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2 Contenidos Programa de Capacitación Equipo Especialista Cronograma Inicio (Haga clic en cada título para explorarlo) Fines y Objetivos Precios y financiación

3 Finalidad Brindar a la comunidad de Tandil un Programa integral de formación de Vendedores A nivel Individual: Colaborar en la formación responsable de personas que deseen mejorar sus capacidades y habilidades en venta Ver siguiente A nivel empresarial: Favorecer el desarrollo comercial de las empresas a partir del mejoramiento de sus fuerzas de ventas

4 Objetivos del Programa A.Detectar capacidades de los participantes en relación a ventas. B.Desarrollar competencias personales/laborales para su desempeño. C.Potenciar las habilidades individuales a partir del entrenamiento.

5 Competencias a Promover Las siguientes competencias entendemos son claves en la formación de un vendedor, por lo que constituirán la base del programa de capacitación y actividades formativas. Orientación al cliente. Manejo de Negociación. Expresividad corporal. Administración personal. Actitud e iniciativa. Seguridad y equilibrio emocional. Integración social. Inicio

6 Programa de Capacitación (Haga clic en cada título para ver su contenido) Inicio Formación Individual Capacitación Grupal

7 Formación Individual Detección de capacidades: Se llevará a cabo a partir de una Evaluación Psicológica y un trabajo de Observación Conductual. Estará a cargo de Profesionales en Psicología. Tendrá como finalidad ayudar a cada participante a descubrir y potenciar sus capacidades, y detectar posibles falencias que limitan su formación como vendedor. Intercambio con formador: Consistirá en una Reunión Personal con el profesional especialista. Partirá de una devolución sobre las evaluaciones hechas, que se irán enriqueciendo con el intercambio propio y específico de cada participante. El fin último será colaborar y orientar su formación como vendedor. Inicio Importante Importante: ambas actividades serán de estricta confidencialidad con el participante.

8 Capacitación Grupal La modalidad utilizada será teórico-práctica y no tradicional (videos, rol playing, análisis de casos, etc.) a fin de lograr una mayor comprensión de los participantes. Se trabajará sólo sobre conceptos claves, utilizando ejemplos de aplicación cotidiana. Se llevarán a cabo durante los módulos test de conocimientos para reafirmar el aprendizaje. Ver temas de capacitación Inicio

9 Venta aplicada (2 encuentros de 2:30hs ) Gestión de Contactos (1 encuentro de 2,30hs ) Técnicas de venta (2 encuentros de 2:30hs ) Comunicación asertiva (2 encuentros de 2hs ) Negociación aplicada (2 encuentros de 2:30hs ) Marketing Comercial (2 encuentros de 2:30hs) Temáticas Capacitación Grupal (Haga clic en cada título para explorarlo) Inicio

10 Capacitación Grupal Marketing Comercial: Conceptos claves: Necesidad, deseo y demanda efectiva. Cómo redefinir el producto a partir del mercado. Diferencias entre atención, satisfacción y fidelización de clientes. Cómo traducir los atributos del producto en beneficios reales para la gente. Implicancias de vender productos y servicios. Comportamiento del consumidor. Como influir en el circuito de compra. Práctica y aplicación: 1.Estudio de casos múltiples para reforzar los conceptos y su aplicación. (Ej: automóviles, seguros, bancos, juguetes, restaurante, productos agropecuarios, salud, servicios profesionales, etc.). 2.Cada participante hará un trabajo de campo de identificación de necesidades desde su rol de comprador/consumidor. Volver

11 Capacitación Grupal Negociación aplicada: Conceptos claves: Personas, intereses y conflictos. Poder. Manejo y fuentes. Pasos para una negociación efectiva. Como lograr la cooperación del cliente. Relación entre negociación y venta. Metodología para aplicación y evaluación de una negociación. Práctica y aplicación: 1.Intercambio y debate a partir de casos hipotéticos de negociación. 2.Identificar y evaluar dificultades referidas a negociación que afectan directamente el desempeño actual de los participantes. Volver

12 Capacitación Grupal Comunicación asertiva: Comunicación verbal: La palabra, la voz, la empatía con el cliente. El impacto del mensaje: palabras adecuadas y modulación de la voz. Comunicación no verbal: El lenguaje corporal, el silencio, la expresión facial, la indumentaria, la actitud. Escucha Activa: Habilidades para la escucha activa y la persuasión. Práctica y aplicación: 1.Taller de expresividad y manejo del vocabulario Volver

