La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos año escolar 2013-2014 ¡Mucho éxito en sus estudios! Sra. Mieles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos año escolar 2013-2014 ¡Mucho éxito en sus estudios! Sra. Mieles."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos año escolar ¡Mucho éxito en sus estudios! Sra. Mieles

2 Libreta debidamente identificada para la clase de computadoras únicamente 1.Nombre 2.Grado y grupo 3.Clase y maestra Lápiz y goma de borrar Pen drive identificado externamente para uso exclusivo del salón de clases (algunas veces se solicitará dejarlo en el salón) 1 paquete de index cards 4 X 6 Materiales Traerlos siempre a clase Pepito Pérez 9-A Computadoras Sra. Mieles

3 Un pen drive identificado por fuera de manera clara con nombre grado y grupo. Deberás traerlo siempre a clases y mantenerlo accesible y seguro. Un sobre manila tamaño legal identificado con nombre, grado y grupo en la parte superior izquierda para entregar y dejar en el salón. 1 paquete de index cards 4 X 6 Asignación Traerlos para el miércoles 21 de agosto 5 puntos cada cosa si lo traes puntualmente y siguiendo las instrucciones indicadas

4 Actitudes y Conducta Mantener una actitud de respeto, tolerancia y cooperación hacia los compañeros y maestros Seguir las normas generales del colegio establecidas en el reglamento Mantenerte sentado en todo momento; a menos que se te indique lo contrario. Evitar las salidas del salón.

5 Actitudes y Conducta Levantar la mano para preguntar, pedir ayuda o expresar tu opinión Evitar los comentarios innecesarios y fuera de lugar que interrumpen la clase y no aportan al proceso de aprendizaje.

6 Uniforme Seguir las normas del uniforme establecidas en el reglamento Este aspecto se tomará en cuenta al evaluar clase diaria y durante presentaciones al frente del grupo.

7 Uniforme Chicos: recorte correas camisas por dentro zapatos escolares Chicas: accesorios uñas y maquillaje zapatos escolares largo del uniforme

8 Celulares y equipo electrónico Si suenan o son sacados durante la clase: Celulares, Ipads, Ipods, Tabletas, Equipos de juego electrónico y equipo similar Primera vez: advertencia y se te entregará al final de la clase Segunda vez: warning con copia al expediente (warnings se mantienen en tu expediente por un año y no puedes aspirar a puestos en directivas de asociaciones por el año escolar)

9 Celulares y equipo electrónico Si suenan o son sacados durante la clase: Celulares, Ipads, Ipods, Tabletas, Equipos de juego electrónico y equipo similar Tercera vez: serán entregados a la decana y recibirás 10 deméritos (deméritos se mantienen en tu expediente por dos años y no puedes aspirar a puestos en directivas de asociaciones por el año escolar)

10 Salidas del salón y puntualidad Las salidas innecesarias y el llegar tarde interrumpen la clase y hacen que pierdas material e instrucciones que no se repetirán Llegar a tiempo al salón (no más de cinco minutos después del toque de timbre). Si llegas tarde tienes que traer excusa escrita.

11 Salidas del salón y puntualidad No se permiten salidas del salón sin autorización escrita de la oficina o maestro (banda, teatro, educación física etc.) Salida al baño requiere el uso del hall pass Salidas a las oficinas requieren hall pass y confirmación escrita de que estuviste allí

12 Responsabilidad Firmar la hoja de asistencia de manera clara con tu nombre y apellido Traer todos tus materiales diariamente al salón de clases. Una vez en el salón no podrás salir a buscar materiales ni tareas. Traer puntualmente las asignaciones requeridas al salón durante la hora de la clase. Se descontarán 10 puntos por tardanza y la mitad de los puntos de cualquier tarea menor de 20 puntos entregada tarde.

13 Asistencia Eres responsable de reponer el material de la clase y las asignaciones si te ausentas o llegas tarde. Tan pronto te reportes al colegio dialogar con tu maestra para reponer cualquier examen, prueba corta o tarea de laboratorio. Cuando te ausentes, traer una excusa escrita de tus padres o encargados al presentarte al salón. Situaciones de ausencias frecuentes a exámenes o pruebas cortas serán reportadas a la oficina y dialogadas con padres o encargados del estudiante.

14 Laboratorio Utilizar las computadoras únicamente cuando lo indique el maestro Seguir instrucciones al hacer las tareas Acceso a material inapropiado está restringido electrónica y físicamente.

15 Laboratorio Informa inmediatamente a tu maestro de cualquier problema en la máquina antes de empezar a trabajar o en el momento que surja. Si tu máquina tiene problemas; no esperes a que el maestro te pregunte ¿por qué no estás haciendo la tarea? Si hay máquinas disponibles ubícate en una

16 Laboratorio Los maestros no somos responsables de trabajos perdidos o dañados por virus en las computadoras o fallas en el sistema. Cada estudiante es responsable de mantener copia de sus trabajos y mantener un sistema de seguridad personal en su hogar. Trabajo perdido debe ser empezado de nuevo. Grabar tus trabajos en tu pen drive y/o correo electrónico y mantener copia de los mismos.

17 Laboratorio Mantener organizada y limpia el área de trabajo durante las tareas y al abandonar el salón. No ingerir alimentos en el salón Hacer buen uso del sistema de computadoras dentro de los límites educativos

18 El Internet se usará solamente cuando lo indique su maestro, bajo supervisión y únicamente para el propósito educativo especificado Evitar el plagio y siempre dar crédito a la fuente original cuando utilices información del Internet Trabajos de otras clases se imprimirán fuera de la hora de mi clase La hora de mi clase no se usará para imprimir mis asignaciones, estas deben estar ya impresas al solicitarlas Laboratorio


Descargar ppt "Bienvenidos año escolar 2013-2014 ¡Mucho éxito en sus estudios! Sra. Mieles."

Presentaciones similares


Anuncios Google