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PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MODULOS I, II, III, IV Dirigido a: GERENTES DE VENTA SUPERVISORES DE VENTA JEFES DE VENTA.

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Presentación del tema: "PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MODULOS I, II, III, IV Dirigido a: GERENTES DE VENTA SUPERVISORES DE VENTA JEFES DE VENTA."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES MODULOS I, II, III, IV Dirigido a: GERENTES DE VENTA SUPERVISORES DE VENTA JEFES DE VENTA VENDEDORES DE SEGUROS, PUBICIDAD, FONDOS COLECTIVOS, CAPACITACIÓN, ETC. CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA

2 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE MÓDULO I CONOCER Y MANEJAR LOS 9 ELEMENTOS DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA. APRENDER A CODIFICAR Y DECODIFICAR EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA ENTREVISTA DE VENTA. MANEJAR LA EMPATÍA EN LA ENTREVISTA DE VENTA. CONOCER Y MANEJAR ACERTADAMENTE LAS FASES DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA. APRENDER LAS TÉCNICAS PARA SER UN OYENTE SENSIBLE CON LOS PROSPECTOS. CONOCER Y MANEJAR LOS MEDIOS DE EXPRESIÓN. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES

3 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE MÓDULO II CONOCER Y MANEJAR LOS 5 MÉTODOS DE PROSPECCIÓN O BÚSQUEDA DE PROSPECTOS CONOCER Y MANEJAR LAS 5 ETAPAS DEL PROCESO DE COMPRA-VENTA DE INTANGIBLES IDENTIFICAR Y MANEJAR ACERTADAMENTE LOS DISTINTOS TIPOS DE OBJECIONES. CONOCER Y MANEJAR ACERTADAMENTE LAS ESTRATEGIAS PARA REVERTIR LAS OBJECIONES. CONOCER Y MANEJAR LAS DISTINTAS TÉCNICAS Y TIPOS DE CIERRE DE VENTA. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES

4 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE MÓDULO III CONOCER Y MANEJAR LOS CONCEPTOS DE PERSONALIDAD, TEMPERAMENTO Y CARÁCTER. CONOCER Y APLICAR EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL EN LA VENTA DE INTANGIBLES. ENTENDER Y MANEJAR LOS ESTADOS DEL YO EN LA ENTREVISTA DE VENTA. APRENDER A ELABORAR EL EGOGRAMA PERSONAL O GRAFICA DE LA PERSONALIDAD.. CONOCER Y MANEJAR LOS TRES TIPOS DE TRANSACCIONES DURANTE EL PROCESO DE VENTA. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES

5 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE MÓDULO IV CONOCER Y MANEJAR LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE VENTA. CONOCER Y APLICAR LOS 4 TIPOS DE MOTIVACIÓN AL VENDER BIENES INTANGIBLES. UTILIZAR LAS RELACIONES HUMANAS POSITIVAS PARA EVITAR CONFLICTOS CON LOS PROSPECTOS. IDENTIFICAR Y MANEJAR APROPIADAMENTE LOS DISTINTOS TIPOS DE ACTITUDES EN LA VENTA. DETERMINAR EL TIPO DE ACTITUD HACIA: TI MISMO, TU PRODUCTO, TU EMPRESA, TU SERVICIO, TU CLIENTE. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA VENDEDORES DE INTANGIBLES

6 METODOLOGÍA En todos los programas se expone el contenido de cada tema, enriqueciéndolo con abundante casuística del quehacer de los participantes; se complementa con la proyección de módulos audiovisuales y se realizan talleres con ejercicios prácticos relativos a cada tema.

7 TEMÁTICA DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DEL VENDEDOR. LAS FASES DE LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE VENTA. COMO REALIZAR UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE. COMO DESARROLLAR LOS MEDIOS DE EXPRESIÓN DEL VENDEDOR. ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LOS MÓVILES DE COMPRA. MÓDULO I DURACIÓN: 10 HORAS ACADÉMICAS CÓMO DESARROOLAR LAS HABILIDADDES COMUNICATIVAS DEL VENDEDOR

8 TEMÁTICA 6 TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN. LA ACTUACIÓN DEL VENDEDOR EN LA PRESENTACIÓN DE VENTA. OBJECIONES AL PRODUCTO, AL PRECIO, AL SISTEMA, AL VENDEDOR, ETC. ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE MANEJO DE LA OBJECIONES. TIPOS Y TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTA. ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LOS MÓVILES DE COMPRA. MÓDULO II DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS TÉCNICASDE PROSPECCIÓN, DE PRESENTACIÓN, DE CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES

9 TEMÁTICA MÓDULO III DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS ANÁLISIS TRANSACCIONAL, PERSONALIDAD Y PSICOLOGÍA DE VENTAS DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD E IMAGEN DEL VENDEDO. EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL COMO FACILITADOR DE LA VENTA. FUNCIÓN Y RELACIÓN DE LOS ESTADOS DEL YO EN LA VENTA. EL EGO-GRAMA: ELABORACIÓN, ANÁLISIS Y CORRECTIVOS. LAS TRANSACCIONES, TIPOS, USOS Y MANEJO ACERTADO EN LA VENTA.

