La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B I E N V E N I D O S B I E N V E N I D O S UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B I E N V E N I D O S B I E N V E N I D O S UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO."— Transcripción de la presentación:

1

2 B I E N V E N I D O S B I E N V E N I D O S UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO PETATLÁN, GRO. PETATLÁN, GRO.

3

4 DINÁMICA DE PRESENTACIÓN: Nombre completo Lugar Procedencia Institución de Procedencia Razón principal de elegir esta carrera

5 El alumno determinará las funciones de las áreas de establecimientos de hospedaje, de acuerdo a su tipología, clasificación y estructura organizacional para contribuir a su mejora. OBJETIVO DE LA ASIGNATURA:

6 TEMAS A IMPARTIRSE: Clasificación de los establecimientos de hospedaje. Clasificación de los establecimientos de hospedaje. Estructura y funciones Estructura y funciones

7 REGLAS DE OPERACIÓN

8 PROCESO ENSEÑANZA- APRENDIZAJE Puntualidad Puntualidad Silencio Silencio Atención Atención Participación Participación Confianza Confianza Disipar dudas Disipar dudas Responsabilidad Responsabilidad Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Integración en dinámicas grupales Integración en dinámicas grupales Compromiso conmigo mismo Compromiso conmigo mismo

9 DURANTE CLASES EVITAR DISTRACCIONES POR: Platicar Platicar Jugar Jugar Pelear Pelear Gritar Gritar Cantar, chiflar Cantar, chiflar Hacer ruidos Hacer ruidos Palabras altisonantes (groserías) Palabras altisonantes (groserías) Interrupción de clases por Incoherencias Interrupción de clases por Incoherencias

10 EN CLASES EVITAR: Tratar conflictos ajenos a la clase Tratar conflictos ajenos a la clase Hacer bromas de mal gusto Hacer bromas de mal gusto Burlarse por desaciertos Burlarse por desaciertos Vender y distraer Vender y distraer

11 EN CLASES EVITAR: Gomas de Mascar Gomas de Mascar Comer Comer Fumar Fumar Usar celulares Usar celulares Gorras Gorras Sombreros Sombreros Escuchar música Escuchar música Salas de Belleza Salas de Belleza

12 ENTRADA AL AULA Tolerancia 10 Minutos Tolerancia 10 Minutos Entrada en silencio al aula en caso de retraso (No hacer ruidos) Entrada en silencio al aula en caso de retraso (No hacer ruidos) No distraer a sus compañeros No distraer a sus compañeros Integrarse inmediatamente al tema Integrarse inmediatamente al tema

13 SALIDAS PERMITIDAS: Para asistir al servicio médico Para asistir al servicio médico Uso sanitarios Uso sanitarios Atender algún asunto con carácter de urgente Atender algún asunto con carácter de urgente

14 PROFESOR-ALUMNO ALUMNO-PROFESOR Respeto Respeto Exponer puntos de vista Exponer puntos de vista Disipar dudas Disipar dudas Empatía Empatía Disculpar Disculpar Amabilidad Amabilidad Cualquier asunto relacionado a la asignatura se tratará : Cualquier asunto relacionado a la asignatura se tratará : 1o. Con la Profesora 1o. Con la Profesora 2o. Profesor Tutor 2o. Profesor Tutor 3o. Dirección de carrera 3o. Dirección de carrera

15 CON MIS COMPAÑEROS Amistad Amistad Amabilidad Amabilidad Respeto Respeto Tolerancia Tolerancia Fraternidad Fraternidad Disculpar Disculpar Concensar decisiones que beneficien al grupo Concensar decisiones que beneficien al grupo

16 CON MIS COMPAÑEROS Crear un ambiente agradable Crear un ambiente agradable Llamarlos con el nombre que les gusta Llamarlos con el nombre que les gusta Ayudar cuando me lo soliciten Ayudar cuando me lo soliciten Evitar apodos y groserías Evitar apodos y groserías Guardar y entregar alguna pertenencia olvidada Guardar y entregar alguna pertenencia olvidada Felicitaciones en cumpleaños Felicitaciones en cumpleaños

17 EN NUESTRA PERSONA Limpieza Limpieza Uniforme Uniforme Bien vestido y peinado Bien vestido y peinado Honestidad Honestidad Honradez Honradez Laboriosidad Laboriosidad Respetar autoridades de la U.T.C.G.G. Respetar autoridades de la U.T.C.G.G.

18 INSTALACIONES Y MOBILIARIO: Mantener instalaciones limpias Mantener instalaciones limpias No rallar mesas y sillas No rallar mesas y sillas No colocar pies sobre mobiliario No colocar pies sobre mobiliario No acostarse sobre mobiliario No acostarse sobre mobiliario Cuidar instalaciones Cuidar instalaciones

19 EN CASO DE SISMOS No correr No correr No empujar No empujar Mantener la calma Mantener la calma Retirarse de áreas con cristales Retirarse de áreas con cristales Evacuar el edificio por rutas señaladas Evacuar el edificio por rutas señaladas Concentrarse en la explanada principal de acuerdo al área donde se encuentren. Concentrarse en la explanada principal de acuerdo al área donde se encuentren. Acatar indicaciones de autoridades de la U.T.C.G.G. Acatar indicaciones de autoridades de la U.T.C.G.G.

20 REGLAS DE EVALUACIÓN

21 DERECHO A EXAMEN ASISTENCIAS RETARDOS PERMISOS FALTAS JUSTIFICANTES PROFESOR TUTOR 3 FALTAS = NO EXAMEN 3 RETARDOS = 1 FALTA

22 ¿CÓMO SE EVALÚA?

23 EVALUACIÓN INICIAL Expectativas Expectativas Diagnóstico Diagnóstico

24 EVALUACIÓN INTERMEDIA: 70% 10% Participación 10% Participación 10% Tareas extraclase 10% Tareas extraclase 30% Avances de Proyecto e Integración y trabajo en Equipos 30% Avances de Proyecto e Integración y trabajo en Equipos 10% Puntualidad (asistencia y entrega de trabajos) 10% Puntualidad (asistencia y entrega de trabajos) 10% Conducta 10% Conducta

25 EVALUACIÓN PARCIAL: 30% Examen Examen Oral y/o Escrito Oral y/o Escrito

26 EVALUACIÓN SUMARIA: 100% 30% Teoría 30% Teoría 70% Práctica 70% Práctica Examen Oral y/ escrito Apuntes 30% Saber: Conocer e Innovar 50% Saber-Hacer 20% Saber Ser: Saber Convivir y Estar. Evaluación Intermedia Participación, tareas y avances y/o Proyecto final Puntualidad y Conducta (Incluye Reglas de Operación y Evaluación)

27 EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA

28 1.- ¿Qué me gustaría que sucediera durante el cuatrimestre en relación al proceso enseñanza-aprendizaje y a las reglas de operación y evaluación? 2.- ¿Qué no me gustaría que sucediera durante el cuatrimestre en relación al proceso enseñanza- aprendizaje y a las reglas de operación y evaluación?

29 EXPECTATIVAS DE LA ASIGNATURA 3.- ¿Qué estoy dispuesto a aportar para que se cumpla lo que me gustaría y lo que no me gustaría que sucediera durante el cuatrimestre en relación al proceso enseñanza- aprendizaje y a las reglas de operación y evaluación? No olvidar anotar nombre, fecha, grado y grupo.


Descargar ppt "B I E N V E N I D O S B I E N V E N I D O S UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO."

Presentaciones similares


Anuncios Google