La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones para la gestión inteligente de efectivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones para la gestión inteligente de efectivo."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones para la gestión inteligente de efectivo.
DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

2 Que hacemos… DISMON es la empresa de referencia en la distribución y comercialización de dispositivos para el tratamiento de efectivo y medios de pago automáticos. Nuestra experiencia y now how, nos permite estar en la vanguardia de la más innovadora oferta internacional de dispositivos para sectores como: Vending, transportes, banca automática, ocio recreativo, kiosko, parking, Representamos a los principales fabricantes de medios de pago tales como: Azkoyen, Cash Code, Pro Intellect … Podemos ofrecer a desarrolladores y fabricantes, los dispositivos más adecuados a sus requerimientos, aportándoles no solo el producto, sino también la experiencia y agilidad de nuestro servicio de asistencia técnica. Lectores de tarjetas. Sacas de seguridad para monedas. Dispensadores de tarjetas. Aceptadores de monedas a granel. Selectores de monedas. Impresoras de tickets. Aceptadores de billetes Pantallas TFT / LCD. Recicladores de Billetes. Dispositivos de pago con tarjeta (EMV). Dispensadores de billetes. Contadoras de monedas y billetes. Dispensadores de tickets. Pagadores de fichas y monedas. DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

3 Perfil de cliente. Vending. Ocio recreativo. Transporte público.
Nuestros clientes se encuentran en sectores tan diversos como: Vending. Ocio recreativo. Transporte público. Parking y estacionamientos. Administración pública. Universidades. Hospitales. Centros de lavado. Kiosko. Desarrolladores de software. Ingenierías. Banca. Supermercados y retail. DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

4 Áreas de negocio. DISMON Importación y distribución
Consultoría de producto. Ingeniería y proyectos. Technical Assistance DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

5 Distribución. Azkoyen, Medios de pago.
DISMON distribuye y presta asistencia técnica en España a toda la gama de medios de pago del mayor fabricante nacional de dispositivos para el tratamiento de efectivo, Azkoyen. Ofreciendo a operadores e integradores los productos más adecuados a su demanda: selectores de monedas, pagadores, soluciones completas para la gestión de efectivo etc. DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

6 Cash Code Los aceptadores de billetes Cash Code, ofrecen la solución más idónea, eficaz y segura para la validación y aceptación de todos los valores de billetes de euro, así como de más de 50 divisas en todo el mundo. Con una configuración MDB Plug & Play , los dispositivos Cash Code se integran de una manera sencilla en cualquier aplicación destinada al vending, cajas de autoservicio, parking, kiosco etc. Mediante una configuración y programación altamente flexible, los distintos modelos de aceptadores Cash Code, pueden trabajar con distintas denominaciones de billetes y divisas. DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

7 PRO, Banking & Office Equipment.
Es el fabricante europeo con la más amplia gama de productos dedicados al sector bancario y de oficinas. Sus líneas de producto distribuidas por Dismon en España, comprenden: Máquinas contadoras de billetes y monedas, detectores y discriminadores de billetes falsos, destructoras de documentos, encuadernadoras de documentos etc. Con la garantía de su homologación por el Banco Central Europeo, ofrecemos una gama profesional de productos, que cubren las necesidades que van desde la banca, el retail y pequeño comercio a las grandes superficies DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

8 Asistencia Técnica. En DISMON consideramos de extrema importancia ofrecer a nuestros clientes una atención postventa totalmente garantizada. Por esta razón, ofrecemos un cualificado servicio de asistencia técnica de todos los productos que distribuimos y el mantenimiento de homologado de sus garantías. Outsourcing de asistencia técnica. Asistencia técnica garantizada y homologada. DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

9 Proyectos e ingeniería.
Proyectos de automatización. Ofrecemos un completo asesoramiento tecnológico y consultoría de producto, en cualquier tipo de proyecto de I+D relativo a la automatización de medios de pago, basados en plataformas propias o software desarrollado por el cliente. DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

10 Feedback Dismon - Cliente
Consultoría de producto. Realización de proyectos ad-hoc para la integración de dispositivos y el tratamiento de efectivo. Asesoramiento a desarrolladores e integradores. Diseño de prototipos. Feedback Dismon - Cliente Proyecto Desarrollo Prototipo Producción DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

11 Filosofía de empresa. Facilitar el tratamiento automático del efectivo, incrementa el uso y el consumo de los servicios y productos de nuestros clientes, aportándoles mas valor añadido y mejorando el control y la seguridad de sus ventas. Nuestros puntos fuertes: Conocimiento tecnológico de vanguardia, experiencia y calidad de servicio con todos nuestros clientes. DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:

12 Dónde estamos? DISMON, S.L. E-mail: info@dismon.net
Avda. Arístides Maillol, 9 08028 Barcelona - Spain Tel. (+34) Fax (+34) Web: DISMON, S.L. Avda. Arístides Maillol, Barcelona - Spain - Tel. (34) Fax (34) Web:


Descargar ppt "Soluciones para la gestión inteligente de efectivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google