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Publicada porTonia Reyna Modificado hace 11 años
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Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.
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Valor percibido por el cliente
Valor total para el cliente Costo total para el cliente Personal – RR. HH. Servicios adicionales Beneficios del producto Imagen Costo monetario - precio Costo de tiempo Costo de energía Costo psíquico
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La cadena de valor es un modelo de análisis del desempeño competitivo.
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Redes Estratégicas de Entrega de Valor.
Cadena de Valor de Porter Logística hacia el interior Opera ciones exterior Mktg y ventas Servicios Infraestructura de la empresa Administración de RR. HH. Desarrollo & Tecnología Compras o Adquisiciones Margen Redes Estratégicas de Entrega de Valor. Cadenas de valor de los proveedores, distribuidores y clientes de la empresa: la oportunidad para crear ventajas competitivas y entregar mayor valor al cliente. Análisis de costos y desempeño en cada una de las actividades y procesos que generan valor. Búsqueda permanente para mejorarlos. Empresas fuertes: desarrollan una capacidad superior para administrar procesos centrales: nuevos servicios, entregas, administración de inventarios, servicio a clientes, etc. La empresa debe ser capaz de desempeñarse mejor que sus competidores en alguna actividad para obtener una Ventaja Competitiva
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Bibliografía Dirección de Marketing, La edición del Milenio – Kotler. Capítulo 2.
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