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Publicada porAdoracion Madero Modificado hace 11 años
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LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART. 20.2 ¡¡ YA SE PUEDEN TIRAR LAS FACTURAS EN PAPEL !!
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La SOLUCIÓN para: Grandes Organizaciones Pymes Autónomos Corporaciones Locales Administración del Estado Fundaciones Etc. Cualquier Entidad que maneje Facturas
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= Ahorro de costes directos + Incremento de Productividad + Información disponible
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Ahorro de costes: desde 6 por Factura Espacio Físico Archivadores, armarios A-Z´S Carpetas, subcarpetas Fotocopias
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Incremento de la productividad: Ahorros de tiempo en: Distribución Interna Localización y Rearchivo Consultas Varias Fotocopias Reenvío a clientes y proveedores
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Información disponible De forma inmediata, desde el puesto de trabajo: Acceso a la imagen y datos de las facturas Análisis y Control de Ingresos y Gastos Elaboración automática de informes Controles en los accesos a la información Exportación de datos Y además...
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… posibilidad de: Emitir facturas electrónicas y convencionales y Archivarlas Automáticamente Contabilizar las facturas Automáticamente Archivar las facturas emitidas en cualquier formato Vincular cualquier documento a las facturas Utilizar un buzón para almacenamiento de imágenes
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… posibilidad de: Utilizar palabras claves Confección del Libro Registro de Facturas Impresión de una o múltiples Facturas Envío por Correo Electrónico de Facturas, Informes y Documentos Asociados Multipuesto e instalación en Red Local etc.
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Accesible para todos los usuarios Técnicamente: Autoinstalable, Operatividad inmediata, Sencillo e intuitivo, Manual de ayuda on-line, Soporte remoto Económicamente: Desde 250
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Con EdasFacturas Facturas que ya nunca se pierden Facturas localizables en segundos Información inmediata sobre el negocio, totalizada o segmentada
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¿Por qué utilizar EdasFacturas? (I) Importante Ahorro de dinero (Carpetas, Archivadores, m 2, Duplicidad de documentos…) Rapidez en las búsquedas, eliminación de rearchivos y supresión de pérdidas de documentos. Incremento de la productividad (Se dispone en segundos de cualquier factura y su información, para consultarla o enviarla por correo). Control de la seguridad mediante la concesión de diversos tipos de permisos.
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¿Por qué utilizar EdasFacturas? (II) Información Precisa de Ingresos y Gastos sin necesidad de conocimientos contables. Gran Potencia y Flexibilidad por las múltiples formas de búsqueda y las utilidades adicionales del programa. Herramienta al alcance de todos y de inmediata utilización por su sencillez, y rapidez de instalación.
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¿Por qué utilizar EdasFacturas? (III) Garantía de la herramienta y soporte postventa Precio muy económico, asequible para cualquier tipo de usuario. Posibilidad de rápidas adaptaciones a medida e integraciones con otros programas.
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