La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES."— Transcripción de la presentación:

1 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES INVENTARIOSOPORTECONTACTO LOGO DE LINKEDIN LOGO DE FACEBOOK LOGO DE TWITTER

2 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 NOSOTROS - Aeronautical Services Group esta integrada por un grupo de profesionales que suman mas de 40 años de experiencia en distintos campos de la aviación. Nuestro objetivo principal es alcanzar la excelencia en la oferta de servicios de aviación, superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestra amplia red se contactos internacionales nos permite ofrecer soluciones competitivas a las necesidades especificas de nuestros clientes y asociados. Ofrecemos una diversa gama de productos y servicios dentro de los mas altos estándares de ética y profesionalismo.

3 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group VUELOS CHARTER – Aeronautical Services Group forma parte de una estructura de empresas estratégicamente distribuidas por toda America que han unido esfuerzos para satisfacer la demanda de vuelos de todo tipo, desde y hacia cualquier destino dentro de la región, de una manera eficiente, organizada y competitiva. Podemos satisfacer vuelos chárter desde en un monomotor hasta un jet de pasajeros, vuelos de carga de alta capacidad o para operaciones especializadas. Nuestra flota cuenta con aeronaves especialmente equipadas para vuelos sanitarios y servicios de ambulancia aérea, incluyendo personal medico certificado. Formulario de Solicitud de Vuelos: Nombre: Empresa:Tipo de Aeronave: Fecha:Origen: Destino: Hora de Salida: Pasajeros: Equipaje: (Peso en Lb.)Transporte Terrestre:Comentarios:

4 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 ARRENDAMIENTO – Aeronautical Services Group puede ofrecer planes de arrendamiento de todo tipo de aeronaves de acuerdo a sus necesidades especificas, y asistencia técnico legal para el inicio o planificación de cualquier tipo de operación. Actualmente contamos con disponibilidad de aviones turbo hélices regionales de media capacidad, y helicópteros de fabricación rusa en planes que incluyen tripulaciones y personal de soporte y mantenimiento.

5 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group PARTES – Aeronautical Services Group cuenta con amplia experiencia en la provisión de partes y componentes a operadores de todo tipo de aeronaves, además de acuerdos comerciales con fabricantes y proveedores que le permiten obtener los precios mas competitivos y agilidad de entrega. Nuestras estrategias de logística y organización garantizan la mayor eficiencia y el menor tiempo en transito en cada una de sus ordenes. Formulario de Cotizacion de Partes: Nombre: Empresa:Tipo de Aeronave:No. De Serie de Aeronave: Descripción:No. De Parte:Condición: Comentarios:

6 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group (2) MOTORES – Aeronautical Services Group puede ofrecer venta, intercambio y reparación mayor en todo tipo de motores, desde uno de tipo radial para usos agrícolas, hasta turbinas para jets ejecutivos o aeronaves de ala rotativa. Tenemos acuerdos comerciales con estaciones reparadoras de las marcas Continental, GE Walter, Honeywell, Lycoming, Pratt & Whitney, Progres, Rolls Royce, Shvetsov, etc. Formulario de Solicitud de Cotizacion de Motores: Nombre:Empresa: Tipo de Aeronave: Numero de Serie de Aeronave: Modelo de Turbina. No. De Serie de Turbina: Condición: Condición:Comentarios:

7 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group VENTA DE AERONAVES – Aeronautical Services Group cuenta con la experiencia y credibilidad de haber completado mas de 100 transacciones exitosas de compra y venta de aeronaves. Nuestra red de asociados y contactos nos permite ubicar cualquier tipo de aeronave alrededor del mundo, o encontrar la mejor posibilidad de negociación para las que estén disponibles. Por favor visite nuestra sección de inventario para descargar las especificaciones de las aeronaves inmediatamente disponibles. Si esta en busca de alguna aeronave para satisfacer sus necesidades, envíenos su solicitud a través del formulario abajo. Formulario de Solicitud de Aeronave: Nombre: Empresa:Tipo de Aeronave: Configuración de Aeronave: Condición:Comentarios: INVENTARIO – Listado de Aeronaves y un catalogo en PDF con opción de descarga.

8 Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group SOPORTE – Aeronautical Services Group forma parte de un consorcio de empresas y estaciones reparadoras que puede ofrecer mantenimiento y soporte certificado a flotas de aeronaves de todo tipo, como fumigadores, turbo hélices, helicópteros o jets ejecutivos. Por favor consúltenos para poder proponerle un plan que se ajuste a sus necesidades.

9 , CONTACTO – Números telefónicos de Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. Cuentas de Facebook, Twitter, Linkedin y Skype Correos electrónicos de asg, chárter, sales, partes


Descargar ppt "Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES."

Presentaciones similares


Anuncios Google