La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran."— Transcripción de la presentación:

1 Venta y Servicio de Equipo Veterinario

2 HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran crecimiento que ha tenido este mercado, estableciendo nuestros servicios a nivel nacional.

3 RAZÓN DE SU FORMACIÓN Estamos enfocados a mejorar la calidad del servicio prestado a pequeñas y grandes instituciones, siendo así una de las compañías de mayor proyección en el ámbito de mantenimiento, reparación, reconstrucción y venta de equipo veterinario.

4 VISIÓN Ser una empresa líder en la venta y servicio de equipo veterinario, conformada por personal altamente capacitado, ofreciendo servicios y productos de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

5 VALORES EMPRESARIALES Nuestra principal motivación es la satisfacción integral de nuestra clientela Nuestra principal motivación es la satisfacción integral de nuestra clientela La búsqueda de soluciones a nuestros clientes siempre pensando en costo-efectividad La búsqueda de soluciones a nuestros clientes siempre pensando en costo-efectividad La certificación y capacitación de nuestro personal La certificación y capacitación de nuestro personal Buscamos la excelencia a través del servicio y ventas Buscamos la excelencia a través del servicio y ventas

6 SERVICIOS QUE OFRECEMOS Ventas: Ofrecemos marcas de manera exclusiva en la Republica Mexicana. Vendemos equipo de imagenología totalmente nuevo, y también contamos con equipo reconstruido de diversas especialidades. Equipo enfocado al uso veterinario.

7 SERVICIOS QUE OFRECEMOS Servicio: Contamos con un equipo de más de 18 ingenieros de servicio, egresados de las principales universidades e institutos en México, capacitados para brindar el mejor servicio. Todas nuestras refacciones son originales, siempre pensando en la satisfacción total de nuestros clientes.

8 OBJETIVOS Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad Especialización en las áreas de productos y servicios que ofrecemos Especialización en las áreas de productos y servicios que ofrecemos Presentación y entrega a tiempo Presentación y entrega a tiempo Soporte pre y post venta Soporte pre y post venta

9 FINANCIAMIENTO Si nuestros clientes lo requieren, ofrecemos financiamiento propio en la venta de cualquier equipo, ya sea nuevo o reconstruido. El financiamiento propio esta basado a una tasa preferencial del 6% anual y este consta de: Enganche Enganche Plazos hasta 24 meses Plazos hasta 24 meses Flexibilidad en los pagos Flexibilidad en los pagos

10 ARRENDAMIENTO Ofrecemos la opción de compra del equipo o la renovación de un equipo obsoleto. Pago inicial mínimo Pago inicial mínimo Disponibilidad inmediata del equipo Disponibilidad inmediata del equipo Plazos que se ajusten a sus necesidades Plazos que se ajusten a sus necesidades Ningún gasto adicional (mantenimiento incluido) Ningún gasto adicional (mantenimiento incluido) Renta del equipo 100% deducible de impuestos Renta del equipo 100% deducible de impuestos Sin pagos de impuestos al activo Sin pagos de impuestos al activo

11 SUCURSALES Desde 1994 nos encontramos en la zona metropolitana de la Ciudad de México. En 1997 nos establecimos en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, Tuxpan en Veracruz, y Villahermosa en Tabasco; lo que nos ha permitido proporcionar venta y servicio a nivel nacional.

12 CONTÁCTENOS (55)


Descargar ppt "Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran."

Presentaciones similares


Anuncios Google