados más exigentes. Zona de producción: Michoacán.

7 GALERIA DE FOTOS AGUACATE HASS

8 LIMON PERSA El limón es el cítrico por excelencia; este producto es de excelente calidad ademas de ser un excelente Saborizante y tener una calidad nacional e internacional. Conozca el Excelente sabor de los limones persa y los Beneficios q este le puede dar. Zonas de producción: Colima

9 GALERIA DE FOTOS LIMON PERSA

10 CONTACTANOS Dirección : G. BIZET # 5545 Col. La Estancia Guadalajara Jalisco México TEL Oficina 52 (33) Pagina Web: MSN:


Descargar ppt "FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar."

Presentaciones similares


Anuncios Google