La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reglas del salón de clases. 1. Llegar temprano a clases. Si el estudiante llega después de haber sonado el timbre, deberá buscar una excusa en la oficina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reglas del salón de clases. 1. Llegar temprano a clases. Si el estudiante llega después de haber sonado el timbre, deberá buscar una excusa en la oficina."— Transcripción de la presentación:

1 Reglas del salón de clases

2 1. Llegar temprano a clases. Si el estudiante llega después de haber sonado el timbre, deberá buscar una excusa en la oficina. No toque la puerta sino tiene excusa en mano.

3 2. Traer los materiales diariamente (rotulados). No olvides revisar que tus lápices tengan punta y goma. Recuerda que no se permiten sacapuntas. 3. Hacer silencio mientras otros hablan. Levanta tu mano si quieres hablar y espera tu turno. !Respeta los derechos de los demás!

4 4. Haz fila al entrar y salir del salón. No debes estar en el salón sin autorización. 5. Camina en vez de correr dentro y fuera del salón. Así evitaremos accidentes. 6. Mantén tu área limpia y organizada.

5 7. Presentar una excusa médica al ausentarse a un examen, de lo contrario la puntuación será Terminar los trabajos a tiempo. El estudiante es responsable del trabajo dado en clase, aún cuando esté ausente.

6 9. Usa tu uniforme completo. 10. Traer una botella de agua diariamente. De esa manera evitaremos constantes interrupciones en la sala de clases.

7 Dudas y/o preguntas Libreta #6 (Dejar la libreta sobre mi escritorio con sus inquietudes. Verificarla a diario para recibir mis comunicados) Periodo profesional 11:30am-12:05 pm Portal educativo miprimeraclaseinteractiva.weebly.com (verificar esta página diariamente)


Descargar ppt "Reglas del salón de clases. 1. Llegar temprano a clases. Si el estudiante llega después de haber sonado el timbre, deberá buscar una excusa en la oficina."

Presentaciones similares


Anuncios Google