13 Capacitación Grupal Técnicas de venta: Metodología: Son reuniones teórico-prácticas con alto contenido emocional para promover la actitud y motivación del vendedor. Temas principales: Ser y parecer vendedor. Actitud y formación. La imagen del vendedor. Proceso de venta. Como influir en cada paso. El arte de saber escuchar y vender. Métodos para crear vínculos comerciales exitosos. Técnicas de Cierre de venta. Manejo de objeciones. Cómo tratar con clientes difíciles. Volver

14 Capacitación Grupal Gestión de Contactos: Conceptos claves: La importancia de generar contactos. Desarrollo y administración de una red de contactos. Características de cada medio de contacto (mail-teléfono-personal). Ventajas y desventajas. Uso eficaz de los medios en el proceso de venta. Práctica y aplicación: 1.Guía para un buen manejo de los medios de contacto. Volver

15 Capacitación Grupal Venta aplicada: Metodología de aplicación: Se profundizan y ponen en práctica las técnicas de venta aprendidas en el curso. Para ello se trabajará en dos planos: 1.Resolución de casos por Grupos. 2.Entrenamiento y correcciones individuales. Volver

16 Equipo Especialista El perfil de los formadores coincide en tres aspectos que garantizan la integración entre teoría y aplicación práctica: Amplia experiencia laboral en empresas Conocimiento técnico profesional Vinculación directa con recursos humanos y ventas El equipo de formadores y programa de trabajo se encuentra bajo la Coordinación General del Lic. Sebastián Di Nucci (Director Grupo BASES). Ver formadores

17 Javier Calá. Licenciado en Administración UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Gerente de Administración de Zubiaurre S.A., Empresa Sector Agropecuario. Otros antecedentes: desarrollo de seminarios de Negociación y Plan de Marketing. Docente en Marketing, UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Leonardo Duringer. Licenciado en Administración UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Master en Administración de Negocios UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Profesor Adjunto Ordinario Administración Gral. II. UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Gerente de Ventas Grupo CERES TOLVAS. Otros antecedentes: Ex Gerente comercial Cagnoli S.A 2002 a 2008 Siguiente María de la Paz Gardey. Licenciada en Psicología (Universidad Católica Argentina) Licenciada y Profesora en Psicopedagogía (Universidad Católica Argentina) Especialista en Neuropsicología (Universidad de Salamanca España) Actualmente se desarrolla en el Área Clínica. Entre sus antecedentes laborales se destacan trabajos relacionados al Desarrollo de Competencias Profesionales, Estudios de Capacidades y Selección de personal.

18 Sebastián Di Nucci. Licenciado en Administración UNICEN. Fac. de Cs. Económicas. Director Grupo BASES. Administración y Marketing. Vasta experiencia en consultoría comercial, marketing y ventas. Docente en Marketing, UNICEN. Fac. de Cs. Económicas Sandra Dumon. Licenciada en Fonoaudiología, (UNLP, Facultad de Ciencias Medicas) Miembro de equipo de Capacitadores de la Dirección Gral. De Políticas de Genero. Actualmente trabaja en Consultorio Médico Laboral, Laboratorio de la voz y Capacitaciones vinculadas a la comunicación asertiva y desarrollo de empatía. Inicio

19 Cronograma Inicio MESDÍAJornadaHorario Octubre Jueves 15 Marketing Comercial 14:00 a 16:30 OctubreJueves 22 Marketing Comercial 14:00 a 16:30 OctubreJueves 29 Test de Capacidades 14:00 a 16:30 Octubre Sábado 31Comunicación Asertiva 8:30 a 10:30 NoviembreJueves 5 Negociación aplicada 14:00 a 16:30 NoviembreSábado 7Comunicación Asertiva 8:30 a 10:30 NoviembreJueves 12 Negociación aplicada 14:00 a 16:30 NoviembreJueves 19 Técnicas de venta 14:00 a 16:30 NoviembreJueves 26 Técnicas de venta 14:00 a 16:30 DiciembreJueves 3 Gestión de Contactos 14:00 a 16:30 Diciembre Jueves 10 Venta aplicada 14:00 a 16:30 Diciembre Jueves 17 Venta aplicada 14:00 a 16:30

20 Precios y financiación ConceptoGeneral Socio CET y Cliente Grupo Bases Costo del Curso$ 1200$ 1050 Inscripción al 15/10 $ 400$ 350 a 30 días de inscripción $ 400$ 350 a 60 días de inscripción $ 400$ 350 (*1) El descuento se hará efectivo en la última cuota. Condición, abonar todos los pagos en fechas previstas. Inicio Descuentos FinancierosGeneral Socio CET y Cliente Grupo Bases Pago contado 1 al 5 de c/mes (7%) *$ 1100$ 975 Pago único contado al 15/10 (15%)$ 1000$ 890

21 Fin de la presentación Ir al inicio Ir al inicioCerrar


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