La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.

2 GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos Nace por la delicada naturaleza de los pescados y mariscos para ofrecerle al consumidor una mayor variedad de productos en un solo lugar al mejor precio y calidad posible.

3 PRODUCTO. En el momento que se compara cualquiera de sus productos se distingue claramente el sabor, el cual se mantiene en su estado natural, lo que en otros competidores desparece volviéndose un producto de línea sin diferencia.

4 SERVICIOS. Gruta del Océano conjunta los principios básicos que buscan los clientes; precio, calidad, entrega a domicilio y un valor agregado como es la asesoría. Esto se puede constatar en los procedimientos actuales con negocios como restaurantes, club's deportivos, hoteles, y mercados. Una ventaja que nos favorece es el distribuir producto congelado sin pasar por un intermediario lo que ocasionaría que se tuvieran varios procesos de descongelación y esto afectara al producto.

5 distribución. La distribución hasta el punto de venta es entre otros el valor agregado que le esta otorgando Gruta del Océano a sus clientes, siempre y cuando su consumo sea arriba del mínimo establecido.

6 Ubicación de las oficinas. Av. San Jerónimo Núm Colonia Lomas Quebradas. Tel: C.P


Descargar ppt "GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google