La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación UN EJEMPLO DE COMO : UN EJEMPLO DE COMO :

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación UN EJEMPLO DE COMO : UN EJEMPLO DE COMO :"— Transcripción de la presentación:

1

2 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación UN EJEMPLO DE COMO : UN EJEMPLO DE COMO :

3 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación Es un Fideicomiso Constituido el 18 Junio 1985 El Fideicomitente Gobierno del Estado de Jalisco La Fiduciaria Nacional Financiera S.N.C. Los Fideicomisarios Las MyPEs de Jalisco

4 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación

5 Consultoría Crédito Capacitación Calificación Crediticia La Calificadora Internacional Standard & Poors Asignó al FOJAL LA CALIFICACIÓN DE CRÉDITO DE CONTRAPARTE, Para el LARGO PLAZO de mxA- Y para el CORTO PLAZO de mxA-2 La Calificadora Internacional Standard & Poors Asignó al FOJAL LA CALIFICACIÓN DE CRÉDITO DE CONTRAPARTE, Para el LARGO PLAZO de mxA- Y para el CORTO PLAZO de mxA-2 Sistema de Calidad ISO El Sistema de Calidad de Fojal fue certificado En el 100% de sus procesos, cumpliendo al… 100% de la Norma ISO 9001 –2000 y No se detectaron No Conformidades. El Sistema de Calidad de Fojal fue certificado En el 100% de sus procesos, cumpliendo al… 100% de la Norma ISO 9001 –2000 y No se detectaron No Conformidades.

6 EMPRESA INDUSTRIA COMERCIO SERVICIOS MICRO PEQUEÑA 100% 95% 5% 16% 68% 16% 13% 67% 15% 3% 1% Consultoría Crédito Capacitación

7 Consultoría Crédito Capacitación CREDITOS REALMENTE PEQUEÑOS:

8 SIGUIENTE ANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación FOJAL NO REPRESENTA UNA CARGA PARA EL PRESUPUESTO ESTATAL LAS APORTACIONES ESTATALES MÁS RECIENTES, SE HAN DESTINADO A DERRAMA CREDITICIA. FIDEICOMISO AUTOSUSTENTABLE :

9 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación DESCENTRALIZACIÓN : 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL FINANCIAMIENTO A MyPEs EN JALISCO, HAN CRISTALIZADO EN UN EXITOSO ESQUEMA CREDITICIO DESCENTRALIZADO. MEDIANTE: EL USO DE LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA. UN SOFTWARE PROPIO QUE OPERA Y EVALÚA PARAMETRICAMENTE PROYECTOS DE INVERSIÓN. EL ESTABLECIMIENTO DE ALIANZAS ESTRATEGICAS CON AGENTES OPERADORES CERCANOS AL CLIENTE. MEDIANTE: EL USO DE LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA. UN SOFTWARE PROPIO QUE OPERA Y EVALÚA PARAMETRICAMENTE PROYECTOS DE INVERSIÓN. EL ESTABLECIMIENTO DE ALIANZAS ESTRATEGICAS CON AGENTES OPERADORES CERCANOS AL CLIENTE.

10 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación DESCENTRALIZACIÓN OPERATIVA: OPERA CON LA PARTICIPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS OPERA CON LA PARTICIPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS EMPRESARIALES. Y ORGANISMOS EMPRESARIALES. APROVECHAMOS ESTRUCTURAS, CAPACIDADES, RECURSOS Y UBICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. ( CADA QUIEN HACE LO QUE MEJOR PUEDE HACER )

11 Y LO ESCENCIAL, CRÉDITOS DE FOMENTO EN LOS MEJORES TÉRMINOS DE OPORTUNIDAD COSTO Y CALIDAD, EN BENEFICIO DE LAS MyPEs DE JALISCO APORTACIÓN DE COMITÉ RENDIMIENTOS INVERSIÓN COMISIONES BECAS CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA BECAS CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA Consultoría Crédito Capacitación

12 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación Mediante la evaluación paramétrica del proyecto, en la cual es vital la inclusión de beneficios de fomento para el negocio, así como la evidencia de Formalidad mediante su Licencia Mpal. y el R.F.C. Realiza la dispersión de recursos por medio de transferencia electrónica a la cuenta de cheques del Acreditado (no promueve eventos públicos de entrega). El Acreditado requisita y documenta la Solicitud de Crédito y su propio informe de correcta aplicación de recursos, no requiere de asesores. Mediante la evaluación paramétrica del proyecto, en la cual es vital la inclusión de beneficios de fomento para el negocio, así como la evidencia de Formalidad mediante su Licencia Mpal. y el R.F.C. Realiza la dispersión de recursos por medio de transferencia electrónica a la cuenta de cheques del Acreditado (no promueve eventos públicos de entrega). El Acreditado requisita y documenta la Solicitud de Crédito y su propio informe de correcta aplicación de recursos, no requiere de asesores.

13 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación Beneficia con tasa preferencial al acreditado cumplido. Otorga Capacitación a sus Acreditados, para mejorar su aptitud Gerencial. Ofrece Consultoría mediante la firma de convenios con Universidades e Instituciones Especializadas. Conoce a la MyPE de Jalisco que no tiene acceso al Crédito Bancario y la atiende como es, sin que el empresario tenga que salir de su Municipio. Financia en las mejores condiciones de Calidad, Costo, Oportunidad y Valor Agregado a la MyPE de Jalisco. Beneficia con tasa preferencial al acreditado cumplido. Otorga Capacitación a sus Acreditados, para mejorar su aptitud Gerencial. Ofrece Consultoría mediante la firma de convenios con Universidades e Instituciones Especializadas. Conoce a la MyPE de Jalisco que no tiene acceso al Crédito Bancario y la atiende como es, sin que el empresario tenga que salir de su Municipio. Financia en las mejores condiciones de Calidad, Costo, Oportunidad y Valor Agregado a la MyPE de Jalisco.

14 SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación Es eje de la Oferta Estatal de Financiamiento, en Jalisco ofreciendo Crédito con recursos propios desde $20 mil hasta $500 mil y Facilita el acceso a Crédito Nafin hasta por $10 millones por Empresa, con la aportación Estatal de una Contra-garantía liquida y la gestión del mismo. Complementará la Oferta Estatal de Financiamiento, con el Programa Mi Crédito a grupos solidarios de mujeres, con apoyos desde los $2.5 mil hasta los $15 mil. Es eje de la Oferta Estatal de Financiamiento, en Jalisco ofreciendo Crédito con recursos propios desde $20 mil hasta $500 mil y Facilita el acceso a Crédito Nafin hasta por $10 millones por Empresa, con la aportación Estatal de una Contra-garantía liquida y la gestión del mismo. Complementará la Oferta Estatal de Financiamiento, con el Programa Mi Crédito a grupos solidarios de mujeres, con apoyos desde los $2.5 mil hasta los $15 mil. ES LA MEJOR OPCIÓN DE FINANCIAMIENTO PARA LA MyPE EN JALISCO.

15 SIGUIENTE Consultoría Crédito Capacitación LA MEJOR OPCIÓN DE FINANCIAMIENTO PARA LA MyPE EN JALISCO.

16 Consultoría Crédito Capacitación


Descargar ppt "SIGUIENTEANTERIOR Consultoría Crédito Capacitación UN EJEMPLO DE COMO : UN EJEMPLO DE COMO :"

Presentaciones similares


Anuncios Google