10 TEMÁTICA LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL PROCESO DE VENTA. EL RECONOCIMIENTO AL CLIENTE COMO INSTRUMENTO DE MOTIVACIÓN LAS RELACIONES HUMANAS Y LA EFICACIA DEL VENDEDOR. COMO DESARROLLAR EL PODER PERSUASIVO AL COMUNICAR. LAS ACTITUDES DETERMINAN LA IMAGEN FRENTE A LOS CLIENTES MÓDULO IV DURACIÓN: 06 HORAS ACADÉMICAS MOTIVACIÓN, RELACIONES HUMANAS Y ACTITUDES DEL VENDEDOR

11 RESULTADOS QUE LOGRA EL PARTICIPANTE AL FINALIZAR EL PROGRAMA Mejora notable en su comunicación, como Emisor y Receptor Mejora notable en su comunicación, como Emisor y Receptor Desarrollo de la capacidad para eliminar las barreras al comunicarse Desarrollo de la capacidad para eliminar las barreras al comunicarse Control de sus mensajes verbales y especialmente no verbales. Control de sus mensajes verbales y especialmente no verbales. Aprendizaje y desarrollo de la Empatía. Aprendizaje y desarrollo de la Empatía. Desarrollo de su capacidad para escuchar (ser un oyente sensible). Desarrollo de su capacidad para escuchar (ser un oyente sensible). Tomar conciencia que los negocios existen por y para los Clientes. Tomar conciencia que los negocios existen por y para los Clientes. Diagnosticar el tipo de Cliente y actuar en consecuencia. Diagnosticar el tipo de Cliente y actuar en consecuencia. Aprender a tratar al Cliente en forma profesional, cálida y amistosa. Aprender a tratar al Cliente en forma profesional, cálida y amistosa. Aprender a vender técnicamente los productos, servicios e ideas. Aprender a vender técnicamente los productos, servicios e ideas. Desarrollo de sus medios de expresión y expresividad general. Desarrollo de sus medios de expresión y expresividad general. Saber que más importante de lo que decimos, es cómo lo decimos. Saber que más importante de lo que decimos, es cómo lo decimos. Aprender a desarrollar una Actitud Mental Positiva. Aprender a desarrollar una Actitud Mental Positiva. Descubrir su propia fuente de Auto-motivación. Descubrir su propia fuente de Auto-motivación. CONTINÚA…

12 Implementar el desarrollo de sus Relaciones Humanas. Implementar el desarrollo de sus Relaciones Humanas. Entender los porqués de sus conductas y las de sus Clientes. Entender los porqués de sus conductas y las de sus Clientes. Aceptar, apreciar y comprender la idiosincrasia de los clientes. Aceptar, apreciar y comprender la idiosincrasia de los clientes. Cultivar los rasgos de personalidad que agraden a los demás. Cultivar los rasgos de personalidad que agraden a los demás. Aprender a asesorar, orientar y servir al Cliente. Aprender a asesorar, orientar y servir al Cliente. Comprender que los Resultados en el trabajo, son proporcionales al esfuerzo desplegado. Comprender que los Resultados en el trabajo, son proporcionales al esfuerzo desplegado. Desarrollar su capacidad para manejar las diversas OBJECIONES. Desarrollar su capacidad para manejar las diversas OBJECIONES. Aprender a desarrollar y perfeccionar sus TÉCNICAS DE CIERRE. Aprender a desarrollar y perfeccionar sus TÉCNICAS DE CIERRE. Aprender a suprimir toda expresión de actitudes negativas. Aprender a suprimir toda expresión de actitudes negativas. Conocer su propia personalidad y la de sus Clientes. Conocer su propia personalidad y la de sus Clientes. Conocer y aplicar el A. T. a su desarrollo Personal. Conocer y aplicar el A. T. a su desarrollo Personal. Entenderse a sí mismo y a sus Clientes. Entenderse a sí mismo y a sus Clientes. Descubrir su capacidad de cambio y enriquecimiento personal. Descubrir su capacidad de cambio y enriquecimiento personal. RESULTADOS QUE LOGRA EL PARTICIPANTE AL FINALIZAR EL PROGRAMA …CONTINUACIÓN

13 INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DURACIÓN: 06 horas académicas por módulo HORARIOS : Los que se acomoden a la empresa LOCAL Y EQUIPOS: Pueden ser por cuenta de la empresa o por cuenta nuestra, según acuerdo. MATERIAL DE ESTUDIO: CD con la presentación en power point CERTIFICACIÓN: Puede ser sólo por nosotros o en forma conjunta. ESCALA DE INVERSIÓN: La escala de inversión es de sólo US$ 5.00 por hora, por participante. ESTA INVERSIÓN SE PUEDE NEGOCIAR SEGÚN EL NUMERO DE PARTICIPANTES Y DE HORAS.


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