La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Normas de convivencia áulica. Aunque todos sabemos como debemos comportarnos en el aula, siempre es útil acordar algunas reglas básicas:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Normas de convivencia áulica. Aunque todos sabemos como debemos comportarnos en el aula, siempre es útil acordar algunas reglas básicas:"— Transcripción de la presentación:

1 Normas de convivencia áulica

2 Aunque todos sabemos como debemos comportarnos en el aula, siempre es útil acordar algunas reglas básicas:

3 Al toque de timbre, entrar al aula y esperar de pie a la profesora para el saludo. No comer, beber ni mascar chicle durante la clase. Escuchar con respeto y atención tanto a la profesora como a los compañeros cuando explican, leen o preguntan dudas. No pedir para salir al baño o a fotocopiadora durante las horas de clase (utilizar los recreos) No interrumpir la clase conversando con los compañeros o con acotaciones inapropiadas o molestando al resto.

4 Traer todas las clases la carpeta, el libro o las fotocopias y los útiles necesarios para trabajar. Cuidar los elementos de trabajo propios y del colegio (bancos, computadoras, libros, etc.) Cumplir con las actividades de clase y con la tarea para el hogar, en tiempo y forma. Participar activamente en los trabajos en equipo, aportando al grupo ideas y esfuerzo, haciéndose responsable tanto de su parte en la tarea común como de la producción grupal final.

5 Hacer firmar por el padre o tutor las evaluaciones y las notas enviadas por la profesora en el cuaderno de comunicados y/o en la carpeta. La firma será controlada en la clase siguiente. Presentar, en el momento en que se le solicite, la carpeta completa de este año o del año anterior. En caso de estar autorizados para traer teléfono celular al colegio, éste debe permanecer apagado durante las horas de clase y no ser exhibido por ningún motivo. En caso contrario, le será retirado y entregado a Dirección.

6 Y recuerda que siempre es agradable utilizar las expresiones permiso, por favor y gracias cuando necesito algo de los demás.


Descargar ppt "Normas de convivencia áulica. Aunque todos sabemos como debemos comportarnos en el aula, siempre es útil acordar algunas reglas básicas:"

Presentaciones similares


Anuncios Google