La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRANQUICIA BONKYTO GO…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRANQUICIA BONKYTO GO…"— Transcripción de la presentación:

1 FRANQUICIA BONKYTO GO…

2 DEFINICION DEL PAQUETE DE FRANQUICIA:
Manuales de Franquicia Manual de Preapertura e Instalaciones Manual de Recursos Humanos Manual Operativo Recetario Manual de Marketing Manual de Capacitación Manual de identidad 10,000 volantes ½ carta selección a color 25 menús 5,000 comandas 12,000 etiquetas de recepción de alimentos 100 tarjetas de presentación y 200 tarjetas para eventos Diseño para rotulación de remolque. Asesoría telefónica continua 1 visita de 2 días del Gerente (viáticos corren por el franquiciatario) 1 visita de jefe de cocina por 1 semana para capacitación (viáticos corren por el franquiciatario) Apartado especializado de tu Franquicia en Pagina WEB. 1 Kit inicial de uniformes ( 2 Camisas, 12 playeras, 10 mandil (cocina) 4 mandil (mesero) y 6 gorras)

3 PROCESO DE OTORGAMIENTO Y APERTURA DE FRANQUICIA
Circular de Oferta de Franquicia (COF). Se te entregará la COF con la finalidad de que conozcas a detalle los derechos y obligaciones de ambas partes así como la operación misma de la Franquicia de Bonkey Sushi para que la evalúes a detalle y te aclaremos cualquier duda al respecto. Acuerdo de Intención. Una vez aceptada la COF, firmaremos junto contigo un Acuerdo de Intención en el que te garantizamos por escrito que en el territorio de tu interés NO OTORGAREMOS ninguna franquicia hasta que concluya la vigencia de dicho acuerdo. Como garantía de seriedad te solicitaremos la cantidad no reembolsable del 50% de la cuota de Franquicia. En caso de que logremos concretar el Contrato de Franquicia, este dinero se abonará a tu Cuota Inicial de Franquicia. Anticipo Remolque Equipado. Al momento de firmar el Acuerdo de Intención, te solicitaremos un pago del 50% de la inversión del Remolque equipado dirigido al proveedor.

4 Contrato de Franquicia
Contrato de Franquicia. Simultáneamente con el pago del 50% inicial de la Cuota de Franquicia te entregaremos una copia del Contrato de Franquicia con la finalidad de que lo revises y aclaremos con mucho gusto cualquier duda que puedas tener. Este contrato se firmará a los 30 días posteriores a la firma del Acuerdo de Intención. Asimismo a los 30 días se realizará un segundo deposito del 50% de la Cuota de Franquicia. Entrega de Remolque Equipado. El proveedor de este equipo tiene un tiempo de entrega de 8 a 10 semanas posteriores al anticipo del mismo. En este momento se tendrá que liquidar el 50% restante de la inversión del Remolque. CONSIDERACIONES Durante las 4 semanas posteriores a la firma del Acuerdo de Intención, se tendrá que ir realizando las inversiones 3 y 4. Durante la semana 5 a 8 se tendrá que realizar la inversión 5. La vigencia de nuestros contratos de Franquicia son de 6 años. Al termino de tu contrato podrás renovarlo cubriendo únicamente el 50% de la Cuota de Franquicia al valor que tenga al momento de firmar la renovación.

5 INVERSIONES Y REGALIAS
1. Cuota de Franquicia $10, USD. 2. Remolque equipado $15, USD. 3. Activos (eq. Cocina, caja y reparto) $ 8, USD. 4. Utensilios de cocina $ 1, USD. 5. Gastos de instalación $12, USD. 6. Utensilios eventos $ USD. 7. Primer Inventario $ 3, USD. Total Inversión $ 50, USD. Regalías fijas mensuales $ dlls Nota: Las regalías aumentarán anualmente de acuerdo al índice de inflación Precios mas IVA.

6 ESTRUCTURA OPERATIVA COCINERO DE BARRA DE SUSHI
COCINERO DE MESA CALIENTE AYUDANTE DE COCINA CAJERO-ENCARGADO MESERO REPARTIDOR


Descargar ppt "FRANQUICIA BONKYTO GO…"

Presentaciones similares


Anuncios Google