La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V., es una empresa mexicana ubicada en la carretera federal Puebla Tehuacán Km. 47 Cuapiaxtla de Madero Puebla,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V., es una empresa mexicana ubicada en la carretera federal Puebla Tehuacán Km. 47 Cuapiaxtla de Madero Puebla,"— Transcripción de la presentación:

1 2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V., es una empresa mexicana ubicada en la carretera federal Puebla Tehuacán Km. 47 Cuapiaxtla de Madero Puebla, nuestra empresa inicia actividades desde 2005 como una necesidad propia de la empresa exportadora de frutas y legumbres Total Produce S. A. de C. V., la cual ha mantenido sus operaciones comerciales desde hace 34 años en forma ininterrumpida exportando productos mexicanos al mercado Norteamericano., por lo que tiene la necesidad de la fabricación de cajas de plástico de polipropileno para abastecerse del envase para su proceso. Desde el inicio de sus actividades, nuestra empresa se enfocó en la fabricación de cajas desechables para el empaque propio y los excedentes se comercializan a otros exportadores de la región. Al principio se adquirió una maquina inyectora pero debido a la demanda y buena aceptación por su diseño de nuestro producto hubo la necesidad de adquirir más máquinaria y a partir del 2008 nace la empresa 2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V Inyección de Plástico S. A. de C. V

2 La maquinaria con la que contamos actualmente es de primera calidad, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente con nuestros clientes. Aunado a estas ventajas contamos con un equipo de trabajo profesional que se ha ido especializando en el tema. Esto nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y desarrollo. La alta eficiencia de las máquinas y el trabajo armónico de nuestro personal nos ha permitido reducir costos de producción y por lo tanto nos permite ofrecer a nuestros clientes exportadores excelentes precios. A partir del año 2013 comenzamos a incursionar en otras áreas como es la fabricación de artículos electrodomésticos entre otros. En la actualidad estamos ampliando la gama de productos desde la fabricación de cajas desechables de empaque de diversos tamaños hasta la producción de cajas de campo que demanda el mercado regional.

3 Con el equipo instalado tenemos capacidad para la producción de 100,000 cajas de polipropileno por semana. Requerimos de 90 a 100 toneladas de material polipropileno reciclado. Nuestros datos de contacto para la compra de material reciclado: Ing. Benito Serrano Tel: E mail:


Descargar ppt "2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V., es una empresa mexicana ubicada en la carretera federal Puebla Tehuacán Km. 47 Cuapiaxtla de Madero Puebla,"

Presentaciones similares


Anuncios Google