La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Indira Morales Garcia Pablo Cesar Contreras CUN- Santa Marta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Indira Morales Garcia Pablo Cesar Contreras CUN- Santa Marta."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Indira Morales Garcia Pablo Cesar Contreras CUN- Santa Marta

2 AREPAS VENEZOLANAS LAS FAMOSAS AUTOR: INDIRA MORALES-PABLO CONTRERAS TEL Mail:

3 PLAN DE NEGOCIO 1- Proyecto y Objetivos

4 El restaurante de comidas rápidas Arepas venezolanas Las famosas, se proyecta como la mejor opción de comidas rápidas de la ciudad para cubrir la necesidad de un producto alternativo en esta categoría para la zona de la Universidad del Magdalena.

5 La idea surge de una visita nuestra a la ciudad de San Cristóbal –Venezuela, donde pudimos apreciar un alto consumo de este producto en zonas escolares y universitarias. Lo vemos como un producto innovador que en la ciudad de Santa Marta, no existe

6 Los dos promotores son: La señora Indira Morales, Con una amplia experiencia en servicio al cliente, asesora comercial e impulsadora de productos de consumo masivo El Señor Pablo Contreras, Diplomado en Gerencia de Ventas y Gerencia de Clientes, especialista en servicio al cliente y contador.

7 Nuestra misión es proveer de comidas rápidas como son las arepas Venezolanas, de alta calidad. Y ser las mejores arepas de Santa Marta.

8 Ser el mejor Restaurante de comidas Rápidas de la zona de la Universidad del Magdalena y sus alrededores

9 PLAN DE NEGOCIO 2- Producto y Mercado

10 Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, generando cambios en el consumo de comidas rápidas, Arepas Venezolanas, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, Que aprenda de la experticia adquirida a través de nuestros clientes e innove permanentemente

11 Los potenciales clientes son: Estudiantes Universitarios y Escolares de la zona. Vecinos de la Universidad del Magdalena Empresas Barrios aledaños donde se les preste el servicio a domicilio

12 Las familias de la zona de la Universidad del Magdalena Los consumidores de los alrededores de los barrios aledaños Los estudiantes de la Universidad, y Colegios de la zona Los estaderos y discotecas de la zona y alrededores.

13 PLAN DE NEGOCIO 3- Competitividad

14 Comidas Rápidas Vomito Comidas Rápidas el Gordo Comidas Rápidas el Cervezatorio Comidas Rápidas la U Comidas Rápidas los tres hermanos

15 Comidas Rápidas Vomito Comidas Rápidas el Gordo

16

17 PLAN DE NEGOCIO 4- Plan de Marketing

18

19 Las Arepas estarán en mostradores de aluminio y vidrio. Las Arepas se rellenan con las carnes que el cliente pida en una variedad de mas de 15 carnes y aderezos Las Arepas iran acompañadas de porciones en vasos pequeños de la salsa especial de la casa. Se venderán refresco y jugos naturales El pedido se tomara por parte de una persona con alto conocimiento de servicio al cliente,orientando al cliente en sus gustos para mayor satisfacción de los mismos. Venderemos arepas infantiles para cautivar este mercado

20 El precio será de $ El especial de mariscos $ y otros con todas las carnes $ Las arepas para los niños o mini arepas $ incluyen juguete de moda A los clientes que compren 6 arepas y conserven sus tiquetes recibirán una arepa gratis con una gaseosa personal.

21 Volantes Pasacalles Radio Calcomanías con imán para neveras Menu para llevar

22 PLAN DE NEGOCIO 5- Plan de Ventas

23 Ventas en el local de arepas Venezolanas las famosas Ventas a domicilio. Ventas en oficinas y eventos especiales

24 Jefe de Ventas y Servicio al cliente Vendedora-asesora Cocineras de frente al cliente Domiciliarios Promotoras en patines Para volanteos

25 Por la naturaleza del producto, las ventas son al contado. Solo se otorgara crédito a empresas en eventos especiales con plazo de 8 días

26 PLAN DE NEGOCIO 6 - Recursos Humanos

27 GerenteAdm-jefe ventasAsesora Cocineras de cara al cliente EntregadoresPatinadoras Jefe de compras Almacen y contabilidad

28 PLAN DE NEGOCIO 7- Aspectos legales y societarios

29 Sociedad de Responsabilidad Limitada 50% Indira Morales, 50% Pablo Contreras. Capital Social $

30 CERTIFICADOS DE SALUD PARA LA MANIPULACION DE ALIMENTOS PARA LOS RESTAURANTES DE COMIDAS RAPIDAS

31 PLAN DE NEGOCIO 9- Ingeniería del Proyecto

32 Se hará una inversión de $ para la adecuación del local de Arepas Venezolanas Las Famosas.

33 LA SECCION DE PREPARACION DE CARNES Y VEGETALES ESTARA UBICADA EN LA PARTE POSTERIOR DEL LOCAL. EN LA PARTE ANTERIOR DEL LOCAL, SERA PARA EL EXPENDIO DIRECTO DEL PRODUCTO. Y EN LA PARTE PRINCIPAL, COMEDOR Y ZONA DE RECREACION PARA LOS NIÑOS EN LA PARTE EXTERNA, EL PARQUEADERO

34 Mz 24 cs 13 Villa Universitaria

35 PLAN DE NEGOCIO 10- Conclusiones

36 Crecimiento de la demanda Falta de competencia de calidad Requerimiento del mercado de nuevas alternativas con productos nuevos e innovadores como son las arepas venezolanas.

37 Aparición de nuevos competidores La competencia puede copiar la idea Baja afluencia de clientes en época de Vacacione de la Universidad Conflictos sociales.

38 CON: CALIDAD DEL PRODUCTO ENTREGA PUNTUAL DE LOS DOMICILIOS PROMOCIONES PLANES DE FIDELIZACIONES

39 Personal con experiencia Tecnología de Punta Orientados al Servicio al cliente Buen sistema de distribución Producto novedoso y alta calidad

40 SE ESPERA TENER UNA RENTABILIDAD SUPERIOR AL 30% ANUAL. SOBRE EL CAPITAL INVERTIDO.

41 Al ser un producto innovador, elaborado con las mejores normas de calidad e higiene harán que los consumidores prefieran nuestro producto.


Descargar ppt "Por: Indira Morales Garcia Pablo Cesar Contreras CUN- Santa Marta."

Presentaciones similares


Anuncios Google