La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Normas de convivencia áulica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Normas de convivencia áulica"— Transcripción de la presentación:

1 Normas de convivencia áulica

2 Aunque todos sabemos como debemos comportarnos en el aula, siempre es útil acordar algunas reglas básicas:

3 Al toque de timbre, entrar al aula y esperar de pie a la profesora para el saludo.
No comer, beber ni mascar chicle durante la clase. Escuchar con respeto y atención tanto a la profesora como a los compañeros cuando explican, leen o preguntan dudas. No pedir para salir al baño o a fotocopiadora durante las horas de clase (utilizar los recreos) No interrumpir la clase conversando con los compañeros o con acotaciones inapropiadas o molestando al resto.

4 Traer todas las clases la carpeta, el libro o las fotocopias y los útiles necesarios para trabajar.
Cuidar los elementos de trabajo propios y del colegio (bancos, computadoras, libros, etc.) Cumplir con las actividades de clase y con la tarea para el hogar, en tiempo y forma. Participar activamente en los trabajos en equipo, aportando al grupo ideas y esfuerzo, haciéndose responsable tanto de su parte en la tarea común como de la producción grupal final.

5 Hacer firmar por el padre o tutor las evaluaciones y las notas enviadas por la profesora en el cuaderno de comunicados y/o en la carpeta. La firma será controlada en la clase siguiente. Presentar, en el momento en que se le solicite, la carpeta completa de este año o del año anterior. En caso de estar autorizados para traer teléfono celular al colegio, éste debe permanecer apagado durante las horas de clase y no ser exhibido por ningún motivo. En caso contrario, le será retirado y entregado a Dirección.

6 permiso, por favor y gracias
Y recuerda que siempre es agradable utilizar las expresiones permiso, por favor y gracias cuando necesito algo de los demás.


Descargar ppt "Normas de convivencia áulica"

Presentaciones similares


Anuncios Google