La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.

2 Personal – RR. HH. Servicios adicionales Beneficios del producto Imagen Valor percibido por el cliente Costo monetario - precio Costo de tiempo Costo de energía Costo psíquico Costo total para el cliente Valor total para el cliente

3 La cadena de valor La cadena de valor es un modelo de análisis del desempeño competitivo.

4 Empresas fuertes : desarrollan una capacidad superior para administrar procesos centrales: nuevos servicios, entregas, administración de inventarios, servicio a clientes, etc. Logística hacia el interior Opera ciones Logística hacia el exterior Mktg y ventas Servicios Infraestructura de la empresa Administración de RR. HH. Desarrollo & Tecnología Compras o Adquisiciones Margen Redes Estratégicas de Entrega de Valor. Cadenas de valor de los proveedores, distribuidores y clientes de la empresa: la oportunidad para crear ventajas competitivas y entregar mayor valor al cliente. Redes Estratégicas de Entrega de Valor. Cadenas de valor de los proveedores, distribuidores y clientes de la empresa: la oportunidad para crear ventajas competitivas y entregar mayor valor al cliente. La empresa debe ser capaz de desempeñarse mejor que sus competidores en alguna actividad para obtener una Ventaja Competitiva Análisis de costos y desempeño en cada una de las actividades y procesos que generan valor. Búsqueda permanente para mejorarlos. Cadena de Valor de Porter

5 Bibliografía Dirección de Marketing, La edición del Milenio – Kotler. Capítulo 2. Dirección de Marketing, La edición del Milenio – Kotler. Capítulo 2.


Descargar ppt "Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia."

Presentaciones similares


Anuncios Google